Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

josepginer

#2910 Hola a todos soy realmandril9. Como podéis ver, me acabo de registrar y ando un poco perdido en el tema de replicas. He estado leyendo que Bill y Jimmy tienen buenas camisas, pero me gustaría saber si alguien ha comprado a ambos y sabe cual las tiene de mejor calidad.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, saludos!

Algo así es bastante mejor que:

Alguien me ayuda! quien tiene mejor Calidad Bill O Jimmy por las fotos que veo jimmy tiene muy buena calidad, pero aveces las fotos engañan me podrian aconsejar por favor Gracias

pd. Compra a Bill. Calidad/precio/servicio es de lo mejor.

1 1 respuesta
realmadrid9

#2911 Tienes Toda la Razón mi presentación fue mala tal vez me gano un poquito la emoción de poder adquirir una camiseta, lo siento se q hay formas de poder pedir ayuda y no me justifico, pero de mi error aprenderé! agradezco bastante tu ayuda! MUCHAS GRACIAS!

1
1 comentario moderado
frostttt

He pasado la escoba (sin punish) en la última página. Gracias por vuestra amabilidad xd.

realmadrid9

Buenas Noches =) No se si sabrán algo del Bill ^^ hablamos hace 3 días le dije las camisetas que quería me envió el precio y pues le respondí sobre el deposito mis datos y todo para ya poder depositar le pero no me responde desde ese día =( la verdad que soy nuevo en esto y quizás el es así y solo me queda esperar o ya me cancelo xD quizás alguien sabe algo de el =) Gracias xD

1 respuesta
frostttt

#2915 Quizás tenga vida personal u otras personas a las que atender. :o_o:

1
1 comentario moderado
frostttt

#2917 Deja de poner la excusa de que eres novato/primerizo o como quieras llamarlo.

Ya te han indicado que Bill es de fiar, por lo tanto, ¿para que vuelves a preguntar lo mismo? Esto no es Yahoo preguntas wey.

2
R

No se si es pronto para empezar con esta tematica, la camiseta del FC Barcelona segun algunos vendedores la player ya esta disponible y que sera la version definitiva,mejor esperar que opinais, yo para mi esperar, pero la gente es muy impaciente...
En cuanto a serigrafia en el caso de Bill la tiene ya, por no preguntarle.

2 respuestas
frostttt

#2919 A estas alturas nadie tiene la version definitiva. El que afirme que dispone de ella.. miente, es sencillo.

BANANOPIZA

#2919 es imposible que tengan disponible tanto la player ahora llamada match , o la fan ahora llamada stadium , puesto que han salido hace unos pocos días y nadie ha podido hacerlas perfectas con camiseta en mano... yo he tenido las dos en mi mano y la fan este año es tipo licra no tiene nada que ver con la del año pasado , y la player este año el escudo es como la fan y la tela se asemeja el tejido a la fan del año pasado , para mi gusto es mucho mejor calidad este año la player y es el único año en el que me compraría la player en vez de la fan... pero para gustos los colores...

1 respuesta
I

#2921 Las camisetas habrán salido hace pocos días... pero para que "hace pocos días" ya estuvieran expuestas en El Corte Inglés de turno, haría falta que unos cuantos días antes ya estuvieran fabricándose en fabricas asiáticas. Y no creo que fabriquen toda la remesa mundial de camisetas 2 días antes del lanzamiento y las envíen por avión super-urgente precisamente... Con lo cual, con solo tener algún "contacto" en una fabrica de camisetas, es posible haber visto (y/o sacar fotos, o piezas) la camiseta hará ya cerca de 1 mes o quizá incluso más...

1 respuesta
frostttt

#2922 Obviamente las camisetas originilaes llevan tiempo produciéndose. Sobre el tema de la réplica:

El tema de los "topos" en fábricas es una bonita historia pero, por norma general, no suele suceder.

Los primeros modelos se hacen teniendo como base fotos, cuando la camiseta original sale a la venta se adquiere y empiza la producción del modelo correcto.

La producción de camisetas suele demorarse unas 2-3 semanas.

1 respuesta
m4a1sd

#2923 Lo de "topo" lo dices por casillas? jaja. No me llegara tu pedido a tiempo, mis fosforita querida :(

1 respuesta
frostttt

#2924 Al final el término era "rata" ¿no? jaja.

1
fumAx

Esperando la del Real Oviedo con ganas!! jeje. Esperemos que la haya por fin

1
1 comentario moderado
JoSeTTo

¿Alguien que haya pedido camisetas a Bill que me pueda echar una mano?.

Ya le he comunicado lo que quiero y ahora me imagino que me tocará pedirlo por Aliexpress. Nunca lo he usado y me acabo de crear la cuenta. El en su perfil solo tiene como kits básicos sin nada (imagino que para no mostrar lo que realmente vende). ¿Cual es el proceso que soléis seguir?. Yo ya le he dicho lo que quería vía email y me ha dicho que todo bien, pero a la hora de pedirlo por Aliexpress no se que hacer. He mirado #1 pero Bill no me ha pedido word ni nada.

Gracias de antebraso.

1 respuesta
gabigoxi

#2928 elijes cualquiera de los kits y en el proceso de compra, en el comentario le dices el equipo,color,talla y si es personalizada o no y ya. O un link directamente de su yupoo

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2929 Nice, muchas gracias.

1
s0ny

Sabéis alguna web donde poder comprar alguna camiseta del Cádiz, barateja? (que no sea la tienda oficial, que joder, valen más caras que las de un equipo de primera).

Me da igual del año que sea.

1 respuesta
JoSeTTo

#2931 ¿Cuánto es barateja? En mil anuncios hay una por 45 euros.

1 respuesta
s0ny

#2932 Yo es que tenía en mente gastar lo que cuestan las típicas camisetas en webs del tipo escamisetasfutbol (unos 20€). Pero claro, al no ser club de primera, como que ni se molestan en hacerlas a lo cutre xDD

frostttt

Ante de hacer cierta consulta podríais leer la temática del hilo...

No hay réplicas de la camiseta del Cádiz.

R

Yo voy a probar ya con la camiseta player del barsa que dicen que esa es versión final , me la han encargado pues ya esta que opinais ?? Jajaj

1 respuesta
frostttt

#2935 Cuando te llegue intenta comparar con una camiseta de tienda y sabrás si es definitiva o no :P.

1 respuesta
Hurtiek

Edito despues de pegar un vistazo por el subforo:

¿Los precios una vez que mandan los catálogos como los sabéis? Porque está todo en chino y hay algunos numeros pero no se si eso es la talla, el precio o que xD

1 respuesta
frostttt

#2937 En los catálogos no aparecen los precios.

1 respuesta
R

#2936 Es que me sabe mal venderlas ya, pero uno que no entiende mucho , yo es que ahora mismo a simple vista que diferencias pueden haber en las del barsa por ejemplo?

1 respuesta
frostttt

#2939 Las franjas laterales amarillas deberían de ser mas finas, por ejemplo.

Hablo del modelo match ¿eh? (del último que han subido los vendedores).

Tema cerrado

Usuarios habituales