Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

CrS-

#1950 Simplemente pregunto a gente de este foro(gente que por lo que postea sabe) para que dieran su opinión. Si, son 12 euros, pero ami tampoco me sobra el dinero como para decir, va, compro esta y si es mala me compro otra. Al final te resulta casi igual pillarte la oficial no jodas xD.

En su momento pillé la rosa del Madrid para unos colegas y para mi y no pregunté aqui nada, simplemente vi que muchos vendedores la tenían y habían fotos reales de la camisa y la replica era muy buena.

frostttt

Va! Vamos a dejar posibles malos rollos de lado y seguir con la tematica habitual del hilo.

CrS- simplemente oculte tu mensaje.. no te meti punish.

Dagoren

las equipaciones de niño ultimamente estan viniendo muy mal, otra vez le he hecho un pedido a Kevin y ya es la tercera vez que me ocurre esto con varios proveedores, las letras despegadas y el escudo despegado en la camiseta rosa del Madrid,, y la tela deja mucho mucho que desear

3 respuestas
cwest

#1953 Es que las equipaciones de niño son de una calidad inferior que las camisetas de adulto, y con Kevin también tuve problemas de letras despegadas, respondiéndome que usara la plancha para pegarlas yo... En fin no volví a pedirle.

2 respuestas
D

#1953 #1954 pues con las de bill pasa lo mismo, ya he pedido algunas y el mismo problema y con las de adulto pasa lo mismo. Lavandolas a mano, con agua fría y con el mayor cuidado del mundo y acaban despegandose.

frostttt

¿Y que pretendeis? ¿Que camisetas que os han costado 12-15€ os duren de por vida?

Creo que deberías de tener ese aspecto bastante más en cuenta.

Las máquinas que usan para estampar son "rudimentarias"..

#1953 Los kits de niño son de calidad inferior que las camisetas de adulto (no es ninguna novedad).

#1954 Hombre.. si te viene un poco despegada no cuesta nada el aplicar un poco de calor con la plancha.

Supongo que la solución ideal para ti es que hubiese enviado otra camiseta xd.

2 respuestas
Dagoren

#1956 que se despegue con el tiempo no te digo que no , pero que venga ya despegado pues no mola

3 respuestas
frostttt

#1957 Hombre.. eso está claro.

maNny

En relación al tema de las letras y los "despegues" ya comenté varias veces que las camisetas se terminan despegando por varios motivos.
Está claro que si te viene una camiseta despegada es una putada, pero cuando la usas, también depende de cosas como lo ajustada que te quede (el sudor, o el tema de que los dorsales "se doblen") que hace que letras y dorsales mueran rápido.
Antes no pasaba, yo tengo camisetas que me han durado años de gimnasio, y otras que a las dos semanas estaban pa tirarlas. Cuestión de suerte también

Prestige

#1957 Si te viene despegada vale, pero si te viene bien poco hay que hacer.

Yo vivo en zona costera y hay muchísima humedad, 80 y 90%, y la camiseta no se ha despegado porque no juego al fútbol y solo la uso para pasear y eso.. pero pantalones que me los pongo a todas horas en verano de lo cómodos que son si se despegó rápido..

amapolita

A alguien le ha llegado la version mejorada del ath bilbao?Que se supone que ha cambiado a parte de la sombra de delante? A mi la gente se me quejaba de que la parte de atras y de alante tenian una tonalidad distinta!

Por cierto, Bill ha subido la naranja de la real...

Seguimos sin saber nada de depor y valencia??

Saludos!!

1 respuesta
frostttt

#1961 El sombreado sigue siendo el mismo.

De las del Valencia se encarga una fabrica. Las del Depor quizas para mediados o finales de octubre (dependera tambien de cada vendedor).

1 respuesta
adescanes

Hay algún catálogo de alguna fábrica de las camisetas sin que aparezca por ningún lado el contacto del vendedor?

1 respuesta
frostttt

#1963 Haz el tuyo propio.. no seas flojo xd.

jorgecancio

#1962 Se sabe si mejorarán el sombreado de la camiseta titular del Athletic?? Es que canta bastante, en la original apenas se nota.

2 respuestas
Makoki

#1965 Si no la han mejorado en estas fechas, no la mejorarán...

1
frostttt

#1965 Dudo bastante que mejoren el sombreado.

ISAILOVIC

Yo con el tema de las serigrafias tengo comprobado que es cuestion de suerte. Tengo algunas de hace años que estan como el primer dia y tengo otras que se me despegaron a los dos meses de tenerlas.

Pero como dice frostttt es a lo que te arriesgas cuando pagas 15 euros por una camiseta de futbol, aunque el que ya vengan despegadas es algo que si que da por el culo

Enccel

Pues yo todas las que he comprado me siguen aguantando todas perfectas y mira que las he usado todo el verano todos los días.

1 respuesta
frostttt

#1969 Tiene merito el ir todo el verano vestido de futbolista xd.

1 respuesta
Enccel

#1970 es lo que tiene jugar dos partidos al dia ,eso si,los abductores y los tobillos reventados.

La pobre de mi madre ha acabado hasta la polla de lavar a mano todo el verano xD.

frostttt

Del 1 al 6-7 octubre son dias festivos en China, por lo tanto, los que querais hacer un pedido... hacerlo cuanto antes!

1 1 respuesta
Dagoren

#1972 gracias por la información Frostt , hay muchos vendedores que no dicen nada , quieren que les compres y les pagues rapido y luego están una semana sin contestar y te dicen aaaaaaa es que han sido fiestas

1 respuesta
frostttt

#1973 De nada!

Precisamente por eso lo he comentado.. :)

amapolita

Camiseta del granada disponible en aliexpress, cada dia entiendo menos.

Cuando decis que de la del Valencia se encarga otra fabrica, Que significa?? La van a tener estos o hay que buscarse la vida?

Saludos.

1 respuesta
frostttt

#1975 Te lo explique paginas atras :P.

Hay fabricas que se encargan de hacer ciertas camisetas por iniciativa propia y otras camisetas se hacen porque los vendedores hacen un encargo.

cwest

#1956 #1957 No no si yo me refiero a eso que viniendo despegadas pues no mola y además error de tallas, ojo que lo mismo fue mala suerte, pero la solución que me dio para mi no era aceptable.
Es lo que dices tú frost que los vendedores tienen prácticamente todos la misma calidad, luego se diferencian a la hora de la estampación, resolución de problemas, comunicación...

Fabregas_4

Los vendedores típicos de #1 suelen tener tallas XS y XSS de las camistas de basket, pero en Ali no he encontrado ninguno fiable, no sé si alguno sabe del algún vendedor de Ali que tenga.

Estoy muy perdido con el tema camisetas de Basket, de fútbol he pedido ya mas de 300 o 350 pero de basket ninguno y las tallas me tiene descolocado. En las medidas que ofrecen los vendedores suele poner que la S es para personas de unos 165-170 cm de altura, pero cuando mido el largo y el ancho que ofrecen con camisetas de fútbol o normales, son MUCHO mas grandes, vamos que yo mido 1,70 y me quedaría como enorme...

2 respuestas
Yeah-

#1978 Las medidas dependen de cómo salga la tirada. Es "orientativo" hasta cierto punto.

Sobre vendedores de NBA XS de Ali... Ni idea, la verdad.

1
frostttt

#1978 El tallaje de las camisetas de NBA no tiene nada que ver con el tallaje de las camisetas de futbol.

La XS equivaldria a una S, mas o menos. La S a una M etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales