Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2189 Tienen buena pinta.

A

#2177 La mas barata es Amy creo yo siendo la calidad la misma, por ejemplo unas cortez 36$ y Peter me.pedia 60$

SeNte

#2189 Yo he pedido una del VCF a Haili pero todavía no me ha enviado ni el tracking.
Cuando la tenga me paso por una tienda oficial para comparar y os digo.

1 respuesta
frostttt

#2193 Pero cuando vayas no le digas al dependiente que estas ahi para comparar una camiseta replica con una original jajaja.

1 respuesta
SeNte

#2194 Es la prueba definitiva, coger una original y la réplica, barajarlas y hacerles un test a los dependientes para que digan cual es cual.

1 respuesta
frostttt

#2195 Se de mas de uno que ha hecho eso :P

1 respuesta
jorgecancio

¿Habéis visto esto?? Se supone que son las nuevas equipaciones del Liverpool para la temporada que viene, ya con New Balance (que según parece es una filial de Warrior, y tengo entendido que todas las equipaciones Warrior de otros equipos pasarán a ser New Balance).

A mi personalmente me gusta mucho más la sobriedad de los diseños de New Balance, que los estrambóticos de Warrior...

2 1 respuesta
R

#2196 y donde acabaria ese uno jj

LateralPichi

Se sabe que camisetas van a salir XXL este año?

1 respuesta
Yeah-

Lo prometido es deuda:

http://imgur.com/a/ptb0V/all

1 2 respuestas
Cleeford

prox compra real sociedad naranja. decidido gracias por las fotos. #2200

1 1 respuesta
B

alguien vende ropa de rugby? fútbol americano no, rugby.

1 respuesta
Yeah-

#2201 Nada.

PD: el de las fotos no soy yo, es quien me las ha pedido, que amablemente se las ha hecho y currado xD

frostttt

#2197 Un cambio a mejor.

#2199

#2202 Hasta hace poco estaban disponibles las de Nueva Zelanda, Italia y Francia.

Si no me equivoco la de los AllBlacks esta agotada.

aRk4dE

#2200 Se sabe por qué las de la Real vienen sin la publi china de delante? Es una publi provisional o qué?

Un saludo.

1 respuesta
frostttt

#2205 Muchisima gente opta por pedir la camiseta sin la publicidad que comentas. A mi, personalmente, me parece horrible.

1 respuesta
aRk4dE

#2206 Entonces se puede pedir con la publi no? Tengo un amigo interesado. A mi tampoco me gusta pero supongo que será para llevar algo lo más parecido a lo original.

Un saludo.

1 respuesta
frostttt

#2207 Pregunta a la persona a la que le vas a hacer el pedido si dispone de la publicidad.

R

Oye parece que Heby tiene la cami del Betis en su catalogo ya!!

Makoki

#2182 ¿Se la has pedido a Bill? Yo la vez que pedí la camiseta de Italia (a otro vendedor, chinorápido le suelen llamar) cogí unas S y una L y tallaban un poco más pequeñas a lo que corresponde. A mi la S me queda algo justita, supongo que esto variará por cada vendedor.

1 respuesta
Dagoren

alguien sabe que le pasa a la pagina de Kevin ??

1 respuesta
frostttt

#2210 Ese "chinopardio" tiene pinta de ser tan chino como yo de ser de Ruanda jaja.

#2211 A mi me funciona bien. Quizas por la tarde estaba actualizando algo.

_LuZBeL_

estoy buscando la del celtic, pero no encuentro una con las mismas rayas, alguna ayuda =)

2 respuestas
jorgecancio

#2213 Bill la tiene por ejemplo

1 respuesta
_LuZBeL_

#2214 no coinciden las lineas

R

Una consulta se ve normal que un vendedor por 40 camisetas no baje de los 15 y con pedidos casi a diario, no de tanto volumen pero a diario algo le cae y para una me da el mismo precio?? os pasa con heby y bill que no bajen de 16 o 15 con 40 50 camisetas??

1 respuesta
frostttt

#2213 Comprueba si algun vendedor de Tailandia la tiene.

En camisetas como las del Celtic no suelen poner mucho "esfuerzo" a la hora de conseguir la replica perfecta (fabricas de China).

#2216 Normal.. ellos hacen esto para ganar dinero, no por amor al arte.

condemor

Bill aun no tiene las "jacket", no?

Me refiero a este estilo: http://i.imgur.com/Ek6xrwl.jpg

He estado mirando por su yupoo pero no las he encontrado.

2 respuestas
frostttt

#2218 Supongo que habras mirado la primera pagina de su yupoo y ya esta ¿no? xd.

En la pagina 3 de su yupoo estan todas las chaquetas.

1 respuesta
camisfutbol7

#2218 yo ya le he pedido la del city de esta temporada y perfecta.

Tema cerrado

Usuarios habituales