Hilo dedicado a las muestras gratis

raposo

Iré actualizando #1 si esto va creciendo y van saliendo cosillas nuevas, normas, etc... (Es mi primer hilo por aquí para hacer algo de este estilo, así que si alguno quiere dar sugerencias para modificar el hilo serán bien recibidas).

El hilo de las muestras gratis

Introducción

¿De qué trata el hilo?

El hilo consistirá en correr la voz de los chollos y muestras gratis que encontremos en internet.

¿Cómo colaboro?

Pues es muy fácil, en cuanto te enteres de muestras y promociones gratuitas, tan solo tienes que crear un post avisándonos a todos.

Otra manera de colaborar es, si participas en alguna promoción, en cuanto te llegue a casa, hacerle unas fotos y colgarlas en este post para informar que es lo que llega, cantidad del recipiente, etc...

Normas

  • No pidas las cosas por toneladas, joderás a los demás.

    Si pides algo y no te interesa o lo regalas o lo das por algo simbólico, pero no lo vendas.

    Si hay algún referido avisa, no lo intentes colar. Y si pones el enlace sin referido además del otro con referido mejor que mejor.

    No cuentes a toda la familia o grupo de amigos la promoción, se trata de conseguirla el mayor número de Mediavideros.

Páginas donde enterarse de las muestras gratis

(Se agradece que una vez la veáis, aviséis por aquí con la información y no que cada uno vaya a su rollo).

http://www.baratuni.es/
http://www.muestrasgratis.es/
http://regalosymuestrasgratis.com/cosasgratis-productosgratis.php

5
ReYzell

Me parece correcto.

Otra "norma" que pondría es que no se lo cuentes a toda la familia grupo de amigos. También las reventas de chollos para ganar pasta en compra/venta que fuese ban de X tiempo.

2 respuestas
raposo

#2 Lo del ban ya tiene que ser algún mod o admin que quiera colaborar en esto xD yo ni pincho ni corto ahí.

PD. Estoy buscando alguna promoción para empezar a funcionar con el post xD calma señores.

elkaos140

Estaría bien montar un grupo en Line, para cuando no estemos en casa, ya sea trabajo o clase... estar informados tambien de los chollos. Pero solo seria para poner chollos. No para hablar y poner chorradas.. que sino seria una locura y las baterías de los smartphones se fundirían. xD

1 respuesta
frostttt

#2 El tema de las reventas en compra/venta lo deberia de controlar zashael.

A ver si este hilo nos favorece a todos :).

#4 Seria otra posibilidad.

1 respuesta
ReYzell

Lo del line es una locura creo xD

#5 no contrarlo el mod, si no los users.... tu ves que alguien vende algo del hilo de chollos y lo reportas diciendo que es del hilo de chollos para que el mod lo mire con mas calma.

1 respuesta
elkaos140

Yo lo veo bien porque no hace falta dar tu numero de teléfono para meterte en el grupo, te creas una ID de usuario y ya. Sin embargo whatsapp si es necesario el numero de teléfono.

raposo

Muestras Gratis De Nivea Smooth Milk

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Nivea Smooth Milk.
2.- Ir a "Pide tu muestra gratis".
3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

raposo

6 muestras de perfumes Hugo Boss para hombre y mujer

1.- Ir a la página de Hugo Boss
2.- Nos registramos rellenando los campos necesarios.

3 2 respuestas
raposo

Byly: Muestras Gratis De Sus Desodorantes

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Desodorantes Byly.
2.- Hacerte seguidor de su página de Facebook con el "Me Gusta".
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

frostttt

#6 Por norma general los productos que se pueden conseguir no tienen mucho valor comercial, pero vamos, siempre habra gente que lo haga XD.

#9 Mola, habra que registrarse.

raposo

MEDALLA IDENTIFICACIÓN MASCOTAS GRATIS

1.- Entra en: Muestras gratis Mascotas
2.- Clica arriba en donde dice UN REGALO PARA TU MASCOTA.
3.- Regístrate completando y enviando el formulario.

2 1 respuesta
ruk0style

#9 Tu has pedido una muestra de esas colonias ya?

1 respuesta
weah_dany

Buenísima idea #1, yo de momento ya he pedido 2 cosas, iré informando cuando me lleguen =)

raposo

#13 Pedí hoy de todo lo que puse menos de la medalla de identificación porque no tengo perro xD

En cuanto vayan llegando cosillas, estaría bien que a los users que primero les llegue hagan foto para saber como es y tener una idea del producto que nos llegará.

1 respuesta
ruk0style

#15 Yo ya he pedido la de la colonia, a ver si llega

1 respuesta
MarmothGirl

Para conseguir esta muestra gratuita tienes que presentar un cupón impreso en los locales de El Corte Inglés.

raposo

CHAMPÚ PANTENE

1.- Entrar en la página web de Pantene.
2.- Escoge tu producto.
3.- Rellenar y enviar el formulario.

1 1 respuesta
ruk0style

Lo que no me queda claro... la muestra, es el producto entero, o un pequeño fragmento? xD

2 respuestas
MarmothGirl

#19 Pequeño fragmento.

1 respuesta
raposo

#19 Supongo que como dice #20 serán un pequeño fragmento jajaja pero ver veremos cuando empiecen a llegar cosas y el post avance.

Se que hubo una promoción de guillete que te mandaban 2 cuchillas de afeitar. Not bad. A ver si al menos con los desodorantes mandan un botecito entero :D

ruk0style

A ver, veremos a ver cuando a alguno os llegue muestras.

MarmothGirl

Bueno yo os avanzo de que la muestra de Pantene que ha puesto #18 es bastante grande. Hace tiempo que la pedí y me llegaron 2, son bastante abultados.

De nivea también llevo tiempo soicitandolos y no son mucho más grandes que esto, pero comparandolo con las muestras de Pantene, tienen mucha menos cantidad:

1 respuesta
Danico

Joder gran tema. A FAV de cabeza!

frostttt

Vaya cesta de la compra de muestras vamos a tener XD.

AlejaaaN1

Menos la chapa del perro he pedido de todo xD

SpiuK

Bien rasposo bien.He pedido las muestra de colonia a ver.

raposo

#23 Lo de Pantene no está nada mal, pero bueno, por ahora en el thread solo hay muestras xD ya irán saliendo cosillas molonas con el tiempo.

1 respuesta
Freeddie

A mi lo de Hugo Boss me da error al llegar al último paso xD

#30 Stoy utilizando Chrome xD

1 2 respuestas
raposo

#29 ¿Navegador? No se, a mi no me dio ningún problema y el de Hugo Boss creo que es hasta final de existencias y dudo que ya se hayan acabado las que hay xD. (Utilicé Google Chrome)

EDITO RÁPIDO E INFORMO
https://www.facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel

¡Isabeler@s empezamos el día con alegría! Esta tarde sobre las 17h otra oportunidad de probar los nuevos productos Isabel ¡Estad atentos! :)

Hoy sobre las 5, creo que pondrán para rellenar formularios y te envían mejillones o bonito a casa, no lo se, cuando llegue la hora, lo miraré y pondré un post si veo que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales