Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yekale7

#1258 Quizás si pides 20 camisetas. Mira que está baratísimo y todo lo que se molestan en hacerlo para que les quites beneficios...

1 respuesta
emir

Si solo quiero comprar una camiseta, la segunda del Barça con Suarez '9', donde me recomendariais encargarla?

Edit: me ha respondido un thai (el segundo link de #1) https://picasaweb.google.com/104653822999653020649/NEWJERSEYLALEGASPAINLEAGUE2015?noredirect=1

diciendome que 18€ con shipping incluido por la camiseta.

Cuanto deberia decirle que es un precio razonable?

1 respuesta
camisfutbol7

#1261 Haber es una pregunta simple , si o no . Y se que esta barato pero teniendo en cuenta que están otros vendedores con precios más competitivos a lo mejor se le podía rascar unos cuantos dolares, que al fin y al cabo es dinero ...
Siempre tenéis que sacar la puntilla a todo enserio.
PD: y ahora vendrá algún iluminado y dirá pues pídele a ese , recuerdo que e dicho a Bill no a otro.( Lo siento por las borderias pero es que es una tras otra y cansa cuando vengo con todas las buenas intenciones.)

1 1 respuesta
Yekale7

#1263 No es que sea por echarte las cosas en cara pero que regatear unos 3$ por x cantidad que supongo que no serán muchas pues no...

Kevin, como dije en otro hilo, cobra 5$ por pantalones cortos pero añadele el envío y por camisetas creo recordar 15$ pero preguntale y terminas antes, ¿no crees?.

1 respuesta
camisfutbol7

#1264 repito que parece que no lo has leido bien , estoy hablando de Bill , a kevin ya le e preguntado y se sus precios , la cosa es que me parece recordar que leí que a bill se le podía regatear y era para ver si me podiais confirmar.
La cosa es que no son 2 o 3 $ es que yo vendo camisetas a un circulo de gente que cada vez se está haciendo mayor y para una me da igual pero si me rebaja el precio a 10 camisetas pues cambia la cosa.

1 respuesta
frostttt

#1258 El tiene fijado unos precios (como todos los vendedores).

Si eres un cliente "importante" quizas te pueda descontar algun que otro dolar.

#1259 Todavia no esta disponible la version definitiva.

#1262 ¿Te parece caro 18€?

#1265 Yo, sincermanete, no entiendo tu actitud.

Segun comentas Kevin es mas barato que Bill.. ¿que necesidad tienes de regatear para conseguir unos precios mas baratos?

Tu quieres sacar el maximo beneficio posible y al beneficio de Bill que le den ¿no? :palm:

E

Serigrafia Atletico de Madrid sabes Frost si esta ya disponible??

1 respuesta
frostttt

#1267 No, todavia no.

Podeis ir echando un vistazo a los catalogos de #1 y dejar de convertir el hilo en un consultorio privado xd.

Gutih

Buenas, he leído varias páginas y tal y estoy decidido a pedirle al tal Bill la nueva del PSG y la de Alemania con 4 estrellas y Kroos en la espalda, pero quería saber algunos datos que no encontraba en su web. ¿Añade algo al precio por el envio? ¿Son calidad thai? ¿Las tallas se corresponden? ¿Cuánto tarda aproximádamente un pedido?

Seguramente lo hayáis respondido, pero entended que son muuuchas páginas y como para leerlas todas.. :o_o:

Saludos!

2 respuestas
frostttt

#1269 Te ha faltado preguntar si habla ingles xd.

Gutih

Sé que habla inglés, me ha respondido diciendo que tiene en stock la de Alemania, pero necesito saber lo que he preguntado antes. ¿No cobra por paypal?

1 respuesta
camisfutbol7

#1269 son lo que tu le pidas, pero si, son calidad thai , las tallas son prácticamente iguales ,lo del precio por envió es según cuantas cosas le pidas ,tarda según si es airmail (mas tiempo pero mas seguro) o si es EMS ( tarda un poco menos pero puede venirte con sorpresita)
Pagale por aliexpress que es mas seguro que el paypal y le obligas a darte el número de seguimiento.

frostttt

#1271 Pagas mediante Aliexpress.

Si no sabes pagar mediante Aliexpress que te envie un archivo explicativo o lee el hilo (se ha explicado en varias ocasiones).

LateralPichi

frostttt, ya están los parches disponibles de todas las ligas no?

D

Le he preguntao a bill que si tiene camisetas del madrid talla xxl y me a dicho que para la semana que viene. Sabeis algo de esto? Yo pensaba que ya las tendria disponible

3 respuestas
LateralPichi

#1275 a mi me dijo lo mismo

ThUnDeR

Alguien conoce algun vendedor que venda Flux? si tiene Aliexpress mejor

1 respuesta
frostttt

#1275 Las camisetas en talla XXL suelen tardar algo mas en estar disponibles.

jdvox

no llegara a un mes, recibí una camiseta de España de portero, pues bien, la persona que me la encargo, me acaba de mandar unas fotos con la camiseta totalmente rajada por la linea que lleva en la espalda, encima del nombre. La primera vez que he visto esto en una camiseta, y ya he traído muchas. Me he puesto en contacto con el vendedor, para ver que solución me ofrece. Ya no puedo abrir disputa ni nada, espero no tener follones con el...y se porte bien!!

2 respuestas
maNny

#1279 Pues mala suerte la verdad, no creo que te ofrezcan "garantía" en ropa.
Yo las cosas que me han salido rana compradas a china (un reloj y alguna que otra prenda) siempre las he dado por perdidas, porque los chinolis se desentienden... suerte

Xxx7797xxX

Buenas tardes, queria hacer una pequeña consulta, tiene ya Bill los dorsales de las camisetas del Real Madrid y Barcelona definitivos? gracias

1 respuesta
Dagoren

#1275 Heili ya las tiene en talla XXL las 2 equipaciones del Madrid

capee

#1277 me interesa que no decaiga. Yo lo pregunte y me tacharon de no buscar, a ver si tienes mejor suerte.

1 respuesta
ThUnDeR

#1283 Son MUY tops

He visto un perfil chino de instagram que las anuncia, pero tiene todo el mensaje en chino y a saber que dice ahi xD por lo cual imagino que si lo vende ese, lo vendera alguno mas


1 1 respuesta
frostttt

#1279 Y la persona que te encargó la camiseta no se ha dado cuenta de ese error hasta pasado un mes?

#1281 ¿Puedes comprobar su Yupoo? Gracias.

#1284 Hilo de equipaciones deportivas y tal..

2 respuestas
jdvox

#1285 la camiseta vino bien, yo las compruebo siempre! parece ser que se rajo a posteriori, me parece raro la verdad, el vendedor me ha contestado diciendo que explique como se rajo la camiseta!!

Entiendo que solo aceptarían enviar de nuevo o devolución en el caso de que haya alguna equivocación (talla, numero, modelo) cuando lo recibes, pero bueno, por probar a ver que dice...

1 respuesta
frostttt

#1286 Si te llego bien y por culpa de un tercero se rajo... manda cojones que encimas tengas la cara de reclamar.

1 2 respuestas
LateralPichi

#1287 frostttt, las camisetas ya tienes todos los parches de sus ligas? es que en tu picasa no veo ninguna con parches sin ser las de la liga española

1 respuesta
B-eman

Hablais mucho de bill y de kevin que tal es la calidad?
Nadie compra a krit y teewara? Yo prefiero calidad tailandesa.

1 respuesta
frostttt

#1288 Las camisetas de clubes europeos suelen salir de fabrica limpias de parche para poder ser personalizadas desde el primer momento con parches de Champions o similares.

#1289 La gente prefiere comprar a vendedores chinos al ser mas baratos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales