Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

jorgecancio

#237 Ya se habló páginas atrás (o en el hilo viejo, no me acuerdo ya) que en teoría hubo una remesa q todas las tallas eran pequeñas. Yo pedí una M y era como una S, y pedí varias S y parecían d bebé jaja. No eran para mí, y nadie se me quejó :)

1 respuesta
frostttt

#241 Hoy he leido que la camiseta visitante de Portugal seguira siendo blanca.

Dagoren

de momento ningún vendedor de 1 tiene la camiseta final de la segunda equipación de España no ?? creo que Kevin es el que mas parecida tiene la camiseta no?? Es que Krit solo tiene imágenes de la camiseta por internet y son de la original pero creo que el aún no la tendra..
http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/albums/10356671/

2 respuestas
attwhore

#243 yo me esperaria un poco a que perfeccionen las lineas del medio y con las demas igual vosotros que pensais

frostttt

#243 Es el mismo modelo que tiene Bill. Yo optaria por esperar algo mas.

D

alguien sabe que le pasa a bill, no me contesta a ninguno de mis email. Es solo conmigo o a vosotros tambien os pasa.

1 respuesta
frostttt

#246 Se caso la hermana ayer (es lo que puso en Twitter).

1 respuesta
D

#247 vaya con bill, empalma una fiesta con otra y nos deja desatendios jeje...

1 respuesta
frostttt

#248 Tiene una vida social ajetreada xd.

D

Buenas, alguien tiene alguna opinion personal o de primera mano sobre la camiseta del espanyol replica thai? Voy a pillarla, y para saber mas o menos la calidad.
Gracias ;D

1 respuesta
Peluxoo

Alguien ha pedido alguna de Boca Juniors? Hace meses pedí una a Bill pero el tallaje era demasiado chico (una XL, era como una M)
Por si os ha pasado lo mismo o no, saludos.

Canales

Hace tiempo me pareció ver que Bill o Haili tenía unos pantalones de chandal que quería coger, pero ahora no los encuentro... Son esos pantalones que van ajustados al tobillo para entrenar en invierno o calentar cuando hace frio tipo estos:

Busque en el yupoo de bill pero no los encuentro... Sabeis si los tienen?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#250 Nadie se ha quejado sobre su calidad. Tampoco es una camiseta que tenga demasiada demanda.

#252 Que yo sepa ni Bill o Haili han tenido pantalones de chandal ajustados en el tobillo. Lo ultimo que ha puesto Bill son pantalones 3/4.

3 respuestas
I

#253 Para ser del Espanyol, yo diría que su calidad e incluso su demanda es excesiva... :P :si:

(perdón por la puya :) )

Canales

#253 pues me lo habré imaginado jajajaja.

Teneis por ahí el link de un yupoo con el que trabaja Bill de amisetas MLB, NFL, etc? Creo que salio en el hilo viejo.

ThUnDeR

Aun no hay nada de calidad de la 2º de españa no? :qq: :qq:

2 respuestas
frostttt

#256 No creo que tarde demasiado en estar disponible el modelo definitivo.

1 respuesta
Fabregas_4

#256 #257 jajaja he entrado al foro para ver si alguien sabía algo de la camiseta negra de España...se va a vender como churros. Nada más terminar el partido me han enviado 3 whatsapp diciéndome que si iba a pedir camisetas que quieren la de España negra..

De la sudadera que ha sacado España blanca para el himno, ni de coña se sabe si la van a hacer no?

1 respuesta
frostttt

#258 Eso es bueno.. que guste :P jaja.

No tengo ni idea si existe la intencion de hacer la chaqueta que comentas.

O

Buenas,
No encontré info en las 9 pag anteriores pero si ya esta dicho, borrarme el comentario. Me gustaría pedir información a la gente que haya recibido al primera de España en cuanto al tallaje. Viene más bien grandecitas o sigue el tallaje Adidas como hasta ahora?
Gracias a tod@s!
Saludos

1 respuesta
aRk4dE

#253, ¿cómo que no?

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/358483077/ (página 5 de NEW ARRIVAL)

Yo los tengo y son cojonudos, quedan la hostia de bien.

Saludos.

2 respuestas
jorgecancio

#261 Ostia, no sabía yo q ese pantalón era así! Y mira que lo pregunté. Deberían especificarlo en el catálogo. Posible próxima compra :D

frostttt

#260 Tallaje estandar.

#261 Esos pantalones tienen un bajo "normal". La parte del tobillo no queda ajustada como si de una malla se tratase.

2 respuestas
LinkinMark

Alguien puede decirme a cuanto salen las camisetas con Bill? Y por cuanto el envio? Lleva dias sin responderme xDD

1 respuesta
frostttt

#264 Si no te responde contacta con otro vendedor.

El vendedor es el que te indicara el precio que le parezca oportuno xd.

aRk4dE

#263, pues con respecto a todos los chandals que he tenido, es un bajo estrecho, en mi opinión. Es el primer pantalón de chandal que no me piso si voy con zapatilla baja o andando descalzo por casa.

Así me quedan a mi:

Es una L y mido 1,7 m. Pero estoy tirando de ellos para que se vea bien el ancho. Vamos, que no me quedan cortos como puede parecer en la imagen.

Saludos.

1 respuesta
jorgecancio

#263 Pues en las fotos de #266 el bajo parece ajustado xD

A mi también me revienta ir pisando el bajo del chandal si llevo una zapatilla baja jeje

1 respuesta
MaTRiX13

#267 yo tengo el pantalon del milan y son ajustados por la parte baja

frostttt

Teneis un concepto de "ajustado" diferente al mio XD.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales