Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

camisfutbol7

#1530 fue en el otro, y era una oferta. Si quieres te doy el nombre del vendedor aunque no se si seguirá vendiendo a ese precio.

1 respuesta
Cruzer

#1531 si, lo acabo de ver el foro de compras a china, pero el enlace ya no va, pasamelo si, hazme el favor!!

frostttt

La mensajeria privada existe para algo xd.

D

se sabe algo de los parches de champions, el del Madrid de la decima en especial, es el definitivo el que venden o esta por confirmar.

2 respuestas
Stringer

#1534 este es: http://www.somosdeportecr.com/wp-content/uploads/2014/07/104204424.jpg

3 respuestas
D

#1535 entonces han sustituido el parche del balón de champions por la copa con el año 2014 y es en color negro o gris? esque no se aprecia bien

1 respuesta
frostttt

#1536 El parche de ganador es azul.

1 respuesta
jorgecancio

#1534 #1535 Eses parches son los mismos de los últimos años para el campeón, yo aún no me fiaría de que al final sea así... Me esperaría a empezar la Champions jeje. Por cierto, ¿hoy en la Supercopa de Europa el Madrid no debería llevar por lo menos el parche de las 10 Copas de Europa??

1 respuesta
frostttt

#1538 Hoy, supuestamente, saldremos de dudas.

La camiseta empleada es la version Champions League.

1 respuesta
Xxx7797xxX

#1539 La de color negro con el dragón en el pecho?

1 respuesta
frostttt

#1540 No.

Me referia a la local con los parches de Champions.

1 respuesta
CrS-

Ahí la teneis, con el parche de la décima.

3 respuestas
Xxx7797xxX

#1541 #1542 Gracias por el aporte, el Sevilla entonces jugará con la segunda equipación roja no?

1 respuesta
jorgecancio

#1542 Y el de Respect dónde está?

1 respuesta
frostttt

#1543 Si, supongo que el Sevilla jugara de rojo.

#1544 En tiendas se vende sin el parche de Respect (si no me equivoco).

jorgecancio

#1535 #1542 Pues al final sí es ese. Qué guapo coño! :D

frostttt

Si no me equivoco tiene el mismo tono/diseño que los usados anteriormente.

y1mb0

Me llego el lunes la equipacion del Real Madrid que pedi el dia 23 de Julio y decir que por ahora no le he visto ningun fallo y parece bastante identica.. si alguien quiere y puedo dejar el enlace os lo paso.

Dagoren

ayer el madrid jugo con el parche antiguo de la décima y los suplentes con el parche nuevo,,, esto es un lio macho

2 respuestas
frostttt

#1549 Son los mismos..

1 respuesta
Xxx7797xxX

Uno parece más azul y otro más gris pero será por la luz o algo #1549 #1550

1 respuesta
frostttt

#1551 Es el mismo parche. La luz/flash hace que uno se vea mas oscuro que otro.

Cleeford

buenas, sabeis si ya estan disponibles los numeros oficiales del aletico de madrid? le he preguntado a haili y ella me dice que si pero no me fio mucho queria saber si habeis recibido o teneis constancia de que esten disponibles, gracias.

1 respuesta
salgoma

Estaran disponibles las camisetas de España y USA para el mundial de baloncesto???

1 respuesta
OuTLine

hola, espero no equivocarme de hilo. Alguien tiene alguna replica de las camisetas nba retro de harwood classic? Es que me gustan muchisimo el estilo de tela y es lo que mas valoro de esa camiseta al comprarlo. Camisetas de futbol y otras nba tengo y no tengo queja ninguna pero con estas me da un poco de cosa por el tema de la tela. Alguien me puede ayudar con eso?

1 respuesta
Yeah-

#1555 Las Hardwood Classic son las Swingman. La mayoría de los vendedores tienen.

Dagoren

sabéis para cuando estarán los chandals de fútbol de esta temporada ??

1 respuesta
frostttt

#1553 Dile que te envíe una foto.

#1554 Las de EEUU si. Las de España quizás las tenga Heby.

#1557 Ya hay algún que otro modelo disponible.

antonioxerez

#1485 Acabo de encontrar que parece que Bill tiene la camiseta del Sevilla (sin publicidad)... ¡¡pero lo tiene en "soccer accesories" !! Vaya paranoia... no parece muy conseguida... pero como dijo Frosttt (creo recordar), no creo que la mejoren más, aquí dejo el enlace:

2 respuestas
frostttt

#1559 La camiseta oficial se vende sin publicidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales