Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

NeSSi

#2718 bueno, pues al final me puse seria y le dije que yo no le pagaba más nada, que yo no quería dos camisetas iguales y que si quería le devolvía la "cosa" esa que me envió, pero nada más. Dijo que lo entendía, que había sido error suyo y que me lo mandaba lo antes posible. Al día siguiente tenía mi nuevo número de seguimiento y nada, a esperar.

Lo único que le pude prometer es que si me agrada la calidad le pediré más (y conozco gente interesada por aquí) e ignoraré este error absurdo. A ver si así se esfuerza xD

R

Hoy al llegar a casa me esperaba un paquete de Bill, bueno las abro tal, depor blanca guay guay, llego a la del sevilla azul y zapatazo, Serigrafia de la tercera equipacion roja, Que hago???¿?
Que manera de joder la camiseta con lo guapa que esta, aunque no queda mal pero no es la suya,

1 respuesta
gabigoxi

#2732 habla con el y seguro que te lo soluciona!

1 respuesta
R

#2733 Dudo que me de solucion y/o respuesta ya antes de vacaciones, necesitaba unas cosillas pero no creo yo que le de por prepararmelas ya y enviar antes

frostttt

No estoy seguro pero diria que Bill ya esta de camino al pueblo de su mujer.

1 respuesta
cwest

En su Twitter pone que está de vacaciones, así que ya nada

1 respuesta
R

#2735 #2736 Pues tocara esperar a Marzo por lo que parece y de que vuelva volverá con ganas de cuartos no estará por la labor el primer día de mandar una camiseta gratis , tu frost que estas mas relacionado con el sabes si van a preparar novedades o ya nada

frostttt

#2735 ¿Que tipo de novedades?

1 respuesta
R

#2738 Nuevas camisetas de primera o segunda etc etc porque este año al no haber mundial ni eurocopa en que se van a enfocar a partir de marzo

1 respuesta
Atletico

Hola amigos, se habrá dicho 30 veces, pero no lo veo... Me podéis decir que métodos de pago acepta Heby?
Muchas gracias y perdonar.

frostttt

#2739 El no tiene intencion de mandar fabricar ninguna camiseta de club mas. Habra que esperar hasta la proxima temporada.

Las novedades que se den sera por inciativa de las fabricas.

Este año hay Copa America.

gabigoxi

frostttt no te reconocía con el nuevo avatar xD! ya me había acostumbrado al otro

1 1 respuesta
frostttt

#2742 Renovarse o morir jaja.

1
R

Chicos para las camisetas NFL de tallaje igual que las de futbol?? o cojo una mas

1 respuesta
Yeah-

#2744 Son enormes, casi dos tallas menos de la que usas habitualmente mejor.

1 comentario moderado
frostttt

#2746 Prueba y te quedas con el que mas te satisfaga.

1
maNny

Se me han quedado grandes mis camis de nba, y he vuelto a pedir otra tanda de ellas. Para mí las mejores para verano. Cuando lleguen ( últimamente no me baja de 1 mes y pico por envío) haré review. Un beso guapas.

1 comentario moderado
frostttt

#2749 Pues repite xd.

NeSSi

Hoy por fin he recibido mi ansiada camiseta del Real Madrid de Bill... Casi todo bien excepto porque no me ha puesto el parche del mundialito (no sé si había que especificarlo, si alguien la tiene con parche ha sido fallo mío), pero el fallo más grave ha sido el escudo, no da para nada el pego, pegado ahí de mala manera, e incluso se le sale un poco el borde... esta calidad es estándar? Los escudos suelen venir cosidos? No entiendo mucho del tema, pero por si acaso os adjunto foto:

http://i.imgur.com/o333TAa.jpg

2 respuestas
camisfutbol7

#2751 comentaselo seguro que te da una solución.

frostttt

#2751 El escudo de la camiseta negra no es bordado y para que hubieras recibido la camiseta con el parche de Campeón del Mundo lo tendrías que haber indicado (de manera estándar no de incluye).

1 respuesta
NeSSi

#2753 ah OK, me dejas más tranquila :D thx!

1 respuesta
frostttt

#2754 De nada!

1 comentario moderado
frostttt

#2756 ¿Que tal si buscas antes de preguntar?

ISAILOVIC

Que acabe el puto año nuevo

1 1 respuesta
frostttt

#2758 :cool:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales