Hilo dedicado a las muestras gratis

B

#3236 Los Snacks de Purina si son la misma pedazo de bolsa que la otra vez la pido a la de ya XD

B

Me acaba de llegar la publi de la tablet de Ocu a casa.. xD creo que me voy animar a pedirla, total.. xD sale casi regalada. ¿no?

Cuanto tiempo os tardó en llegar desde que hicisteis la suscripción?

EDIT: perdón por el doblepost, no me había dado cuenta

2 respuestas
kidike

#3242 A mi también me ha llegado xD

12 1 respuesta
B

RECETAS DE STARBUCKS

http://www.servomax.com/files/uploads/coffee%20content/StarbucksRecipes.pdf

B

#3243 JAJAJA

antonioxerez

#3242 Pues yo voy a pedirla, total, son 2 euritos no ?

DonPeyote

Me acaba de llegar una muestra de Vegefast que pedí hace un montón de tiempo.

Era esta promoción, agotada lógicamente.

http://vegefast.es/site/37-muestra-gratuita

8 días después
B

parece ser que me va a llegar la tablet después de cancelar la subscripción

1 respuesta
B

#3248 por? :/ como lo sabes? yo hice la susc hace poco y hasta el dia 15 de diciembre tengo tiempo de cancelar XD

1 respuesta
B

la tablet llega aunque solo esteis el primer mes

la promocion era esa, tablet por suscripcion, no por quedarse.

yo solo pague los 2e del primer mes y cancele antes de que me cobrasen el segundo

1 respuesta
B

#3250 Pues eso es lo que he hecho, he pagado 5 euros por los dos meses (antes creo que eran 2€) y hasta el 15 puedo cancelar, lo q me da miedo es que no llegue.

Cuanto te tardo en llegaR?

1 respuesta
B

#3249 me llego un correo y un mensaje de correos que esta apunto de llegar

B

#3251 me tardo cerca de 5 meses por el aluvion de peticiones que hubo, por eso ahora han subido el precio. Pero llego

leete la promocion. Cuando yo la pedi el trato era: pagas 2e primera entrega+tablet. Ponia que asi mirabas si te gustaba la revista para elegir si querias seguir suscrita y la tablet era un regalo de bienvenida

ademas de que cada mes sube el precio de las entregas, cuidado que a partir de X meses, si sigues suscrita, te sablan xd

pontaeri663

Yo ya he recibido 2 regalos de 2 promociones de la OCU. A los 2 o 3 días de darme de alta me di de baja, no esperéis más porque si no os cobran más. Y si pagáis los 2€ os tiene que llegar la Tablet. A mi, además de la tablet me enviaron un libro de Android bastante completo como recompensa por el retraso.

2 respuestas
B

#3254 a mi creo que tambien me llego ese libro
no tengo la tablet en mi poder. Tardo tanto que hasta me mude y tuve que dar permiso para que la recogiesen en mi nombre xD

antonioxerez

#3254 Yo es que envié la carta por correo ordinario y aun no sé si estoy suscrito o no, es decir, no me ha llegado ningún correo electrónico diciéndome que "ENhorabuena, se ha suscrito a OCU" ... Así que no sé si habrán "procesado mi carta" o no ... ¿cómo sabéis cuando sois ya clientes de OCU?
EDITO: Les he escrito un mail a OCU a ver qué pa, gracias.

2 respuestas
pontaeri663

#3256 La segunda vez, para la tablet, yo también les mandé la carta. Y no sé si a la semana o así (sin esperar mucho) les mandé el correo pidiendo la baja. En las dos ocasiones no me han respondido pero si me han dado de baja. Y saber si eres socio... pues no sé como comprobarlo jaja.

1
Str3k

#3256 yo me apunté hace un par de semanas, no me dijeron nada y me empezaron a llegar mails e incluso una revista el otro día, les mande un mail y me dijeron que ya tenía numero de socia y todo. Ayer miré si me habían cobrado ya los 5€ y veo que no, así que otro mail al canto y me han dicho que en breves me cobraran los 5 euros y la tablet de aquí a 2 meses, not bad...

1 1 respuesta
FaLc0n_

#3258 Ya te digo que la tablet no vale 5 euros...

1 respuesta
Str3k

#3259 digo los 5 euros de la suscripción a la promo

1 respuesta
FaLc0n_

#3260 ya ya, yo me referia que esa tablet no vale para nada, lo digo por experiencia propia, dinero tirado...

2 respuestas
Psicotropica

#3261 A mi me costó 2€, y bueno, mis padres encantadísimos con ella, para las 4 cosas que la utilizan, por 2 o 5€ está más que genial

1 1 respuesta
Str3k

#3261 ya la quiero para leer comics en la cama xD

1
jose-fragord

Por 2€ no se puede pedir más, es lo mínimo en tablets pero es algo xD, a mi me llegó sin problemas.

B

¿Podéis postear fotos la dichosa tablet? ;_; que como la pintais parece de juguete... pero por 5 euros será una gran mierda XD pero ya es curiosidad >-<

1 respuesta
FaLc0n_

#3262 jajaja a mi me costo tambien 2 euros pero prefiero 2 litros en el chino xD

1
ESL_Kaiser

#3265 no es una mierda, va bastante bien para costar lo que cuesta, le falta un poco de ram, pero tiene buenas características, yo no he usado la mía por que la quiero vender, pero las 2/3 vueltas que me he pegado por el menú me han dejado muy buenas sensaciones

Noys

Y después de más de 3 meses, llegó mi tablet de la OCU!!!! :si: :si: :si:

1
pontaeri663

Yo la cogí por mis padres, y a ellos les gusta más esta de 2€ que otra que tenemos que costó en su día 200€. Yo no la he usado pero no tiene pinta de ir mal.

17 días después
B

Me ha llegado el Effaclar Duo que pedí el 25 de septiembre.

Ahora me falta saber cómo usar las cremas xD

1

Usuarios habituales