Hilo dedicado a las muestras gratis

M

Pues he encontrado este hilo de chorra y he pedido la crema esa francesa, me gusta tener las manos suaves su su suaves

a ver que me envían :D

...realmente lo pido porque estoy harto de que sólo me lleguen al correo facturas y propaganda

1 respuesta
LittleBoss

#1891 No a sido casualidad, a sido que te has metido en mi perfil, no mientas ;)

Hay muchas cosas que no te llegan por mucho que las pidas. Yo tambien la pedi y aun no se, ya te comentare Sr. Mkoll.

1 respuesta
tute07011988

Me registré ayer en lo de Purina y sigo esperando el correo para activar la cuenta ._.

1 1 respuesta
M

#1892 err.. ¡no sé de qué me hablas! y bueno ya veremos, yo le doy a todo y si sale pues sale!

B

#1893 a mi tampoco me ha llegado el 'correo de confirmación'

no esperes por el correo, entra en la web con el mail y contraseña del registro y solicita la muestra.

1
NeonBeat

ya me ha llegado la muestra de hawaian tropic :)

1 1 respuesta
LittleBoss

#1896 Pues ami esa todavia no me a llegado D:

Mishifu

A mi ayer me llegaron dos muestras de crema hidratante de Vichy :3

Eso sí, sin rastro del oso aún xD

1 respuesta
LittleBoss

#1898 Yo tampoco tengo oso xD

2
luismito

alguien mas pidió lo de las latas de aire? aun espero mi aire manchego

1 respuesta
LittleBoss

#1900 Jajajajaja, creo que todos esperamos nuestro peo enlatado.

1
adr1ana_cs

Me acaba de llegar lo de Whiskas!!

1 3 respuestas
B

#1902 Aver si me llega k mono el llaveritooo

LittleBoss

#1902 Ami me a llegado de whiskas pero mas pequeño y solo el anti-hairball, porque? D: yo quiero el llavero... :'( Que lo necesito para mis llaves jooooooooooooooooooooooooo!

1 respuesta
Pinxi5

#1904 Debiste pedir lo de #1765, que era una muestra de Whiskas anti-hairball. Lo de #1902 es el pack de bienvenida del Club Whiskas ( https://www.whiskas.es/ ).

1 respuesta
LittleBoss

#1905 Gracias, por la info. Pero la bolsa de esa muestra no es igual a la que tengo yo pero supongo que tiene que ser eso. Acabo de pedir el pack de bienvenida, pero no me lo querian dar porque mi gata tiene 4 años. Injusticia.

B

Me gusta lo de Wiskas pero no parece un llavero sino un charm para el tfno móvil, no?

3 respuestas
B

#1907 Eso es.

1 respuesta
LittleBoss

#1907 Si, pero ya no hay moviles para ponerle esas cosas xDD

1 respuesta
Mishifu

Yo el paquete de bienvenida de Whiskas lo pedí hace tiempo dos veces seguidas y me llegó doble xD Ayer lo volví a pedir (con cuenta nueva pero mismo nombre y dirección) añadiendo un gato más y a ver si hay suerte :D

1 respuesta
LittleBoss

#1910 Ummmm... me has dado una idea ;)

adr1ana_cs

#1907 #1908 #1909 Si, es como las cosillas estas que antes se ponían en los moviles xD yo no obstante lo he puesto en el llavero tambien y mola ! xD

Darkveider

alguien tiene o sabe donde puedo conseguir descuentos para el aquarium de barcelona? 2x1 por ejemplo?

quebeC

Me han llegado las muestras de Keratina Tresemmé. Por fin me ha llegado algo :C

Pinxi5

PERFUME ESCADA JOYFUL

http://www.escada-fragrances.com/es/fragancias/joyful/muestra-gratis/

1 respuesta
B-eman

#1915 A mi me da problemas, me dice que el codigo postal no es correcto. a alguien mas le ocurre?

Tambien me sale que madrid no corresponde a españa.

3 respuestas
Pinxi5

#1916 Lo estoy probando y me pasa lo mismo con el código postal...

1 respuesta
quebeC

#1916 A mí dice que la ciudad..

1 respuesta
smarquezp

#1916 #1917 #1918 Yo he puesto el código postal donde dice ciudad y la ciudad donde dice codigo postal y me ha dejado darle a enviar.

1 respuesta
B-eman

#1919 Perfecto. Muy buena.

Usuarios habituales