Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Querosvan

#1590 espectacular tu primer post. Mira a ver si te registras para algo más útil.

En #1 tienes todo lo que necesitas saber y todos son de calidad

2
antonioxerez

#1571 Bill ya tiene hasta la serigrafía

... esperaré a q empiece la temporada por tener la camiseta con publicidad!!

2 respuestas
rm95cf

El 26 de agosto se presenta oficialmente la segunda equipación de champions del Real Madrid

1 respuesta
E

Buscate la vida majo no querras venir al foro y te lo den mascado

1 respuesta
D

y bill que, otra vez de vacaciones? Llevo esperando dos semanas a que me mande un paquete y no contesta a ninguno de mis mensajes, sabeis que le pasa?

1 respuesta
frostttt

#1592 Esa serigrafia es la de la temporada 13/14.

#1593 Guay!

#1594 Le dijo la sarten al cazo..

#1595 Te recomiendo que lo sigas en Twitter.

ISAILOVIC

Buenas...ando buscando la camiseta del Estrella Roja de Belgrado. Obviamente se que no la voy a encontrar china ni tailandesa, la busco original, pero no la encuentro ni en su web ni en la web de Puma

¿Algun sitio donde pueda encotnrarla?

EDIT: encontrada

1 respuesta
frostttt

#1597 ¿Cornerfootball?

1 respuesta
E

Me tienes mania frost en algun momento he pedido que me den a mi un proveedor de hecho el que me sirve a mi no esta en uno y me da mejores precios que los de 1 desde hace tiempo

1 respuesta
noban

#1592 :O Espero que no sea la serigrafía definitiva

http://shop.sevillafc.es/es/personalizadas/343-serigrafia-personal.html

1 1 respuesta
frostttt

#1599 Felicidades!

#1600 No, no lo es.

maNny

Hay algunos usuarios del foro que despiertan un poco de antipatía , no se porque será, yo espero la del arsenal azul y caerá la del ínter también.

2 respuestas
Fabregas_4

#1602 si, la del Arsenal azul está MUY bien... es un must este año.

Alguien ha pedido ya la roja del Arsenal? Por saber si es muy ceñida, temo a Puma jajajaja a lo mejor soy yo pero es que el sábado contra el Palace vi a Cazorla mas fuerte jajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#1598 nah, en esa no la tenian. Al final he encontrado una tienda de material del Estrella Roja que parece oficial pero no esta vinculada a la web, aunque falta la camiseta de este año xd

http://www.redstarshop.rs/

1 respuesta
frostttt

#1602 La camiseta del Arsenal con el nombre/numero de Balotelli :qq: :qq:

#1603 Las camisetas del Arsenal nuevas quedan como las de Italia, mas o menos.

#1604 ¿Como te que te ha dado por el Estrella Roja? jaja.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1605 siempre me ha gustado bastante, ya no por actualidad si no por fetichismo por asi decirlo

Alguna vez me he puesto a buscar la camiseta pero nunca la habia encontrado, solo la del año que ganaron la Champions a precio de oro...y este año me gusta bastante asi que intentare pillarla xd

1 respuesta
frostttt

#1606 Si has encontrado lo que buscabas.. perfecto!

--

En el siguiente enlace se describe muy bien las diferencias entre camisetas version jugador y fan:

1 1 respuesta
pichoneo

Se me hace un poco raro que a estas alturas aún no se encuentre la versión final de la camiseta del Barça visitante (y más viendo como la del Real Madrid y creo que también la del At. de Madrid están disponibles ya).
He contactado con algunos vendedores de la #1 y me dijeron que en 4 días las tenían, pero de eso hace ya 2 semanas y aún siguen con las camisetas naranjas xD. Alguien sabe alguna cosa?

1 respuesta
frostttt

#1608 Parece ser que conseguir el tono exacto es algo complicado.

KoRS4KoV

Estaba mirando de pillarme la del bayern con tela china,
Cuando veo que Jimmy la tiene por detras mal
http://v.yupoo.com/photos/kingsemsport/426097349/
toda roja? es normal? xD

2 respuestas
LateralPichi

#1610 Obviamente no.
Frostttt, los pantalones de la Juve que pusiste hoy son los de la 1ª equipacion?

1 respuesta
Yeah-

#1607 Muy buen artículo, a ver si me animo a pedirme alguna Player version :)

La verdad, con la de camisetas que hacen y los medios que imagino que dispondrán, sumándole la "urgencia" que tiene, que tarden tanto en finalizar una camiseta "best-seller" es un poco lamantabla.

1 respuesta
frostttt

#1610 Vaya chapuza de camiseta jaja.

#1611 Sí.

#1612 Hay que tener en cuenta que compara dos prendas originales. Entre réplicas dudo que existan tantas diferencias. Es para tener una idea aproximada.

Las fábricas dedicadas a la elaboración de camisetas de fútbol suelen dejar bastante que desear en la manera de trabajar.

Por ejemplo, ¿que sentido tiene hacer camisetas con un diseño erróneo (siendo conscientes de ello)? Un claro ejemplo es la local del Athletic.

2 respuestas
Yeah-

#1613 Si, pero llevan ya una barbaridad de tiempo desde que se presentó... No sé, por muy chapuzas que sean se supone que es un encargo urgente.

1 respuesta
frostttt

#1614 Habrán intentado agotar las camisetas antes de fabricar el modelo correcto, digo yo xd.

1 respuesta
Yeah-

#1615 Espero que sólo hayan esperado a distribuirlas xD

yukiHime

Hola cahvales. Es mi primera compra, me he leído #1, pero en la página de Bill no consigo ver el precio de las camisetas, entiendo que las dice cuando haces el pre-pedido y si no te interesa pues au? Cuánto suelen costar una camiseta normal (queria concretamente la de la seleccion alemana normal)? Un saludo

1 respuesta
maNny

#1617 Preguntale a el y te contestará encantado

A

#1613 Que problema tenia o tiene la local del Athletic?

1 respuesta
E

Yo hoy recibo una local xdd espero que no sea un fallo muy gordo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales