Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

camisfutbol7

#2520 Ya hombre pero como el 13 dijo que ya casi había terminado pues no se, también puede ser porque le he pedido una gratis del pedido anterior que se equivoco y me dijo eso, y ahora pase de responder aunque vaya ya responderá jaja.

1 respuesta
frostttt

#2521 Después de estar un tiempo "parado" de bastante pereza el ponerse las pilas.. te lo aseguro jaja.

1
D

alguien sabe si fabricaran las camisetas del new york cosmos donde va a jugar raul, o es algo imposible

1 1 respuesta
pipita-ujfa

#2514 No en una original no, pero si con imagenes y partidos y me parece negro puro el original, y como habeis visto es medio morado el que me llego... yo si pido otra, la pido sin dorsales.

1 respuesta
frostttt

#2523 No creo que ningun vendedor quiera invertir dinero en esa camiseta.

Si alguna fabrica la produce estara disponible.

#2524 Yo tambien he estado mirando fotos de partidos oficiales y a mi no me parece negro carbon xd.

Z

habeis.tenido.algun.problema.pagandole.a.heby?Me.ha.dado.para.pagarle.por.abepay.pero.con.mi.tarjeta.no.me.deja.me.falla....

frostttt

[media]https://vine.co/v/OXbluBveHTO[/media]

No me gusta demasiado la posicion del escudo, pero bueno, estoy "feliz" haha.

1 respuesta
jorgecancio

#2527 Resuelta la duda de dónde lo pondrán jeje. Yo pensaba que lo pondrían debajo del logo de adidas, pero al final es encima jeje. No te acuerdas cuándo te comentaba que en la camiseta negra le taparían la cara al dragón? jaja

1 respuesta
frostttt

#2528 Si, duda resuelta.

A mi me parece horrible el parche en esa posición. En las camisetas del año que viene estará centrado (digo yo).

2 respuestas
jorgecancio

#2529 En las de portero (que no tiene botones en el cuello) lo pondrán centrado, digo yo no?

3 respuestas
cwest

#2529 #2530 frost te me adelantaste con el vine jaja
El tema del parche es que con los botones no hay otro sitio en la blanca y en la rosa, en las de portero en el centro si hay sitio. Pero ojo! en la negra dónde? Si os dais cuenta tanto el logo de adidas como el escudo están más arriba de lo normal y ponerlo encima del dragón... Tengo ganas de ver dónde lo ponen!

Hablando de parches no sabréis cómo quitar los restos de pegamento que quedan en las camisetas al quitar los parches de la champions y eso...

Acabo de ver que en la supuestamente del año que viene, estará en el centro

2 respuestas
frostttt

#2530 No creo. Me imagino que pondrán el parche en el mismo sitio.

#2531 En las futuras camisetas es lógico que sitúen el parche en el centro.

1 respuesta
rm95cf

#2530 #2532 Yo pienso que sí lo pondrán centrado en las de los porteros, pero creo que es mejor esperar a ver alguna foto para asegurarse

2 respuestas
frostttt

#2533 Yo no le veo mucho sentido que las camisetas de jugadores tenga el parche en un lugar diferente a las de portero.. a saber!

1 respuesta
eskandar

Hola, sabeis donde se pueden conseguir camisetas de Palestino chileno? Quizas ahora q van a jugar la libertadores sea mas "facil" encontrarlas.

Gracias

1 respuesta
frostttt

#2535 No vas a encontrar la camiseta de ese equipo. Que juegue o no la Libertadores resulta insignificante.

cwest

#2533 #2534 opino igual que rm95fc en las de portero yo creo que en el medio, aunque sea distinto que en la de los jugadores de campo.
Pero la que quiero saber es en la negra que encima del logo de adidas no hay sitio material.
Sólo se supone que es ese diseño el del año próximo pero no hay nada confirmado aunque lógicamente ese es el sitio "natural".

1 respuesta
frostttt

#2537 A ver si pronto podemos salir de dudas respecto a la posicion del parche en las camisetas de portero y en la camiseta negra.

K

Buenas, llevo unos dias hablando con kevin para un pedido. He hecho ya 2 anteriormente y me salia bien de precio y la calidad era muy buena, pero esta vez me dice que ha tenido problemas y le están investigando la cuenta paypal. Me ha pedeido que le pague por west union, pero no me acabo de fiar de eso al no tener proteccion por si te estafan ( o eso tengo entendido) vosotros que hariais? sigo adelante o busco alternativa?

3 respuestas
R

#2539 Si no te fias busca alternativa pero de que esta en #1 es por algo digo yo

Yeah-

#2539 Pregúntale si tiene AliExpress.

1 respuesta
frostttt

#2539 Busca otra alternativa. Hay muchas.

1 respuesta
K

#2541 #2542 Le he preguntado por alternativas pero insiste en west union solamente. Me dice que le están investigando y la verdad me parece bastante raro. He contactado con otros vendedores y a ver como se queda de precio. Gracias a los 2

2 respuestas
frostttt

#2543 Si, esta siendo investigado por Castle. :palm:.

1 respuesta
Yeah-

#2543 Pues dile que mientras le estén investigando no vas a hacer negocios con él xD Además, que seguramente pagándole por WU te ibas a comer tu la comisión de 20€.

R

#2544 Frost tu que estas mas puesto en este mundillo en China no investigan la venta de replicas porque hay vendedores como Bill y heby, que no son de ayer mañana jajaja

1 respuesta
frostttt

#2546 Hubiera sido mejor plantear la pregunta en otro hilo xd.

Si, "investigan" pero de manera muy esporadica y en fechas concretas (Navidad, Mundial etc.).

jorgecancio

#2531 Tienes razón, en la camiseta negra del Madrid el símbolo de Adidas está más arriba, y queda como el culo el parche ahí...

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/536915671/

1 respuesta
frostttt

#2548 Lo ha puesto ahi por poner. No se sabe todavia donde lo llevara.

Las camisetas de esta presente temporada no estan diseñadas para albergar dicho parche, por lo tanto, es totalmente normal que queden como el "culo".

L

El modelo de la suplente de Alemania del mundial era similar a las del madrid, con los botones en el medio. Para poner el parche de campeones del mundo lo que hicieron fue mover el logo de Adidas al medio y poner el parche dónde antes estaba el logo de Adidas.
Yo creo que hacer lo mismo sería lo más estético, aunque parece ser que no van a cambiar el modelo ya...


1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales