Hilo dedicado a las muestras gratis

rAstiFTW

Encima nos ahorramos la llamada mandando un correo hahahhahaa

krzz

#2760 puedes tambien con tarjeta eh...

koshiro

Quizá peco de cauto, y perdón por el offtopic, pero ¿no es demasiado bonito para ser verdad?
Me refiero, por muy cutre que sea la tablet, es imposible que la amorticen con los 2€ que cuesta la subscripción (sumando además las revistas y los gastos de envío). ¿Dónde está el truco de todo esto, qué ganancia sacan? Porque no creo que regalen tablets por amor al arte.

Saludos

2 respuestas
Scottie

#2763 la publicidad de las revistas que te mandan.

gunned

#2763 Las revistas que mandan son interesantes y fijo que más de uno no anula la suscripción.

Cruzer

#2751 o sea, que lo has hecho más de una vez eee pillín!! xD

1 respuesta
Hopper

¿Y se pueden comprar por ahí estas tablets o alguien la vende? Paso de hacer la suscripción :psyduck:

Me iría muy bien para el coche.

1 respuesta
ludo90

#2766 Sí, una cámara digital, un mp3, un cargador externo, unos cascos inalámbricos y un par de tablets xD

LittleBoss

Pero son free, es decir, te las regalas y las tienes para el resto de tu vida? o te las quitan? informarme que me estais poniendo crazy.

2 respuestas
B

#2767 Si te quieres comprar una tablet, pasate por el hilo de Electrónica, te recomendarán cosas mejores.

#2769 ¿Cómo te la van a quitar? xDD

1 respuesta
Yuih

#2769 Según lo que he leído en la página, te la dejan mientras estés suscrito.

3 respuestas
ludo90

#2771 Eso dicen, pero no te la quitan ni nada.

2 respuestas
RedArrow

#2771 #2772 lel no, por algo pone regalo, yo la tengo y ya me di de baja y ningun problema. Ya hicieron promociones como esta con reproductores mp3, camaras, etc.

B

Es que sería absurdo, ¿cómo te la quitan van a tu casa? ¿Y si la escondo? xD

1 respuesta
LittleBoss

#2772 #2771 #2774 Igual vienen a tu casa, "toc toc, dame la tablet bitche" o algo asi. O te envian demandas o algo por no devolverla D:

1 2 respuestas
B

#2775 Claro y si la escondo les digo: Pasen pasen que con el lío que tengo no sé donde la puse y se ponen los de la Ocu a mirar bajo los cojines del sofá xD

1
B

#2775 Dudo mucho que hagan eso por una tablet de 20€ chinorri de los chinos.

LittleBoss

Entonces la pido ala.

1- Las revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos

  • la revista OCU-Salud
  • el acceso a los servicios de la OCU durante 2 meses por 2 €

2- Las revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos + el acceso a los servicios de la OCU durante 2 meses por 2 €

En ninguna pone tablet D:
Yo estas cosas... Ayudadme porfavor, amigos de las muetras.

¿domicialicacion o que? pls :'''( Lloro.. siempre quise tablet. >.<

1 respuesta
Scottie

lo que faltaba es que encima la OCU te acose para que le devuelvas un producto xDDD

LittleBoss

https://ofertaocuinversiones.ocu.org/index.aspx?prm_id_c=UPDD&cop_id_c=serglo&par_id_c=MemberRedirect#2

Aqui podemos conseguir una radio con altavoz, esto tambien sera free? xDDD

P.D. La Ocu me a fichado...

Cruzer

#2778 pide la 1 que dan más cosas!!

1 respuesta
LittleBoss

#2781 Esto es un vicio D; ya pedi el altavoz, pero luego tengo que cancelarme de la Ocu normal y punto o que? >.< no quiero liarla.

Pedi los altavoces pero es al mes y la tablet es al mes y medio. Ayudadme guys, confio en vosotros.

Hopper

#2770 Solo necesito una cutretablet para una cosilla que tengo pensada, por eso me interesaba esta.

DARIK

alguien ha intentado otra vez la promoción de las lentillas?

https://mejorconlentillas.com/web/promociones

1 1 respuesta
B

#2784 la última vez que lo intente me dijeron que mierda :_( , son unos rancios

LittleBoss

#2737 Pero te tienes que dar de baja al mes y medio, sin que te haya llegado la tablet?

RedArrow

A mi ya me llegara el aviso de correos unos dias antes de darme de baja

CHiNaZo

Me ha llegado hoy las semillas de tomates de Heinz, no recordaba ni haberlas pedido :psyduck:

Vienen unas 10 semillitas en un sobre y ya.

2 1 respuesta
Hopper

#2788 Yo ya tengo 8 de ellas plantadas, a ver que sale :D

LittleBoss

Comunidad de las muestras gratis y las compras... Necesito vuestra ayuda, he creado este hilo: http://www.mediavida.com/foro/shopping/opinion-sobre-venta-catalogo-532459#1
Pasaros por si podeis darme vuestra sincera opinion y aportarme un pco de claridad en mi ahora caótica cabeza.

Os necesito amiwis...

Usuarios habituales