20
#1 15 feb 11, 20:56
[Hilo dedicado a prendas deportivas]

Adquirir una camiseta de futbol de vuestro equipo favorito a un modico precio es posible, con una calidad excelente y calcada a una comprada en una tienda.
Existen tres tipos de calidad en las replicas de camisetas de futbol:
* La calidad china deja bastante que desear mientras que la calidad chinatop se puede considerar aceptable pero no llega al nivel de detalles/acabados que ofrece la calidad tailandesa.
* La calidad tailandesa es identica a las que podéis encontrar en cualquier tienda. Este tipo de camisetas tienen unos acabados, bordados y detalles muy logrados.
**
Diferentes calidades NBA
* Swingman - El tejido de este tipo de camisetas se caracteriza por tener "agujeritos". La gran mayoria de camisetas "retro" se encuentran en este tipo de calidad.
* Revolution30 - El tejido de este tipo de calidad es mas grueso y liso. Las Revolution30 son las camisetas que mas se aproximan a las Authentica, son como una "imitacion" de estas.
* Authentica - El tejido de estas camisetas es mas grueso, son las camisetas empleadas por los jugadores en los partidos oficiales. Tienen la particularidad de no incluir el logo de Adidas.
Medidas aproximadas
Spoiler

1. Contactar con el proveedor deseado indicado las prendas que se necesitan. (En el apartado de vendedores se podran encontrar los mas recomendados)
2. Esperar respuesta por parte de proveedor incluyendo presupuesto de las prendas solicitadas.
3. Si se esta de acuerdo con el presupuesto realizado, hacer el pago del pedido mediante PayPal (en la mayoria de los casos se usa este metodo de pago)
4. Esperar, pacientemente, la llegada de las prendas solicitadas (10 dias, apoximadamente). Todos los proveedores facilitan un numero de seguimiento para saber el estado del envio.

Spoiler
Cada vendedor tendra sus propios precios y forma de trabajo. En el listado anterior se han recopilado los que suelen ofrecer mas calidad en todos los aspectos, la eleccion de uno u otro pasa a ser personal.
Páginas :
http://www.jerseybbs.com/
http://www.premiumsoccershirt.com/
Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1 . Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
Mensaje editado 6 veces. Última edición 30 oct 11, 17:40
por Danico
- Danico
- TVCelebrity

7
#4 15 feb 11, 22:33
Yo desde mi humilde opinion, espero que este subforo sea ''privado''
#5 15 feb 11, 22:34
Pues seguiremos aqui... estaria bien crear un apartado en el #1 donde cada vendedor tuviese su seccion para que pongamos nuestras fotos de los pedidos ( con un spoiler cada uno..:
xxxxx
y asi ahorrarnos responder opiniones de gente nueva preguntando por "que tal son las camisetas de tal..." y tener la informacion mas a mano.
#4 Pues si, estaria bien que fuese solo para usuarios registrados.
xxxxx
y asi ahorrarnos responder opiniones de gente nueva preguntando por "que tal son las camisetas de tal..." y tener la informacion mas a mano.
#4 Pues si, estaria bien que fuese solo para usuarios registrados.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 5 jun 12, 21:42
1
- Danico
- TVCelebrity

#7 15 feb 11, 22:43
#5 http://www.mediavida.com/foro/113/i...s-postear-408583
Ahí teneis los hilos que hay, hay uno exclusivo para review de pedidos, podeis usarle que para eso está..
Ahí teneis los hilos que hay, hay uno exclusivo para review de pedidos, podeis usarle que para eso está..
#9 15 feb 11, 22:47
yo deje un enlace donde sale las camisetas de cada comprador comprados por españoles os lo vuelvo a dar la verdad que esta bastante bien porque se ve la calidad de cada uno http://picasaweb.google.com/CamisetasForoACB no tiene que ver nada con el baloncesto
- Danico
- TVCelebrity

#12 15 feb 11, 22:51
#6 Si tambien... pero lo suyo seria tambien de aportar informacion cada uno con sus camisetas/fotos, diciendo la duracion del envio,observaciones, fallos... copio la idea de un post igual a este pero en EOL 
#7 A esas plantillas me refiero...

#7 A esas plantillas me refiero...
#13 15 feb 11, 22:52
Probablemente me pille unas camisetillas...tendré que leer esto y seguirlo de cerca.
#15 15 feb 11, 23:00
Estaria bien que fuera privado , si . Menos molestias, y el que quiera ayuda por lo menos que se registre y deje algun comentario util...
#16 15 feb 11, 23:01
Y tema camisetas NBA? Porque en los enlaces solo vi un par que tuvieran y más bien poco...
#17 me refería a si se va a poner algo sobre ese tema, ya que me interesa bastante
#17 me refería a si se va a poner algo sobre ese tema, ya que me interesa bastante
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 feb 11, 23:06
#17 15 feb 11, 23:03
#16 No creo que haga falta abrir otro.. ya que se habla de equipaciones deportivas...
#16 Si, si entiendo lo que dices, pero que queria decir que aqui tambien se puede hablar de ese tema ya que muchos vendedores tambien venden camisetas de baloncesto aparte de las de futbol ( y si falta algun vendedor que venda camisetas pues se añade)
#16 Si, si entiendo lo que dices, pero que queria decir que aqui tambien se puede hablar de ese tema ya que muchos vendedores tambien venden camisetas de baloncesto aparte de las de futbol ( y si falta algun vendedor que venda camisetas pues se añade)
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 feb 11, 23:17
#18 15 feb 11, 23:04
Tiempo al tiempo, hemos abierto "en pelotas" practicamente, ya se irá mejorando a lo largo de los días...
#19 15 feb 11, 23:08
#10 lo tuyo me gustó mucho y me ayudo a ver la calidad y demás, pero lo de #12 a mi tampoco me parece mala idea, yo creo que si todos nos lo curramos poniendo toda la información posible y recopilarla todo quedaría bastante bonito.
O también podríamos hacer la picassa y luego en #1 poner en cada vendedor/web la calidad de las camisetas (que en casi todas las páginas te ves a alguien preguntadolo), el precio y poner el tiempo medio que suele tardar en llegarte las camisetas, para hacerte una idea general del vendedor.
A mi me llegan esta semana o la que viene camisetas de allsoccershirt (que porcierto no está en #1 aún) ya haré fotos.
O también podríamos hacer la picassa y luego en #1 poner en cada vendedor/web la calidad de las camisetas (que en casi todas las páginas te ves a alguien preguntadolo), el precio y poner el tiempo medio que suele tardar en llegarte las camisetas, para hacerte una idea general del vendedor.
A mi me llegan esta semana o la que viene camisetas de allsoccershirt (que porcierto no está en #1 aún) ya haré fotos.
#21 15 feb 11, 23:19
#23 15 feb 11, 23:28
#22 Claro, si se hace que almenos intentemos hacerlo bien. Yo creo que las plantillas esas que puso SmiroLL son perfectas.
- Danico
- TVCelebrity

#25 15 feb 11, 23:37
yo os puedo pasar todos los enlaces de las fotos que tenemos recopiladas para ver la calidad de diferentes equipos de un picasa de otro foro.
Por otro lado informaos de que Amy estará de vacaciones aún hasta dentro de 5 dias. De todas formas coge emails, ya le envié el mio ayer.
Por otro lado informaos de que Amy estará de vacaciones aún hasta dentro de 5 dias. De todas formas coge emails, ya le envié el mio ayer.
#27 15 feb 11, 23:41
la plantilla es para el hilo de plantillas, no pongais fotos ni nada por el estilo en los demás hilos, la idea es separarlo todo desde un principio y cuando haya algo que buscar, tenerlo más a mano
#26 En principio si, si quieres ir editando #1 con el comentario que sea pero en el hilo de las reviews... Será más coñazo, pero no queremos saturar esto otra vez...
#26 En principio si, si quieres ir editando #1 con el comentario que sea pero en el hilo de las reviews... Será más coñazo, pero no queremos saturar esto otra vez...
#29 16 feb 11, 00:24
algo de futbol americano no tendrás por ahi?
- NosFeR_

Favoritos
153
y la idea de