Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2640 Bienvenido!

K

Los que habeis comprado habeis pagado alguna vez por Western Union? o siempre buscais aliexpress o paypal?

2 respuestas
xlive

#2642 Sí es un vendedor fiable no tienes porque tener problemas con un método u otro, pero yo al menos prefiero aliexpress o paypal como principales opciones de pago, son las más seguras para el comprador.

1
Yeah-

#2642 Yo sí que lo he hecho, pero la comisión es de 20€, así que busca otra alternativa xd

1 respuesta
I

Hola, estoy buscando la camiseta de Wilson, de los Seattle Seahawks (NFL) en una calidad decente, sin tener que gastarme 80-90 eurazos xD. Sabéis de alguna página para comprarla?

1 respuesta
frostttt

#2645 Lee #1.

1 respuesta
Dagoren

#2644 Si pagas por internet por Western Union vinculando una tarjeta de credito como mucho son 4 euros de comisión dependiendo del valor de tu pedido, pero solo te deja hacer 2 pagos, luego tienes que esperar una carta rellenarla y volverla a enviar por correo para que te dejen hacer mas pagos por internet, yo estoy esperando la carta desde hace mas de una semana

frostttt

#2467 Gao Ping es el culpable :(.

I

#2646 Está leído. No pone nada acercad e camisetas de NFL, solo pone acerca de fútbol y NBA.

1 respuesta
frostttt

#2649 Contacta con algun vendedor chino listado en #1 o compra la camiseta en Aliexpress.

frostttt

¿Que os pareceria que Bill disponga de un ayudante español al que se le pueda pagar mediante PayPal y, en determinadas circustancias, mediante giro o ingreso?

Mismos precios, obviamente.

2 respuestas
Yeah-

#2651 Frosty, has ascendido? jajajaja

Pues no estaría mal, sobre todo por la disponibilidad horaria.

1 respuesta
frostttt

#2652 Si, ahora soy Comandante.. nah! es coña xd.

El poder hacer pagos mediante PayPal seria un punto bastante positivo (teniendo en cuenta que la gran mayoria de vendedores no aceptan ya ese metodo).

1 respuesta
Yeah-

#2653 A mi eso me la pela, ya me he hecho a AliPay xD

Cuando empiezas a militar?

1 respuesta
danidetania

#2651 Enhorabuena por el ascenso jajajajaj

Bromas aparte me parece una idea buenísima ya no solo por el pago mediante paypal, si no por la gente que no entiende mucho ingles poder comunicarse sin problemas.

1 respuesta
frostttt

#2654 #2655 Si quereis se puede seguir hablando sobre el tema en el hilochat (para no "ensuciar" este hilo).

No es ningun ascenso ni nada por el estilo... simplemente una idea.

R

El problema que quien iba a querer hacer de intermediario sin ganar nada y asumiendo riesgos jajaja

Gutih

A alguien le ha pasado que Bill se equivoque con el dorsal? Me ha enviado el dorsal de un amigo en una que no era para él y es una gran liada... Se le ve empanadillo a Bill eh...

1 respuesta
frostttt

#2658 A mucha gente le ha pasado.

Teniendo en cuenta el volumen de negocio es comprensible que exista algun que otro error.

1 respuesta
Gutih

#2659 Y de normal qué hace? te rebaja un poco el siguiente pedido? o simplemente se disculpa?

1 respuesta
frostttt

#2660 Supongo que te descontara el importe pagado por esa camiseta en un proximo pedido. Trata el tema con el.

1 respuesta
L

Una locura como esta el dollar para pagar por Paypal... que estáis haciendo vosotros? siguís pagando por Paypal?

3 respuestas
frostttt

#2662 La mayoria de metodos de pago usan su propia conversion asi que.. es lo que hay :(

R

#2662 Si esta mal la cotización oficial no me quiero imaginar PayPal o western unión etc a lo mejor 1,07 1,08

1 respuesta
Prestige

#2662 Yo llevo sin comprar desde Noviembre.. y así seguiré, casi no merece la pena.

1 respuesta
frostttt

#2664 Si, suelen restar un 0,4.

#2665 La cotización en noviembre era bastante aceptable. Si esperas a que vuelva a niveles cercanos a 1,3 no volverás a comprar nada xd.

Bueno.. creo que es hora de volver a la temática del hilo. ;)

MaTRiX13

Dios de mi vida, alguien me explica que está pasando con los dolares? a este paso van a salir las camisetas a precio de tienda oficial T_T

1 respuesta
frostttt

#2667

Ahi hemos tratado el tema.

¿Como una camiseta oficial? Casi..

Gutih

#2661 Mientras que para pedirle presupuesto responde l misma madrugada (hora española), llevo 3 días intentando contactar con él y no responde... Me da que va a hacer oídos sordos hasta que deje yo el tema.

2 respuestas
R

#2669 Ten paciencia no son robots tienen finés de semana y esas cosas pero viniendo de Bill igual te hace poco caso salvo que le tengas otro pedido preparado

Tema cerrado

Usuarios habituales