Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

M

No me contesta Heby, alguien a contactado ultimamente?

aMaNeCeR_

#2160 Hola, si puedes subir las de la Real te lo agradecería ¿a qué vendedor se las has comprado?

Saludos.

frostttt

#2160 Cuando te llegue sube unas fotillos de la del Granda :P

antonioxerez

#2160 A mi también me gustaría ver las del Granada !

LinkinMark

Chicos alguien sabe algún seller que acepte paypal que venda camisetas de Fútbol Americano de buena calidad? No se pq Helen no me da mucha confianza, ademas hace como 9 meses que no pido con ella..

antonioxerez

Buenos días,

Me ha llegado de Bill la camiseta de la selección de Francia "player version"

y la del Sevilla F.C. (sin publicidad)

Si alguien está interesado en que suba fotos, que me envíe un privado y lo hago.

P.D. (Debería escribir esto en el hilo de reviews o no necesariamente?por moverlo, digo)

2 respuestas
frostttt

#2166 La camiseta de Francia esta ya muy vista jaja.

Puedes poner una foto aqui de la del Sevilla y ya esta :D.

1 respuesta
maNny

#2166 Sí, la de Francia la tengo yo hace un tiempecito largo creo...
La del Sevilla me llama la atención que calidad tendrá.
Pedí hace poco 2 camis de NFL y una me ha llegado que parece un camisón; y la otra más normalita, siendo la misma talla.
Están guapas pero no se como me voy a poner el camisón xD

2 respuestas
frostttt

#2168 Usa esteroides para llenar esa camiseta! jaja.

ThisIsNas

Alguno que haya pedido botas de fútbol y pueda decir que tal le han ido y de que vendedor son (o si son de AliExpress). Estoy considerando hacer un pedido de unas Magista y no me gustaría que se desmoronaran al dar dos patadas, las he encontrado en AliExpress únicamente, no he visto ningún vendedor que las tenga.

1 respuesta
Dagoren

#2170 Lily las tiene y tienen un precio de casi 80€ , yo he pedido 3 pares de botas 2 me han salido buenas y unas al segundo día se empezó a despegar la puntera pero le eche superglu y listas jajajaja

1 1 respuesta
ThisIsNas

#2171 No encuentro a Lily en #1, pasa link please. En AliExpress rondan los 70$, me gustaría saber que tal son. Por cierto, con las tallas has tenido algún problema? Concuerdan con las tallas de las originales?

1 respuesta
Dagoren

#2172 este es su correo kingfasupplier@hotmail.com , las tallas vienen perfectas

1 respuesta
antonioxerez

#2167 #2168

Ayer se me olvidó subir alguna fotillo.
De momento deciros que sí que parece una calidad un poco inferior, pero claro, al ser el fabricante "Warrior" no sé si es que será de menor calidad que Adidas/Nike.
No he tenido ocasión de ver una original, no obstante, esta tarde espero acordarme y subir el par de fotos ;)

1 respuesta
frostttt

#2173 Muy probablemente Lily sea la vendedora con los precios mas caros/inflados que existe xd.

#2174 Que sea Warrior no tiene nada que ver. La camiseta del Liverpool viene perfecta.

Quizas ocurre que como no es un equipo "top" no le han puesto tanto empeño en sacar una replica perfecta.

1 respuesta
Dagoren

#2175 Pero ya casi nadie usa paypal , todos han optado por western o moneygram
Aparte que tiene un catalogo muy extendido y otros cuando les pides no tienen casi nada

1 respuesta
frostttt

#2176 Los catalogos que usa Kingfa son los mismos que podria usar cualquier vendedor.

Yo no voy a pagar 80€ por unas botas de futbol cuando por otro sitio se pueden conseguir por 50€.

No es cara, es CARISIMA.

Una chaqueta NorthFace por 120$ mientras que otro vendedor la vende por 55$... etc.

2 respuestas
ThisIsNas

#2177 Puedes recomendarme alguna más barata con botas de calidad?

1 respuesta
frostttt

#2178 Las botas seran de la misma calidad. Si has encontrado el modelo que quieres en Ali.. compralas alli.

Si tienes dudas de como usar Aliexpress hay un hilo especifico.

--

Vamos a dejar el off-topic y volvamos a la tematica habitual :).

1
Dagoren

Hace mas de una semana que le hice el pedido de 25 camisetas a bill , se las pague y ya no ha dado señales de vida, alguien sabe algo de el ??

1 respuesta
antonioxerez

#2180

Yo le hice un nuevo pedido hace un par de días. Todavía no tengo el tracking number (me parece normal) pero para que sepas que el email sí que lo está mirando.

Neodux

Buenas, me acaba de llegar una camiseta del Real Madrid y pedí una S pero me ha llegado un jodido mantel xD. Habiendo tardado 30 días en llegar no creo que devolverla sea una opción, más que nada por que tampoco tiene tallas más pequeñas (sería una 14 l0l) y me ha costado 13 euros, no merece la pena el jaleo.

Entonces mi idea es lavarla con agua caliente para ver si encoje y mi pregunta es: Siendo solo agua hirviendo corro el riesgo de cargármela?

Adjunto

xD

3 respuestas
azztras

#2182 la S son como una M europea mas o menos no?

1 respuesta
Neodux

#2183 Así es, la próxima la tengo que pedir de niño xD

1 respuesta
azztras

#2184 esque yo pedi una hace mil y lo mas pequeño era esa S que entre M y L española . Lo que tu dices que si te queda grande pillala de niño la proxima vez . salu2

Dagoren

#2182 Pilla la talla mas grande de niño que es la 28 , algunos amigos mios lo hacen

frostttt

Para que una camiseta de futbol talla S te quede tan pequeña hay que estar muy delgadito xd.

1 respuesta
Neodux

#2187 Encima soy un gnomo de jardín

Creo que no me la jugaré, la regalaré y encargaré una de niño o buscaré a ver si alguno tiene tallas europeas xD

1 respuesta
K

Acabo de ver que haili y bill ya tienen las camisetas naranja del valencia. Que tal las veis?

2 respuestas
jorgecancio

#2188 Lo peor es que los kits de niño tienen un pelín menos de calidad que las de adulto.

Si la lavas con agua hirviendo las serigrafías me parece a mi que se irán al carajo jeje, y aunque la hayas pedido sin nombre ni dorsal lo de "Fly Emirates" por ejemplo seguramente se te despegue. Y por supuesto lo de "REAL (estrella) MADRID" de la nuca.

Tema cerrado

Usuarios habituales