Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#1680 Si te refieres a la de los All Blacks, sí.

Y por favor, no cometas el error de preguntar aquí "dónde" xD

frostttt

#1679 Le podrian haber hecho el encargo a un chipionero para que la camiseta tuviera la Virgen de Regla

#1680 Creo que sigue estando disponible, si.

Busca en los catalogos de #1.

1 1 respuesta
Yeah-

#1682

Chipiona -> 18.930 habitantes
Asia -> 4.140.000.000 habitantes

Pero sí, una camiseta del Madrid con la Virgen de Regla xD:

1 1 respuesta
frostttt

#1683 jaja.

LateralPichi

Pero bueno, de los All Blacks a mi me mola más esta: http://www.mundialxv.com.ar/notas/2129/0.jpg

2 respuestas
B

#1685 Si encuentras esa me la mandas por mp porque he buscado por todos sitios.

Creo que esa o una parecida era la del centenario y era una pasada.

frostttt

¿Quien sera el primero en pedir la camiseta del Madrid con el nombre de Goku? hheheheehe.

1
Makoki

A la espera de la versión final del Athletic, a favoritos que va el thread :D

Se agradece toda la info que dais, muy útil!

1 respuesta
M

A los que hayáis comprado y tengáis ya en persona la del FC Barcelona actual, podéis recomendar algún vendedor en concreto de calidad? Estoy viendo varios, incluidos los de #1, y las fotos de 'promoción' tienen bastantes fallos que hacen tirarme para atrás a la hora de comprarla.

1 respuesta
frostttt

#1688 :D :)

#1689 Los vendedores chinos ofrecen todos la misma calidad en camisetas. La manera de estampar, seriedad y tal.. es otra cuestion.

1 respuesta
freeneo

#1685 Si alguien la encuentra yo tambien estoy interesado, agradeceria un mp.

Alguien sabe a quien le puedo comprar la camiseta de mujer rosa del madrid, la que he visto en #1 no es como la original que venden en la tienda del madrid

http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/kit_selector.aspx?pid=149445&portal=&cmp=

1 respuesta
Dagoren

#1690 hablando de serigrafias . acabo de recibir hoy mismo de Kevin una camiseta de mujer del real madrid de sergio ramos, con todas las letras despegadas , le digo que he recibido hoy la camiseta y que con un paño y la plancha no se me han pegado todas ya que hay muchas que han llegado rotas, pues el tio me dice que es culpa mia que la he lavado ,,, y la he recibido a las 12 del mediodia ... es idiota

luzius

He encontrado esta pagina con las zapatillas que quiero comprar, pero no se cuan fiable es.
La pagina se llama modaporencargo.com. Alguien ha tratado con ella? Opiniones?
Gracias de antebraso

2 respuestas
jousgo

#1693 Hombre pues no se que quieres que te diga pero vamos, que es como si compras en China directamente...

"Debido a que trabajamos por encargo el tiempo de entrega varía entre 20 y 35 días, pudiéndose demorar hasta los 45 días, pero esto no es habitual. El 90% de los pedidos llegan a su destino antes de los 25 días. Debido a que los pedidos son bajo encargo no es posible reducir los tiempos de entrega."

Como si lo compras a cualquiera de #1 o compras en Aliexpress. Y por los items/precios que aparecen en la primera pagina, por ejemplo, hasta diria que son caros. Pero tu mismo

S

Hola estoy teniendo problemas con Jimmy.
Resulta que le envíe un Mail con todo lo que quería, y que quería que todas las prendas fuesen calidad AAA. Entonces el me contesto y me dijo que ningún problema que eran 315€.
Todo esto bien hasta que el lunes me envía un mensaje diciendo que las 8 equipaciones de USA ( las hemos pedido para un equipo de f7) no las tiene en thai QUALITY, si no q las tiene en QUALITY A en vez de en QUALITY AAA.
Alguien ha tenido un problema simar o sabe si hay mucha diferencia entre las dos calidades? Lo digo porque esas camisetas se usarán una vez por semana mínimo y los números de las AAA n se me caen pero no se de la calidad A.

Lo siento por el tocho post si algo no se entiende decirlo jeje

3 respuestas
Yeah-

#1695 En la calidad del tejido, sí que hay diferencias. Y por otra parte, si las utilizas para hacer deporte, es muy probable que se te caigan las letras, independientemente de que sean A o AAA.

Mi consejo es que cambies el modelo por uno que sea calidad thai.

Dagoren

#1695 pedir calidad AAA no es nada aconsejable ,, yo quiero que todo sea thai que es de lo mejorcito

amapolita

Alguien ha recibido alguna gris del atlético últimamente? ¿ Que tal están?

Respecto al debate de la del Madrid, no puede ser mas cani y odiosa, de verdad. Personalmente como aficionado del madrid me parece lamentable que hagan una camiseta tan horrenda el año que lleva la décima en la manga...

3 respuestas
jousgo

#1698 Si fuera negra por completo (como la de los All Blacks que apuntaban por arriba) seria muy tentadora pero con el dragoncito... Como que no

frostttt

#1691 Si no encuentras la camiseta rosa en #1 poco has buscado.

#1693 Hilo dedicado a prendas deportivas = Camisetas de futbol, NBA, NFL.. etcetera.

Este hilo no es el adecuado para tu consulta.

#1695 El tema de valorar la calidad de ciertas prendas con AAA AA es una gilipoyez.

Las camisetas de futbol son calidad tailandesa o calidad china, simple.

Las que te denomina Jimmy como calidad A son una basura.

#1698 Sigue estando mal, no la han mejorado.

2 respuestas
Curuzo

wuoola, estaba muy muy interesado en conseguir una camiseta del Barça de basket, mi vendedora es Heby y por lo que pude ver no tiene, sabéis de alguno? Gracias

1 respuesta
frostttt

#1701 Ningún vendedor ha tenido o tiene camisetas de la ACB.

El año pasado se intentó pero al final nada...

jorgecancio

#1700 #1698 Precisamente Bill acaba de sacar en sus novedades la gris del Atlético mejorada. ¿Cómo la veis?

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/464832532/

1 1 respuesta
frostttt

#1703 Segun tengo entendido es la version definitiva.

Si no estoy equivocado la camiseta original es mas gris. El modelo que ha subido Bill es practicamente blanco.

Fabregas_4

Alguien ha pedido el kit de niño del Atleti? Hace cosa de un mes se comentó por aquí que se mejoraría y es para un detalle con la hija de un amigo y aun que le compre una nuestros amigos asiáticos tampoco quiero comprarle una mierda jajajaja

freeneo

#1700 ya he encontrado la camiseta de chica del madrid, es que habia visto una pero era con botones y quedaba muy mal.

1 respuesta
frostttt

#1706 La camiseta de chica con botones fue la primera version que se saco, ya se ha mejorado.

Dagoren

esta no es la camiseta final de la tercera equipacion del madrid verdad ?? no se ven los dragones jajaja

http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/464733340/

es que mira como es la original jajaja

3 respuestas
frostttt

#1708 La presentaron ayer.. ¿de verdad crees que es la version final? Logicamente no xd.

Yeah-

#1708 Vaya chapuza xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales