Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

D

#2070 y a quien se la has pillado?

1 respuesta
Dagoren

#2071 a Kevin pero supongo que muchos vendedores las traerán de la misma fabrica

davb

#2068 la verdad es que llevo bastante tiempo comprando en china, conozco bastantes vendedores y nunca he visto esas camisetas en ningun sitio... Cual es tu opinion? Algún sitio que no conocemos, o es simplemente que no las tiene pero pone que si que las tiene para atraer clientes? (no creo que eso le sirva para mucho, pero bueno...

1 respuesta
frostttt

#2070 Que yo sepa la original se vende sin el parche de Respect ¿no? Lo comento por el asombro de los empleados xd.

#2073 A mi me da exactamente igual las camisetas que tenga o deje de tener.. sinceramente. Quizas haga de intermediario para diferentes vendedores.

Yo puedo decir que tengo la del Alcorcon y quedarme tan ancho jeje.

1 respuesta
Dare88

Buenas,

He visto por Milanuncios que hay gente vendiendo la camiseta de Champions del Athletic de Bilbao, con el recuadro rojo en la espalda.

He estado revisando todos los catálogos de la primera página y no hay ninguno que la tenga.

Sabeis quien la fabrica?

Gracias!

3 respuestas
Makoki

#2075 No te fíes de milanuncios. Seguramente sean réplicas mal logradas o algo parecido, y Bill tiene las de la champions.

1 respuesta
frostttt

#2075 Milanuncios es tan fiable como invertir en Nueva Rumasa.

2 1 respuesta
Dagoren

#2075 en mil anuncios venden la camiseta del madrid del dragon de color oro como si fuera la original y las venden a partir de 30€ , así que no te fíes porque ponen una foto y luego llevarte la sorpresa

1 respuesta
Damnedlove

#2070 Esta muy guapa eh

Dare88

#2076 #2077 #2078

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Se que Milanuncios no es de fiar, pero normalmente le compro las camisetas a Winny, pero solo tiene la camiseta de LIGA con los parches de champions, ya que la parte trasera es a rayas y no con el cuadro rojo.

Simplemente era para saber si algún otro fabricante la tenía, ya que hay un tío en Milanuncios que se dedica a venderlas y almenos en las fotos que tiene puestas y que parecen relativamente caseras, la camiseta aparece con dicho cuadro.

1 respuesta
frostttt

#2080 Quizás algún vendedor de Tailandia si que disponga del modelo con un diseño correcto...

pipita-ujfa

#2074 La camiseta del real madrid en su web oficial te dejaba poner el parche de respect por unos 8 euros, yo mismo lo comprobe varias veces, para pedir camisetas antes de que empezara la champions por si les daba por cambiarlo...

sin embargo acabo de volver a comprobarlo tras leerte, y ahora ha desaparecido esa opcion en la web, no se si en la tienda fisica se podra, supongo que si... extraño...

1 respuesta
F

Hola

Llevo leyendo bastante tiempo este hilo, me ayudó mucho a meterme en este pequeño "jaleo" de compra de camisetas. Os doy gracias primeramente a todos los habituales de aquí.

Hice un par de pedidos. Uno a Haili de unas 10 camisetas (todas perfectas) y otro a Billy (con el mismo nivel de camisetas). Pero quería remarcar que las camisetas del R. Madrid que ofrece Billy dan bastante más talla que las que ofrece Haili. A mi parecer (pedí talla S a ambos) es más parecida la talla S que ofrece Haili si la comparamos con la talla S europea que la que ofrece Billy (bastante más larga). No sé si ya se había dicho tal apunte en el foro anteriormente. También decir, que este fue "mi caso" no sé si es habitual...

Tengo una pregunta que no sé si sabréis contestar. ¿Qué calidad tienen las camisetas retro de fútbol? ¿Viene bien la serigrafía (nombre, número, etc..) o no es la real de la época? ¿Se pueden personalizar?

1 respuesta
L

Sabeis donde se venden pantalones de deporte asi como de pitillo? Es que veo a muchos hombres y chavales por la calle que llevan uno y es que quedan bastante bien. No se de que marca son, lo que se es que algunos de ellos aparece el nombre en vertical en una sola pierna

1 respuesta
doogie780

#2060

Sé que soy un pesado, pero sigo sin entender cómo funciona esto...

Me he metido en la web de Bill. He buscado por el equipo que quiero, encuentro la camiseta o el pantalón pero luego clickeo y no sale nada (tiene pinta de que ya no lo tienen o algo) pero sigo viendo otras 3000 fotos de otros pantalones/camisetas iguales pero siguen sin abrir...

Esto lo estoy intentando desde AQUÍ

Tengo que ir a la de aliexpress? Es que ahí no me sale nada cuando lo busco (no está por categorías ni nada...)

Perdona por la tabarra

1 respuesta
frostttt

#2083 Hay algunas camisetas retro que están más conseguidas que otras. Si, se pueden personalizar.

#2084 Ve a cualquier tienda de deporte y pregunta..

#2085 El proceso de compra esta explicado en #1.

Yupoo es un simple catálogo.

doogie780

Ya he leído 20 veces esos 5 pasos. Debo ser idiota.

Gracias por nada.

1 respuesta
frostttt

#2087 Pues quizás.. porque está bastante bien explicado.

1 respuesta
doogie780

#2088

Sí, seguro que nadie te ha preguntado jamás por nada. Segurísimo. Eres el rey de explicar cosas.

Tanto que pones pago del item pero no hay ningún precio en ningún lado.

En fin, ya me buscaré las castañas, pero espero que si alguna vez tienes alguna duda sobre algo, no te "ayuden" como lo acabas de hacer tú.

1 respuesta
frostttt

#2089 ¿Tan difícil es de entender que el Yupoo que estas mirando es un simple catálogo y no una tienda online?

¿No está explicado en #1 que tienes que enviar el listado o un archivo con los artículos que quieres pedir al email del vendedor?

¿No pone en #1 que el pago de hace mediante Aliexpress?

¿No te han explicado, de manera resumida, en páginas atrás como funciona el pago mediante Aliexpress?

Pues deja de ir de ir de víctima del tirano de Frost. No creo que tengas que ser Einstein para saber cómo pedir con todas las indicaciones que has recibido.

1 1 respuesta
doogie780

#2090

El youpoop, en cuanto clickeo en el item salen letras en chino como que no están. No puedo pasarle el enlace a la foto porque no hay "nada" dentro.

Lo mismo con el precio, dónde lo pone? Me va a contestar el tío al documento de word con lo que le he pedido indicándome el precio?

En la tienda de Bill de Aliexpress sólo hay 1 camiseta del chelsea blanca. Se supone que tengo que obviar por alguna razón divina que tengo que enviar dinero al correo que viene por PayPal (no tengo AliPay)?

De manera resumida me han explicado que "tengo que pagar en Aliexpress". No han explicado nada más. Es tan resumida que no da pie a mucho la verdad.

3 respuestas
frostttt

:palm:

Makoki

#2091 Vas al listado, le envías pro e-mail los artículos que quieres, el te pasará un precio, irás a su tienda de aliexpress y pagarás por ahí. Eso he entendido yo almenos xd

camisfutbol7

#2091 Mejor explicado no puede estar... el precio se pregunta al comprador, y el te dirá que le pagues por aliexpress que es una web en la que puedes pagar con tarjeta de crédito no solo Alipay.
Pídele a bill que te mande un tutorial para comprar en ali.
Por cierto ahora no porque está de vacaciones cosa que también lo pone al inicio del post.
Si hay algo que no entiendas mándame un privado y te lo intento solucionar pero vaya que esta muy claro creo yo.

1 respuesta
R

a algunos hay que alumbrarles con un farol ... y mira que llevo poco tiempo

doogie780

No voy a hurgar más en la herida y comentar nada, todo está clarísimo.

Ya le he mandado el correo con lo que quiero.

Gracias

R

Se sabe algo si las fabricas haran la camiseta del Cordoba??

1 respuesta
D

#2091 voy a intentar ayudarte porque yo también me hice bastante lio la primera vez. Tu entras en el yuppo del vendedor eliges las camisetas que quieras y le mandas un email al vendedor explicándole cuales quieres con sus tallas, etc... entonces el te contestara dándote el precio. Luego entras en su tienda de aliexpress y eliges un producto al azar, el que sea, le das a comprar, pero sin llegar a pagarlo. Luego le mandas un email al vendedor y le dices que te cambie el precio en su tienda, cuando lo haga, pagas en aliexpress mediante alipay y a tu casa te llegaran los productos que tu elegiste en su yuppo y que le pediste por email. Espero que te sirva de ayuda y no para liarte mas.

2 1 respuesta
doogie780

#2098

Muchas gracias, ya he pillado cómo va todo. También gracias a #2094 por tomarse la molestia de contestar un MP.

Os comentaré cuando me llegue todo a ver qué tal.

1 respuesta
camisfutbol7

#2099 Para eso estamos para ayudarnos unos a otros, sino este foro no tendria sentido. ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales