Hilo dedicado a compras desde Canarias

Aziwar

#300 no hay Appinformaticas ahi?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#301 Sí que hay que acabo de mirar, pero vamos estoy tan desconectado de las tiendas que pueden haber aquí.. que por eso pregunto xD

1 respuesta
Yekale7

#302 Inexus, en la calle pérez del toro es la facultad de magisterio antes de llegar al obelisco. Tienen facebook seguramente tengan el punto exacto y lo ves en el mapa. Es una de las que conozco que he ido dos veces contadas y nada mal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#303 Si conozco esa tienda, desde que abrieron xD pero no sabía que aún seguía abierta, gracias!

Explained

conoceis tiendas de informática en canarias que envien a cualquier isla y tengan pagina web?

10 días después
C

Hola muy buenas me acabo de comrpar un movil por amazon que me ha costado 275 y se me envia por correos españa, y tengo la duda si en el momento que me llegue tendre que pagar aduanas. Alguna gente me ha dicho que si y otra que no asi que pregunto por informarme un poco

2 respuestas
dhtimex

#306 a partir de 150€ al llegarte el paquete tendrás que pagar 7% de igic+aduanas (unos 14€). Si fuesen menos de 150 en teoría no deberías pagar nada

Yekale7

#306 Cito textualmente de 1:

Novedad. Importante LEER ! LEER !

Para pedidos con valor inferior a 150€ no hay que pagar nada. Para pedidos con un valor superior a 150€ si hay que pagar el 7% + 13,74€ que cobra correos por la "gestión del DUA".

Hir0shz

He comprado 3 productos que en total son 100euros, como comentáis no debería tener que pagar nada al recibir el paquete no?

Es un ratón + alfombrilla, espero que no quieran sajarme

1 respuesta
Yekale7

#309 No tienes que pagar nada correcto.

ekeix

Joder quiero comprar unas cosas por Amazon de la Nintendo Switch y es que casi todos los vendedores no envían a Canarias ni Ceuta ni Melilla, wtf?
Sabía que eramos tercermundistas en ese aspecto pero no tanto y menos con Amazon...

Amazon España estoy hablando, sin embargo voy a Amazon.com y con la misma dirección si que envían, me van a sablar mucho en aduanas o envío si pillo desde ahí? Alguien con experiencia y sabiduría Amazonica que me eche un cable pls :disappointed_relieved:

2 respuestas
Yekale7

#311 Creo que te clavan antes de enviar justo antes de hacer el pago...

1
Aziwar

#311 de Amazon US te clavan estés aquí o en península. Lo que puedes hacer es comprar en Amazon UK. No pagas aduanas, pero los precios suelen ser más altos, así que al final acabas pagando lo mismo más o menos.

#311ekeix:

Sabía que eramos tercermundistas en ese aspecto pero no tanto y menos con Amazon...

Con Amazon no tienes ningún problema, el problema lo tienes con los terceros que venden en Amazon, que para evitarse tener que cuadrar dos cuentas (IVA e IGIC), dicen que no envían a Canarias.

De todas maneras, si tanto lo necesitas, puedes comprar a esos terceros sin problemas, lo único que vas a pagar el IVA si o si. No recuerdo exactamente cuál era el truco, pero era algo así como simplemente tener tu cuenta de Amazon configurada con una dirección de Madrid por ejemplo, comprar, y al final a la hora de elegir dirección de envío, añadir la tuya verdadera. Algo así era, nunca he tenido que hacerlo xD

1
9 días después
B

Flipante, de golpe y porrazo en un mes el 90% de los productos no envían a canarias, solo los gestionados y vendidos por amazon. Ni filtrando por prime salen que envien.

Aziwar

Eso ha sido así casi siempre, si no está gestionado por Amazon, casi nadie envía.

1 respuesta
Nujabes

Eso de casi siempre lo dudo. Se les ha acabado el negocio a las mafias, canarias no renta.

ekeix

El "truco" para que Amazon sí te envíe el Monopoly (o lo que quieras) a Canarias

Yo leí esto ayer, alguno sabe si de verdad funciona? Sorry si ya estaba repe

1 1 respuesta
B

#315 No, antes no era así, productos que he comprado en 2017 ahora no envían a canarias.

Yekale7

#317 Si funciona pero te cobran el IVA, viva el ecommerce! :cry:

2 meses después
EuuD

.

1 respuesta
Yekale7

#320 Independientemente de la compañía creo que sería recomendable que rellenarás: http://aplicacionesweb.correos.es/eng/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/DECLARACION_JURADA_VALOR.pdf Si declaras un valor superior a 22€ o algo así pues es muy probable que te hagan pagar, por lo que puedes intentar declararlo sin valor comercial y diría que no haría falta rellenar la declaración anterior. Algunos consejos hay por inet como indicar que lo que hay en el paquete es usado/regalo.

EuuD

.

1 mes después
Cucamber

Buenas, quiero comprar una gráfica en xtremmedia, ¿como va el tema de envíos a canarias en esta web? Lo que más me preocupa es llevarme una cuantiosa sorpresa cuando vaya a recogerla a la oficina de correos.

1 respuesta
ditoseadio

#323
Yo hace cosa de un mes hice una compra por internet y lo que saqué en claro tras andar investigando y pidiendo info en varios foros fue que cualquier cosa que vayas a comprar que supere los 150€ te vas a comer impuestos y quizá aduana. Todo lo que no supere esa cifra está exenta de ellos. Además, para lo que iba a comprar (ratón y alfombrilla) pedí consejo entre esa web y otras, y todos me recomendaron Amazon, la cual tiene muchas criticas con los envíos a Canarias pero a mí me salió todo perfecto, de hecho me llegó el pedido a casa 3 días antes de lo estimado.

1 respuesta
Cucamber

#324 Ese es el caso, que la compra que quiero hacer es de mas de 150€ y no me queda claro esta línea de "mercancía sin DUA de expedición".

1 respuesta
Yekale7

#325 Eso es un impuesto que cobraban antes porque sí. Cualquier cosa de más de 150€ tienes que pagar el 7% + 13,74€ si te loe envían por correos y no gestiones tú el DUA.

Exor720

Tíos, tenéis experiencias con UPS? Me va a llegar un monitor este miercoles y lo ha pillado ese transportista y según he estado leyendo cobran hasta por los cigarros que se hecha el camionero entre gasolinera y gasolinera xD. Es un pedido de 10.20 KG de 230€... y me parece que si les pido para hacer el autodespacho aduanero me cobran como 30-50 pavos because yes. Con correos nunca he tenido problemas, si el pedido excede el peso pues hago el modelo 040 y gualá, pago un par de euros como mucho. Pero en este caso que te obligan a pasar por caja... estoy por devolverlo.

1 respuesta
Yekale7

#327 UPS te tocaría pagar aproximadamente 23€ + DUA. Si le pides la cesión documental te cobrarán el doble porque sí.

¿El pedido es a amazon.es?

1 1 respuesta
Exor720

#328 Sí, era de amazon.es. Igualmente me han retenido el paquete en barajas a la espera de DNI, lo cual les he dicho que lo devolviesen. Gracias por responder. Ves factible pagar el amazon global express (7€) que te incluye envio rapido + dua ya realizado? Alguna experiencia?

1 respuesta
Yekale7

#329 Si son solo 7 euros, sí. Quizás esto te hubiera resultado útil: https://www.facebook.com/notes/debate-simplificar-el-tr%C3%A1mite-de-aduanas-canarias-para-particulares/compras-en-amazon-trucos-y-consejos/1253567608109023/

Ese grupo tiene muchísimo material y movimiento seguro que encuentras mil soluciones o casos parecidos con lo que ya sabes lo que te puedes esperar.

1

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Yekale7
  • dhtimex
  • BaRKill0rZ
  • Nujabes