Hilo dedicado a las muestras gratis

MarmothGirl

#28 Hombre, muy grandes no es que sean... yo llevo tiempo en este "mundillo" y las unicas muestras que han sido mínimamente grandes han sido una ce Clinique y otra de Anne Möller

*Esto es cosmetica de chica, pero bueno... si alguna chica está interesada en este thread, conmigo aquí tendra todas las muestras sobre belleza porque yo estoy siempre pendiente de ello xD

3 respuestas
raposo

#31 Joder, tienes muestras de todo tu jajaja

Lo del desodorante, que es en la "muestra" que mas expectativas tenía, acabo de ver que dan 100 a la semana entre todos los que se apuntan xD osea que primero tiene que tocar... Pero bueno, a caballo regalado...

1
raposo

MEJILLONES ISABEL GRATIS

1.- Entra en la página del Facebook de Isabel.
2.- Dale me gusta.
3.- Participa en la promoción, rellena y envía el formulario.

AVISO.
Pocas unidades, daros prisa si queréis comer mejillones.

ruk0style

#31 Pero si tienes ahí una remesa de muestras, que ostias xD

B

me pasa lo mismo que a #29 :/

1
elkaos140

Yo solicite una de las chuchillas de guillete de esa promo y me vinieron dos. :D Lo malo que esa promoción ya se acabo.

elkaos140

No creo que sea chollo, pero bueno para el que no lo sepa... el dia 26 hay patatas en burger king gratis.

Yo no creo que vaya de echo no me merece la pena ni arrancar el coche para ir a por ellas. Pero si alguno os pilla de paso.. Ya sabeis. ;)

CatNoodles

#31 Yo nunca consigo las muestras de clinique, que rabia

raulsevilla

hola, me registrao en un par de ofertas, pero me indican que me llegaría un correo electronico para verificar dicha cuenta y en ninguna de las dos me ha llegado.

os ha pasado a vosotros??

PD; En correo no deseado, tampoco estan.

un saludo.

#40 despues de un dia no he recibido ningun correo, un poco raro no??

1 respuesta
frostttt

#39 Tardan un ratito en llegar.

1 respuesta
raposo

En Dulcesol acaban de llegar a 100.000 fans. En breves creo que harán una promoción con los donuts esos rosas. Estad atentos. Intentaré avisar si lo veo a tiempo.

¿Qué son?
1 respuesta
Talekxd

#41 Espero con ansia el aviso

1
raposo

#41

Ya hay fecha, habrá que estar atentos y en cuanto esté pasar el aviso.

raposo

MUESTRAS GRATIS DE CÁPSULAS WIPP EXPRESS DUO-CAPS

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Wipp Express Duo-Caps.
2.- Hacerte fan de la página de Tu Casa Club de Facebook con el "Me Gusta".
3.- Ir a "Participa".
4.- Elegir cual es el color de las cápsulas del detergente en cápsulas Wipp de entre las 4 que te muestran. (Obvious el azul claro y azul oscuro).
5.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

El 7 de mayo se realizará el sorteo bajo notario en Madrid en el que se sacarán todos los ganadores (regalarán en total 100 cápsulas). Los mismos recibirán una cápsula Wipp Express Duo-Caps en su domicilio para que pueda probar su doble poder de limpieza.

Y este es un referido para entrar en el sorteo de una lavadora, si queréis darle, le dáis xD http://j.mp/13wWSMG

ESL_Kaiser

Buenas!

Yo venia a compartir una página que uso para este tipo de cosas que es:

http://www.muestrasgratis.es/

Podrias ponerla en #1 junto con algunas más que conozcamos entre todos y hacer un mini indice, si te parece bien ^^

2
raposo

Kit eucerin gratis para los 9500 primeros

1.- Entrar en la página de FB de Eucerin.
2.- Solicitar y darle me gusta.
3.- Rellenar datos.
4.- Ser rápido.

3
raposo

Un MP5 por tan solo 2€ en OCU

Deberás suscribirte dos meses (sin compromiso de permanencia) por tan sólo 2 euros.

1.- Ir a la Página Regalo Directo MP5.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Algunas funciones del MP5
1 2 respuestas
weah_dany

#47 Alguien ha pedido cosas de este estilo? Realmente a los 2 meses si te das de baja no hay problema, te has gastado los 2€, has recibido la tablet y como si no hubiera pasado nada?

2 respuestas
raposo

#48 Eso parece, yo porque no tengo dinero en el banco ahora mismo, si no la pediría xD

Mira, por si tienes dudas, te copy&pasteo la entrada entera del blog donde lo saqué.

spoiler
1
ESL_Kaiser

#48 No es una tablet, yo la tengo y de momento no he tenido problemas con el pago... "de momento"

Es un Mp4 o un Mp5 de esos, reproduce video de hasta 480p en bastantes formatos, reproduce musica mp3 y textos en formato .txt (solo .txt) tambien tiene un juego de carrerras y ya, tiene camara de 0.3 mp y micro por si quieres grabar algo. No es tactil, no es Android ni nada de eso, la bateria dura unas 2h y ya, no tiene mas...

Antes habia otra oferta mucho mejor con un set para portatil y unos cascos inalambricos pero por falta de existencias me mandaron la "tablet" y unos cascos de diadema horribles morados...

por 2 euros está bien pero... es muy meeehhh

1 1 respuesta
raposo

#50 Editado el post de la promoción, mil gracias por la info.

MarmothGirl

PAÑALES DRYNITES

1.- Ir a la página https://secure.drynites.es/secure/muestra_gratis.aspx?cmpid=1303_quisma
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan indicando la edad del bebé.

1
Valkyrja

http://www.escada-fragrances.com/es/muestras-gratuitas-de-perfume/

1 respuesta
I

#53 Me dice que mi codigo postal no corresponde con la ciudad :wtf:

Ronso

Por ahora solo he pedido lo del desodorante Byly a ver si hay suerte porque es el que uso xD

humoristic

Yo he pedido los pañales que necesitaba, esperando a que lleguen. Gracias

Troyer

Yo me he pedido los pañales, me los pondré y me cagaré encima para ponerme nostálgico.

1
raposo

Maquina de café tassimo

1.- Entrar en la web Hello-Joy.
2.- Rellenar todos los datos y adjuntar una foto.

Características de la foto

Off-topic: Esto no es un regalo directo. Es decir, aunque envíes tus datos, no te va a tocar si o si la Tassimo. Yo llevo intentándolo días, porque si, puedes hacerlo las veces que te de la gana. Consejo, no subáis una foto que pese mas de 1mb, no vaya ser que una vez os toque la Tassimo os tiren para atrás por la foto.

Una vez se os hayan acabado las cuentas de email, yo utilizo Yopmail. Ahí no necesitas rellenar datos ni mierdas de esas, simplemente escribes la dirección que deseas tener y listo.

Un saludo y espero que podamos hacernos todos con una.

PD. Espero que esta sea la mecha que avive el post. :D

1 3 respuestas
raposo

sorteo de entradas para Dire Straits

¿Cómo conseguir las entradas?

Tarjeta de puntos Calleja:
Sorteo directo de 5 entradas dobles entre todos los clientes de la tarjeta Calleja.

Sorteo 3 entradas dobles en nuestro Facebook:

  • Hazte fan de nuestra página www.facebook.com/motos.calleja
  • Dale a “Me gusta” en la foto de los Dire Straits
  • Comparte la foto en tu muro
  • Y escribe un comentario: I LOVE Dire Straits

Sorteo 3 entradas dobles en nuestro Twitter:

  • Hazte seguidor de nuestro Twitter @calleja_motos
  • Tuitea: @calleja_motos #entradas #direstraits
Talekxd

Lo de los donnuts de dulcesol es un sorteo, pero bueno :/

Usuarios habituales