Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

antonioxerez

Me pregunto qué relación tiene frosttt con estos vendedores ... o qué papel juega... pa mi que es Bill :P

1 respuesta
frostttt

#1891 Que va! Yo soy mas guapo que el jaja.

1 respuesta
antonioxerez

#1892 Lo conoces personalmente / has visto una foto de él ?? :o ... crece el misterio...

Dagoren

sabeis de algún vendedor que tenga la camiseta negra del madrid con el dragón en blanco o color plata no esa que sale de color oro y casi no se ve ??

1 respuesta
cwest

Hola compañeros, primero daros las gracias a los que me aconsejasteis sobre mi problema del parche de Champions que pusieron encima del de la liga. Al final resultó que todas las de manga larga vienen de fábrica con el de la liga, fallo mío porque no me di cuenta pero el vendedor podría habérmelo avisado antes de hacer semejante chapuza...
Lo que hice fue despegar el parche de la Champions, descoser el de la liga y pegar de nuevo el de la Champions en el mismo sitio y no quedó mal.

Por cierto para que no me vuelva a suceder ¿en las equipaciones de niño, las 2 tallas más grandes (26 y 28) se pueden pedir con los parches de la Champions?
Sé que en las pequeñas no se puede porque no hay sitio pero en éstas no tengo ni idea.

Gracias de nuevo y perdón por el tocho, espero que sirva de ayuda.

1 respuesta
frostttt

#1895 Esteticamente los parches de Champions en un kit de niño quedan "mal" (bajo mi punto de vista). Ocurre lo mismo con las camisetas de mujer al tener las mangas tan cortas.

1 respuesta
LateralPichi

Se vienen camisetas del Querétaro? A mi me parece bonita y más con el nombre de Ronaldinho a la espalda

1 respuesta
frostttt

#1897 Quizás si, ya han fabricado camisetas por un único jugador (Sydney - Del Piero, por ejemplo).

A mi la camiseta.. ni fu ni fa jaja.

camisfutbol7

#1894 eso me gustaría saber a mi, ya me han pedido tres y no se que decirles...

cwest

#1896 Sí eso mismo pensaba y sobretodo en las de mujer que las originales si no me equivoco tampoco llevan ningún parche, gracias.

He estado mirando #1 y por lo que veo este año no han hecho las camisetas de España de baloncesto no?, sólo he visto el modelo del año pasado.

1 respuesta
frostttt

#1900 Heby no las ha hecho (hago referencia a Heby porque suele ser la que hace camisetas de baloncesto en exclusiva).

amapolita

Alguien ha pedido las camisetas de celta, depor ,betis y valencia de esta temporada en aliexpress??

Por lo que veo ya estan disponibles con lo cual no creo que nuestros vendedores tarden mucho en tenerlas.

Yo me he animado a coger una del depor a ver que tal esta.

2 respuestas
Adredaline

#1902 Pues ya comentarás que tal cuando la recibas :santo:

1 respuesta
frostttt

#1902 La has comprado en

¿No?

Es "curioso" ver que la camiseta del Celta la ha vendido 132 veces y todavia no ha recibido ninguna valoracion creible o algun voto de un perfil que no sea privado xd.

Ya nos cuentas que tal!

2 respuestas
B

#1904 Crees que las puede haber mejores que esta?

Perdon si no se puede poner, me lo editas. Pero creo que si. He visto en las de otros vendedores que la tienen en calidad jugador, y no se cual está mejor ni nada

1 respuesta
frostttt

#1905 Es el mismo modelo que tienen todos los vendedores. Es una "chapuza" de camiseta.

El modelo de Champions no lleva publicidad de BBK en la manga, la espalda es roja y se usa otro tipo de fuente.

1
amapolita

#1903 No lo dudes :-)

#1904 Si , la del depor la he comprado ahi. Las fotos parecen buenas. La del celta tiene un pinta muy buena también. No se si soy tonto o es que es así, pero en la version movil de aliexpress he visto unos cuantos vendedores mas que la tienen que no me aparecen en la web. Tambien he visto algun modelo de la nueva del Villarreal en Taobao, pero hace tiempo que no compro allí y recuerdo que había que ser licenciado y con dos masters para la cantidad de chorradas que hay que hacer si no quieres pagar un agente.

Lo que a mi me deja ya bastante mosca,es el funcionamiento de este negocio.Autenticos desconocidos venden una o camiseta exactamente igual a las que venden nuestro vendedores y a un precio bastante competitivo. El año pasado empece a pedir camisetas del Valladolid en aliexpress tiempo antes que a Bill y cuando recibí las suyas eran exactamente las mismas.
Además he hablado con uno por mail y tienen letras y numeros oficiales, cosa que estos fenomenos les cuesta 3 semanas tener y al sobre coste de 4 o 5 usd mas......

1 respuesta
frostttt

#1907 Ciertas fabricas elaboran determinadas camisetas y todo el mundo es bienvenido a la hora de comprar.

Tambien hay mucho negocio "oscuro" detras del mundo de las replicas.

A saber como ha conseguido esas camisetas tan rapido jaja.

1 respuesta
amapolita

#1908 La del depor me ha dicho que la tiene desde la segunda mitad de agosto, yo flipo :palm:

1 respuesta
D4rKa

Una duda alguno ha comprado ya la camiseta de LeBron en los cavs con la tela Swingman(la que tiene agujeritos) si es así, donde la habéis encontrado y si es de buena calidad, gracias!

2 respuestas
frostttt

#1909 Si, eso parece.

#1910 Las camisetas de tejido con agujeritos suelen ser modelos retro.

Buca en Aliexpress o contacta con Heby, por ejemplo.

maNny

El otro día pedí unas New Balance de 15 pavos el Ali, y sorpresa la mía cuando abro el paquete y me encuentro en mis manos unas flamantes new FASHION... puta bida tete

1
Zero_G

Alguno que tenga la camiseta del Real Madrid de este año, es mas larga de lo normal?

He pillao una S y es un buen mantel

2 respuestas
frostttt

#1913 Hay tiradas que salen mas grandes y otras mas pequeñas.

1 respuesta
Zero_G

#1914 Gracias. He pedido 3 tallas (S, L y XL) y las 3 son igual de largas, se distinguen en la anchura.

Sabes si entre tallas cambia la largura?

1 respuesta
Damnedlove

#1910 Yo tengo una retro de jordan en los bulls swingman como dices y la calidad esta bien, vamos cuando me llego me la esperaba "peor", despues si quieres subo alguna foto, es que salgo en breves xD

1 comentario moderado
emi6

#1913 yo siempre pido la s en las camisetas, y es verdad que la del madrid de este año viene más larga de lo normal

1 1 respuesta
Dagoren

#1917 Es tu pagina o que ?? porque le estas haciendo una publicidad que no veas nen...

Tengo una duda ,,, las camisetas de futbol que venden en Ali por 11$ son de la misma calidad que los vendedores de 1 cierto ?? estoy pensando hacer un pedido por ahi ya que algunos han subido las camisetas y te cobran tranquilamente por un envio por china post o hongkong 22$ o mas

2 respuestas
maNny

Si huele un poco a spam si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales