Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2040 A mi parece más bonita que la carmesí.

cwest

#2040 si te fijas en verdad uno de los vendedores de #1 ya la tiene.

Atletico

#2039 Sabes si finalmente se corrigió o fue todo el año así? Vaya mierda....

1 respuesta
frostttt

#2043 Yo creo que lo tuyo ha sido un fallo puntual.

L

A mi también me han llegado todos los kits de niño del Atlético de Bill desteñidos... así que parece que es algo más que puntual.

1 respuesta
frostttt

#2045 Ah pues entonces se vuelve a repetir lo que ocurrio el año pasado :(

R

Hola chicos, hace ya tiempo que no hago compras de camisetas y he hecho un pedido a Bill al cual pedia normalmente antes. Ya lei que Bill no tiene pay pal y me dice que haga el pago por aliexpress pero he intentado encontrar algo sobre como hacer el pago del pedido por este nuevo metodo y nada. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias

1 respuesta
Yeah-

#2047 Pide al mismo Bill que te manda una guía de como hacerlo.

Pero vamos, básicamente es que compras algo de su tienda en Ali, pero antes de pagar, le avisas para que le cambie el precio por el de tu pedido, momento en que puedes pagar sin problema.

1 respuesta
pipita-ujfa

Para preguntones... le he preguntado hoy a Bill cuando va tener la version definitiva de la camiseta del Real Madrid del Dragon, y me ha dicho que despues de las vacaciones en China... vamos que entre el 8 de Octubre y mediados.

Nota: Corrijo que me habia saltado un mes! ejejjeje

2 respuestas
Migv

No se si esto puede ir aquí, pero pregunto porque va relacionado:

Alguno ha tenido trato con @deporteenletras (su twitter) para comprar camisetas de fútbol? Vende camisetas calidad Thai y con serigrafía personalizada, que es lo que me interesa.

Llevo siguiéndolo bastante tiempo y como necesito una camiseta para un regalo en noviembre contacté con él y me dio su Whatsapp, pero le di el pedido y el tío no me responde ahora para darme datos y pagar, y eso que está casi siempre conectado al whats...

1 respuesta
Dagoren

#2049 Kevin o Haili y alguno mas ya tienen la definitiva , yo la pedí el martes y seguramente mañana o el martes ya me llegue, ya comentare haber que tal esta

frostttt

#2049 Supongo que te refieres a octubre y no a noviembre ¿no? Jaja.

#2050 Contacta con cualquier vendedor de #1.

Ahora van a ser vacaciones en China y no vas a poder pedir nada hasta el 8 de octubre, más o menos.

doogie780

Alguien sabe donde puedo comprar la camiseta del arsenal 2014/2015 de copa? Los vendedores de #1 no la tienen :(

Es esta:

1 respuesta
A

#2053 Bill la tiene

1 respuesta
doogie780

#2054

Pero es calidad tailandesa?

En su tienda no la encuentro :/

1 respuesta
frostttt

#2055 Si, es calidad tailandesa.

Para buscar camisetas usa su Yupoo. La tienda en Aliexpress solo sirve para pagar.

1 respuesta
M

Algo del rayo vallecano?

1 respuesta
frostttt

#2057 Por ahora no.. Quizás más adelante si.

doogie780

#2056

Gracias buen hombre! Qué diferencia hay de si le paso una foto a otra? Son distintos modelos de camiseta o algo?

2 respuestas
frostttt

#2059 ¿A que te refieres con enviar una foto u otra?

1 respuesta
R

#2048 Gracias Yeah ya me voy poniendo al dia.
#2059 mandale la foto del articulo que veas en su yupoo

Atletico

Pregunta quizás tonta.. Si Bill manda las camisetas de niño del Atletico desteñidass, no tienen por que ser iguales las de el resto de vendedores chinos,no?
Gracias.

1 respuesta
Atletico

Por cierto, decir también que las roas del Madrid de niño se despegan las letras que no es normal... Y no creo que sea casualidad...

1 respuesta
frostttt

#2062 #2063 No hagas doble respuesta... puedes editar tu comentario.

Las camisetas/kits de niño rosas tienen ese problema y no tengo ni idea del motivo (al modelo local no le suele pasar).

B

Yo sigo esperando una decente del athletic

1 respuesta
frostttt

#2065 Pues tendrás que esperar al año que viene xd.

2
davb

He visto que alguien preguntaba por la del rayo.... Decir que el vendedor de facebook que comente hace unos dias, acaba de decir que tiene la del Rayo... yo no entiendo nada, de donde saca ese tio las camisetas???

1 respuesta
frostttt

#2067 Que crack, tiene todas las camisetas!!

2 respuestas
antonioxerez

#2068 jajajajaja

Dagoren

yo ya puedo comentar que voy a pedir mas camisetas del madrid de la tercera equipación, la tela es exacta a la original y todos los detalles jajaja,, la he llevado puesta a la tienda adidas y el dependiente me ha dicho te habra costado bastante dinero con todos esos parches por lo menos 100€,, la ha estado mirando y todo eso y se han quedado flipados jajaja

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales