Hilo dedicado a compras desde Canarias

StonyK

Bueno por lo que leo mucho bombo a la noticia de los 150€ pero esto sigue estando como siempre no? Tus 12,84€ que no te los quita nadie si usas Correos más el IGIC del producto.

3 respuestas
Yekale7

#121 Todo igual. No ha cambiado nada.

1 respuesta
StonyK

#122 thx, pues nada a comprar más caro aquí, como siempre para cosas de 20-30€ no sale a cuenta el papeleo y la espera.

Vaya atraso de Comunidad Autónoma.

JukeMushu

#121 No ha cambiado nada, dimelo a mi que ahora despues hare el autodespacho online por un paquete de 30 euros que pedi...

JaviDk

#121 De aquí a que implementen eso, se convertirá en un mito.

Me hizo gracia el último paquete que me llegó. Le pregunté al de correos sobre esto y si no es por los 12,84€ hubiera salido corriendo.

Nujabes

Buenas tardes, estoy preparando un pedido por Amazon, y me sale todo descontando IVA y demás por 402,19 euros, el problema es que al poner pedido por Amazon Global Express (que te suma Aduanas y tal) se me queda en 577 euros (Me parece una Burrada) ya que con IVA se me queda en

480 euros. Me sale mas rentable tramitarme las Aduanas por mi mismo que pedirlo por Global Express? Porque si no es así prefiero comprarlo en otro lado. Saludos!

2 respuestas
Yekale7

#126 Si has leído #1 comprobarás cuanto vas a tener que pagar y por lo tanto te adelanto que si sale rentable hacer el despacho por cuenta propia.

Anezka

Me he estado mirando #1 pero veo que sobretodo se refiere a comprar en tiendas online.
Yo quiero enviarle por Correos unos cascos a un particular que vive en Tenerife, y los enviaría como carta porque no llega a los 2kg. Me han dado el papel este de la "Declaracion de valor en aduana", ¿qué debería poner para que no se lo paren? He estado leyendo que lo de poner que es un regalo y poner un valor muy bajo ya no cuela y desconfían :\

1 respuesta
Yekale7

#128 Pon en el papelito verde valor de un 1€.

#128Anezka:

He estado leyendo que lo de poner que es un regalo y poner un valor muy bajo ya no cuela y desconfían :[/quote] :psyduck:

Haz lo comentado, no tendrás ningún problema.

CaNaRy_r00lz

#126 Ojo con amazon, si vas a comprar muchas cosas en amazon, pide que te lo manden todo junto en un paquete, pk si te mandan 20 cosas en 20 pkts distintos te hacen una putada enorme y el AUTOdespacho SIEMPRE, además de no pedir por MENSAJERIA que son unos putos ladrones

1 respuesta
TheHuma

http://www.pccomponentes.com/minisites/envio-canarias/index.php?utm_source=pccomponentes&utm_medium=email&utm_content=content&utm_campaign=2016-04-06-envio-canarias&userid=

ENTREGA A DOMICILIO SERVICIO 5-6 DÍAS

Todos los pedidos con disponibilidad "Stock en PcComponentes" recibidos hasta las 15:00 de los jueves se entregarán a los 5-6 días (laborables), desde las 9:00 y hasta las 20:00. Se avisa por SMS del día de la entrega. Los gastos aduaneros están incluidos en el coste de envío. **Excepcionalmente puede haber demora de hasta 7 días por trámites portuarios.

GASTOS DE ENVÍO

Desde 6.50€

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#131 Y estás que me lo creo, eso es una batalla como una casa, para ese precio es paquete azúl estos tios son unos ladrones, los mismos que por pedir un SSD me quería cobrar 20€ de gastos de envio que ya ves tú que es un SSD y su caja... deberian ser denunciados por publicidad engañosa macho a no ser que usen mensajeria que igualmente les faltaría poner la clavada de los ladrones de la empersa de mensajeria

1 respuesta
TheHuma

#132 yo siempre he comprado en esa pagina, y nunca he tenido ningún problema, que sepas que el gasto te lo cobra Por la DUA, no por el envió.

Si entras en el enlace, podrás informarte de como lo hacen para que tu no tengas que pagar.

Pero claro, dispara primero y pregunta después.

Yekale7
#131TheHuma:

Los gastos aduaneros están incluidos en el coste de envío.

Veremos como lo hacen, supongo que tendrán algún agente aduanero para que realicen dicho trámite o llegan a algún acuerdo con correos para que tú les pagues a PCComponentes y ellos les pague a correos.

La verdad que si solo cobrarán el IGIC ya sería demasidado bueno...

2 respuestas
TheHuma

#134 este mes compro algo y salgo de la duda, pero yo pienso que juntaran varios pedidos y lo enviaran en un contenedor ("Los envíos a Canarias tardan un poco más que a península porque los agrupamos semanalmente").

PcComponentes envía tu pedido con todos los gastos incluidos, no tendrás que pagar nada más al recibirlo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#134 En serio te lo crees? xDD

#135 Probablemente sabes pk es eso? pk la gran mayoria de tiendas compra a peninsula, y Pccomponentes como CoolMod son mayoristas tb, así que aprovechan el envio a tiendas que lo hace 1 vez en semana.

Yo sinceramente a tiendas de godos no compro, prefiero tirar de amazon uk, o cualquier tienda europea, que no hay que recordarles que te quiten el IVA o mierdas así...

2 respuestas
Yekale7

#135 Ya pondrás tu experiencia por aquí.

#136 No me lo creo pero ya veremos si es verdad.

1 respuesta
TheHuma

#136 se nota que no has comprado nada de nada en pccomponentes, por qué en cuánto pones la direcion automáticamente te saca la factura en igic.

Pero tu sigue con tus movidas mentales, eso si no vayas inventándote cosas que este es un post informativo, no un hilo de conspiraciones

Pd, en 1 semana recibo mi pedido, ya os contaré

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#138 Claro que si campéon, tu sigue a tu ritmo, por cierto de que isla eres?

#137 Yo tampoco, son muchos años pidiendo a godolandia como para creerme esas "mejoras", sobretodo si te mandan algo por barco que es como suele venir el paquete azúl, a parte que no me creo que hagan un envio por barco a cada isla, pk los m3 de los containers cuestan dinero... y como yo lo veo, ira a una isla y de ahí al resto

2 respuestas
Yekale7

#138 Ponía en el enlace, proximamente. Por lo que no está vigente la idea de pccomponentes todavía...

#139 Lo más seguro que todo vaya a gran canaria y/o tenerife dependiendo de la carga que tengan que transportar y como funcione. No tengo ni idea, ya se verá...

#139 Vamos a bajar el tono, tampoco hay que emperretarse que si uno u otro.#138

1 respuesta
TheHuma

#139 Fuerteventura. Y si seguiré a mi rollo, por qué no entiendo tu actitud.

#140 bueno necesitaba lo que compre así que es igual, será la última vez que pague la dua.

Nujabes

#130 Eso es lo que vine a preguntar, pero me explique mal.... ENTONCES, COMO HAGO AHORA PARA QUE ME LO ENVIEN en el mismo paquete, como contacto con amazon?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#142 las últimas veces que he comprado, la opción la tienes a la hora de hacer el pedido, es decir justo antes de pagar, te dan esa opción, o por lo menos antes la daban, no se si habrá cambiado, y si ya has hecho el pedido ponte en contacto con el chat de ellos, pero puede que sea demasiado tarde ya

1 respuesta
Nujabes

#143 No me salio ninguna opción, si me puedes mandar MP para ver donde puedo contactar con ellos por chat, si no cuando llegue lo rechazo, que tengo Amazon Premium y no me sale nada los gastos de envío.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#144 Está en las opciones de amazon, busca en los pedidos y por ahí debe de estar si mal no recuerdo, mi amazon es en inglés y todo se refiere a Uk

EuuD

bueno chicos, justamente hoy me ha llegado el pepinaco este

he pagado unos 25e de aduanas xD, así que todo bien y contento

saludos!

8 días después
Nujabes

Hubo un error y me llegaron dos paquetes, primero el procesador y luego el resto de componentes, y tachan tachaaan, no me han cobrado aduanas con el procesador, no sé si fue un milagro o que, pero mi amigo consiguió un i5 libre de impuestos (Lo llego a pedir para mi y fijo que me lo paran 3 veces)

1 respuesta
Yekale7

#147 Mira de donde fue enviado, si fue fuera de españa es lo normal que ocurra. Si ha sido enviado desde España ha sido una coña increíble.

Shamash_phi

Buenas, ya hace tiempo comente que tenia un paquete me enviaban desde a Canarias a la penisula, que es donde vivo, la cosa es que esta retenido desde hace 1 mes porque "este envío está sometido a inspección oficial de la documentación que aportaste por parte de la Agencia Tributaria" , es muy raro que tarde tanto.

Aporte una declaracion de valor como factura por ser segunda mano y por eso en teoria tardaba un poco más pero es ya una barbaridad, porque desde el 28 de marzo que aporte los documentos... ¿Sabeis algo de envios a la peninsula que os ocurriese algo asi?

1 respuesta
Yekale7

#149 Yo cuando son paquetes de segundamano y envío fuera de canarias no aporto ningún documento ni factura, declaro un valor bajo para evitar rollos de aduanas y fuera.

En tu caso, al aportar documentación tendrá que pagar el IVA de esa documentación + DUA a menos que lo hayan eliminado. Pero no quiere decir que tarde tanto, llama a correos y que te informen sobre el estado del paquete y si falta algún documento y/o hay algún problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Yekale7
  • dhtimex
  • BaRKill0rZ
  • Nujabes