Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

CrS-

#1800 Muchas gracias! No creo que tarden mucho en sacar la definitiva, realmente lo que es el diseño de la camisa es como la blanca o rosa, pero en negra. Ló único diferente es el dragón.

La camiseta es preciosa, sin el dragon sería increible. Pero aún asi va a caer.

1 respuesta
frostttt

#1801 Al tener estampado de fondo el hacer la camiseta no resulta tan "facil".

Yo creo que no se demoraran mas de 10 dias (espero jaja).

antonioxerez

Buenos días foreros!

Le he escrito a Bill preguntando si iban a tener la camiseta del Málaga de esta temporada y me ha dicho que no estaba seguro. Por si a alguien le interesa :)
Conversación:

spoiler
1 respuesta
pacuon

a los expertos en NFL cual es el mejor proveedor ahora mismo?
gracias!

2 respuestas
H

#1804 en aliexpress tienen muy buenas copias. Yo tengo la de Jonhnny Football, en Texas A&M, pillada en Ali y es impresionante

1 respuesta
frostttt

#1803 El que no este seguro se debe a lo que comente paginas atras sobre el tema del minimo de camisetas a fabricar establecido (1000).

#1804 Todos te van a ofrecer la misma calidad.. osea que xd.

1 respuesta
antonioxerez

#1806 Leí lo de las 1000 camisetas, me pareció un poco chocante que, por ejemplo, sacaran la del dépor y no sacaran la del Sevilla --> ¿Se venden antes 1000 camisetas del dépor que 1000 del Sevilla? Nunca lo habría pensado :)

2 respuestas
Dudu14

¿Sabéis si todas las camisetas que salen en los álbumes de los vendedores se pueden serigrafiar o sólo las que en la foto salen serigrafiadas?

Por ejemplo, quiero la del Atlético 2ª equipación, Liverpool la negra y roja y la 2ª del Arsenal, la azul. Pero me gustaría que fuesen con el número y nombre de algún jugador.

1 respuesta
pacuon

#1805 me podrias pasar el enlace?

1 respuesta
Neodux

No se si es adecuado poner esto aquí pero como veis esto de calidad?

Hay fotos abajo, pregunto por que yo no distinguiría ni aunque viniese verde fosforito xD

1 respuesta
frostttt

#1807 Te explico;

A. Hay ciertas camisetas que se realizan por inciativa propia de cierta fabrica (Sevilla, por ejemplo).

B. Hay otras camisetas que no se fabrican si no existe algun vendedor interesado. Pongamos el ejemplo que Jimmy quiere hacer las camisetas del Malaga...

Jimmy debe de facilitar la camiseta original a la fabrica y hacer un pedido minimo de 1000 camisetas.

Las camisetas que mejor se suelen vender son las de Celta/Depotivo. Me imagino que el motivo sera la aficion de cada club.

#1808 Las camisetas se suelen poder personalizar como quieras.

#1809 Buscar en Ali una camiseta de la NFL es bastante sencillo..

#1810 Si viene con calzonas no es es calidad tailandesa.

1 1 respuesta
jorgecancio

#1807 Te sorprendería saber el éxito que tienen las del Deportivo! Solo hace falta ver que el año pasado estaba en Segunda División y la fabricaron igual...

1 respuesta
frostttt

#1812 Y vaya mierda que fabricaron... jaja!

1 respuesta
Adredaline

A ver como se portan este año en tema calidad... :P

1 respuesta
frostttt

#1814 Mejor.. el año pasado las hicieron a partir de fotos de internet y este año, supuestamente, tendran como referencia las camisetas originales.

1
amapolita

La del Celta ya esta disponible.
Alguno sabe si sacaran la del Athletic version champions? Seria un filon aunque no pase ni del grupo.

1 respuesta
frostttt

#1816 Si, Haili ha subido fotos de la camiseta local del Celta y de la local de la Real (habria que confirmar si se trata de las fotos de las camisetas originales o de la replica).

Supongo que empezara el efecto domino y el resto de vendedores iran disponiendo de ellas poco a poco.

El tema del Athletic es cuestion de que algun vendedor la quiera hacer o que alguna fabrica (al agotar stock de la version LFP) decida sacarla "limpia" (sin ningun tipo de parche o publicidad).

El tema de que camisetas hacen o dejan de hacer varia practicamente a diario.. hoy es no y mañana si, hoy es si y mañana no.. :mad:

amapolita

La de la Real seguro, ya se la he pedido a heby. La del celta en cuanto me contesten os digo.

1 respuesta
frostttt

#1818 ¿A Heby o Haili? Jaja.

pirobiro

El Rugby siguen sin trabajarlo verdad?

2 respuestas
LateralPichi

#1820 Mira el titulo

jorgecancio

#1813 Ya, pero por lo menos lo intentaron jeje. Para ser hechas a partir de fotos no estaba mal... Usaron elementos de la camiseta de la temporada anterior y tal, eso cantaba bastante. La de la temporada anterior estaba niquelada!

1 respuesta
frostttt

#1820 Busca en los catálogos de #1 y lo sabrás.

#1822 Bajo mi punto de vista la que mejor estaba era la gris.

Yeah-

Hablando de la camiseta de la Real, la segunda equipación tenían idea de sacarla?

1 respuesta
frostttt

#1824 Ni idea.

La verdad que la visitante llama mas la atencion xd .

1 respuesta
Yeah-

#1825 Empezamos a reunir las 1000? xD

Neodux

#1811 Si, eso lo sabía, lo pone en #1 Pero no se si coger esta calidad

1 respuesta
D

Sabeis si bill tiene equipaciones de niños del real madrid la de portero esque la he buscado en su yuppo y no lo he visto

1 respuesta
1 comentario moderado
jousgo

#1829 Bill es uno de los papeles principales de la saga de peliculas Kill Bill interpretado por David Carradine y para mas info #1

Tema cerrado

Usuarios habituales