Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

2 comentarios moderados
R

#2402 Te hago la compra? Dignate en leer #1

1 1 respuesta
frostttt

#2402 Lo primero que debes de hacer es leer #1, investigar por tu cuenta y si sigues teniendo dudas.. hacer una consulta

#2403 Relax (aunque tengas razon) xd.

1 comentario moderado
frostttt

:palm:

Bouzas

Parece que Bill ya tiene la camiseta del Depor.
A ver si pronto tiene la segunda equipacion, que la espero con ganas :D

1 1 respuesta
frostttt

#2407 Todo parece indicar que la blanca va a ser un "bombazo".

1
G

Alguien ha recibido la camiseta del Betis que tiene Jimmy o la de otro vendedor, que supongo que serán iguales. Yo la veo bien... frostttt y cia, que os parece? http://v.yupoo.com/photos/kingsemsport/500863655/

3 respuestas
R

#2409 Yo la tengo y a mi parecer no se le puede pedir mucho mas,

Yo y Bill pff 9 dias y sin tracking aun pero en alliexpress pone que 17 hasta que prepara (en este caso seguramente lo cumpla) yo le compro lo menos por eso le he comprado porque me interesaban las camisetas del pucela no por otra cosa,
A todos os da el mismo servicio??

2 respuestas
frostttt

#2409 Bajo mi punto de vista esta bastante bien.

#2410 Si fueras el unico en esa situacion.. xd.

1 comentario moderado
Cleeford

acabo de recibir la camiseta del barca verde "fosforita" sabeis si la tonalidad de por delante es diferente a la de por detras? es bastante mas clara por delante en la que e recibido hoy mismo

3 respuestas
Curuzo

Hola otra vez, dos cosas, una , me podeis pasar un link en donde pueda ver camisetas de la NFL? el enlace que citan en #1 parece que está inactivo

y otra cosa, sabéis algo de las camisetas de la NBA que llevan en el banquillo, que ponen el nombre de la ciudad y luego Basketball???, por ejemplo:

http://www.subirimagenes.com/otros-thumb-9168146.html

Gracias!

1
cwest

#2409 La de heby estaba bien, eso sí la moda esta de cobrarte por la serigrafía...
#2413 Según lo que vi en la tele así es, pon unas fotos para comprobar.

1 respuesta
LateralPichi

#2413 Es así, la morada del City también

Cleeford

#2415 lo siento ya no la tengo a mi disposición, pero si es por delante es un verde mas clarito menos chillon

frostttt

#2413 Si, es asi.

Dohko

He estado mirando en los links de #1 pero no he visto esta camiseta http://store.nike.com/es/es_es/pd/2014-poland-stadium-camiseta-futbol/pid-872997/pgid-1471377

¿La habéis visto alguno? He mirado también por internet en otro tipo de paginas pero nada..

R

En serio a todos os da el mismo trato Bill 11 dias y sin preparar mas lo que quede???
Paso de escribirle otro email para rayarlo mas, ademas que ni contesta,
No hay otra forma de conseguir las camisetas exclusivas de el esque tiene el monopolio jajaja

1 respuesta
frostttt

#2420 Que "pase" de Ali no significa que tu pedido no haya sido preparado/enviado.

1 respuesta
R

#2421 No es que pase de ali pasa de los emails que no le interesan de que no me ha dado el tracking no lo ha preparado no hagamos mas conjeturas jajaja vamos yo trato con el poco por este motivo la demas gente lo sabra como funciona

B

Buenas. Heby me ha pedido que le pague por ABEPAY porque tienen los paypal bloqueados. Alguno conocéis este método? Me fío mucho de Heby pero esto de ABEPAY no lo había visto nunca.

2 respuestas
R

#2423 Yo le he pagado alguna que otra vez por abepay y sin problema vamos tengo un pedido pendiente del domingo que le pague y estoy a esperas del tracking, pero no creo que haya problemas lo hacen para que no les abran disputas en estas fechas que correos esta saturado

1 respuesta
frostttt

#2423 ¿No le puedes hacer el pago en Ali?

#2424 ¿Que tiene que ver el tema de las disputas con que, supuestamente, Correos este saturado? :wtf:

Les bloquean las cuentas de PayPal al iniciar el proceso de retirada de dinero a su cuenta bancaria.

Correos/EMS no esta saturado todavia, ni mucho menos.

2 respuestas
Makoki

Pedido realizado a Bill, me lo manda por airmail. Gracias por los que aportan al post! En cuanto me llegue review!

B

#2425 que yo sepa no tiene pero nunca le he preguntado la verdad. Sabes si tiene tienda en aliexpress?

1 respuesta
frostttt

#2427 Ni idea..

R

#2425 Me suponia que ahora no quieren paypal, por el tema de que viendo lo que tarda EMS, Airmail ... y lo que tardan ellos en preparar y mandar la gente novel abririan disputas y tal que seguramente sea una razón

1 respuesta
frostttt

#2429 Que va... ojalá fuese por eso jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales