Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

frostttt

Prendas deportivas

Introduccion

Adquirir una camiseta deportiva de una excelente calidad a un módico precio es posible.

Tipos de camisetas de futbol disponibles:

• La calidad china deja bastante que desear mientras. Las camisetas de calidad China suelen venir siempre con calzonas.

• La calidad tailandesa es idéntica a las que podéis encontrar en cualquier tienda. Este tipo de camisetas tienen unos acabados, bordados y detalles muy logrados.

Tipos de camisetas NBA disponibles:

Swingman - El tejido de este tipo de camisetas se caracteriza por tener agujeros. La gran mayoría de camisetas retro se encuentran en este tipo de calidad.

Revolution30 - El tejido de este tipo de calidad es más grueso y liso. Las Revolution30 son las camisetas que más se aproximan a las Authentic.

Authentic - El tejido de estas camisetas es más grueso, son las camisetas empleadas por los jugadores en los partidos oficiales. Tienen la particularidad de no incluir el logo de la firma.

Proceso de compra

  1. Enviar un documento de Word donde se indiquen las fotos de los artículos, cantidad y talla al email del vendedor. Recordar indicar los datos necesarios para poder proceder con el envío.
  2. Pago por parte del comprador mediante el método empleado por el vendedor.
  3. El comprador recibirá un número de seguimiento para saber la situación del envío.
  4. Normalmente los pedidos realizados suelen llegar pasados unos 10/15 días, aproximadamente.

Vendedores recomendados

spoiler

Cada vendedor tiene sus propios precios y forma de trabajo. En el listado anterior se han recopilado los que suelen ofrecer más calidad en todos los aspectos, la elección de uno u otro pasa a ser personal.

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Hilo informativo sin fin comercial

4
maNny

Aporto yupoo de camisetas NFL que me proporcionó Heby: http://v.yupoo.com/photos/pujingmaoyi/
Sugiero se añada a #1 :D

1 2 respuestas
frostttt

#2 Gracias.

D

tengo que enviarle un dinerp a bill para un pedido y lo hice por wu pero devolvieron el dinero y me dijeron que deberia enviar el dinero a otro nombre porque a ese no podria y le mande un email a bill comentandoselo y me dice que envie el dinero otra persona que no sea yo. No entiendo nada, se supone que el problema lo tiene el para recibirlo no yo para enviarlo no?

1 respuesta
frostttt

#4 Envia el dinero a otro nombre que te indique el.

D

Buenas, alguien sabe si las camisetas de entrenamiento del Real Madrid se pueden personalizar? Me refiero a que si se le puede poner el numero en chico como la llevan los jugadores. Gracias :D

2 respuestas
Dagoren

#6 Yo recuerdo que un vendedor de 1# las tenia con los números en pequeño como los jugadores pero ahora no recuerdo al proveedor

frostttt

#6 Si no me equivoco solo se le pueden poner numeros en la parte trasera.

LateralPichi

Réplicas de futsal se fabrican?

2 respuestas
maNny

#9 No, se comento en el otro hilo

1 1 respuesta
frostttt

#9 Te respondieron en el hilo viejo.

No, no hay replicas de camisetas de futbol sala.

1 respuesta
LateralPichi

#10 #11 Lo siento, pero es que este finde no me he podido conectar y no había podido leerlo, siento las molestias

1 respuesta
frostttt

#12 No hay problema!

sumara

Bill me esta pidiendo que confirme todos los pagos de aliexpress que hize y aun no me dio ni el numero de seguimiento...otro chino que quiere marchar con el dinero y ddespues deber 30000€ a fabricas?¿

spoiler
2 respuestas
Dagoren

#14 Ya estuvimos avisando la semana pasada que el día 19 se iban todos de vacaciones. Yo almenos avise para que no os pillara el toro y pasaran cosas de esas porque ellos cobran y te dicen , bueno despues de vacaciones ya seguiremos hablando

2 respuestas
maNny

#15 Bueno, en principio los pedidos que están en salida de la oficina internacional de origen, no les debería pillar el toro, no? estarían exentos ya de las fiestas no? :p
a ver que tal llega la nueva cami de España!

1 respuesta
sumara

#15 Segun me dice Bill me las envia hoy, hoy me manda los nº de seguimiento!
Lo que quiere es que ponga como que lla me llegaron los pedidos para cobrarlos el ya antes de ir de vacaciones!

frostttt

#14 Si, se quiere ir con tu dinero a las Bahamas.

#16 Los envios que indican el estado "Salida de la oficina internacional de origen" han sido ya enviados.

1
Dagoren

Jimmy ya tiene la segunda equipación de España para el mundial 2014 ,, no esta nada mal

http://v.yupoo.com/photos/kingsemsport/374643123/

3 respuestas
maNny

#19 ufff me gusta bastante poco la verdad...

frostttt

#19 Todavia no hay confirmacion oficial del diseño.

Ocurre lo mismo con las visitante de Argentina y Alemania que tiene.

1 respuesta
Dagoren

#21 Que es una versión no oficial ?? yo pensaba que si ya que la he visto en paginas que ponen las camisetas oficiales de las selecciones y la ha puesto en calidad Thai

1 respuesta
frostttt

#22 Es una filtracion, de manera oficial no se ha anunciado nada todavia.

Hasta que la camiseta oficial no salga a la venta no se sabran los posibles nuevos detalles que puede llevar.

RockyV

Hola os escribo para deciros que estoy bastante molesto con Bill, hice un pedido por el que pague 138$ que me ha mandado a otra dirección que no conozco de nada y por lo cual he perdido. Y en otro pedido pedi la chaqueta del united y me ha mandado la del arsenal, como no contesta los emails ( Supongo que por las vacaciones) voy a hacer dos disputas pidiendo todo el dinero, normalmente bill es el mejor de todos, peero cuando mete la gamba no te deja indiferente

3 respuestas
Yeah-

#24 Personalmente, a mi siempre me ha dado una solución efectiva... Haz lo que veas, pero yo esperaría a que volviese y explicárselo todo.

Dagoren

#24 Seguro que era tu pedido ?? en la pagina de 17 track o en otra mira el código postal donde lo han entregado, te lo digo porque yo antes de ayer me paso que me dieron un numero de seguimiento equivocado y hasta que no llego a otra ciudad no me dí cuenta, reclame a mi proveedor y me dio el correcto

2 respuestas
frostttt

#24 Dudo bastante que no te vaya a dar solución a los problemas que has tenido.

Quizás haya ocurrido lo que comenta #26.

1 respuesta
RockyV

#27 #26 Si he comprobado que era mi pedido, pues llego a otra direccion y me lo han confirmado, logicamente alguién que le llega camiseta gratis no las quiere devolver por lo cual me tiene que dar el importe entero, en cuanto ala confundida era un regalo de un amigo para su cumple, le pedire el importe y ya

1 respuesta
Dagoren

#28 me he liado y no me he enterado de nada jajaja :wtf: :wtf:

D

¿Alguien sabe si venden camisetas de ACB?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales