Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

evilucho

Una pregunta, a Bill es mejor comprarle directamente por aliexpress o mejor por correo, voy a compar unas 6 camisetas.

2 respuestas
frostttt

#420 Y yo solo he borrado :(

Sí una consulta no se realiza en el hilo adecuado es mejor no responder.

#421 Al fin y al cabo será lo mismo.. deberás pagar mediante AliPay.

1 respuesta
Yeah-

#421 En Aliexpress si mal no recuerdo las camisetas estaban mucho más caras.

1 respuesta
frostttt

#423 El precio final lo modifica Bill.

1 respuesta
Yeah-

#424 Pero si no has contactado antes por correo con él (es decir, compras a la tienda directamente) también?

2 respuestas
sumara

Hoy me ha llegado la camiseta negra de españa y los dorsales parecen mas claros! no son amarillo fluor!
Sabeis si los originales son asi o es fallo?

2 respuestas
Dagoren

#426 a mi me tienen que llegar 2 con nombre y número cuando me lleguen comentare

PD : Por cierto , alguien ha comprado el chandal nuevo de España en negro ?? me lo quiero comprar pero no se ve muy bien de que tela es y no se muy bien como van las medidas ,, yo medire 1,80 y pesare unos 78 o 80kg no se si pedir la XL

2 respuestas
jorgecancio

#427 Yo tengo la misma duda que tú con los pantalones piratas, los "three quarter" esos. Más o menos soy como tú, aunque peso una par de kilos más

1 2 respuestas
Cruzer

#422 Cuando te refieres a Alipay, te refieres a Alipay Wallet o cualquier otro metodo de pago disponible (Visa, Mastercard, etc)

1 respuesta
frostttt

#425 Segun tengo entendido puedes hacer el pedido mediante email o directamente en Aliexpress.

#426 Si pones una foto seria mucho mejor.

#427 La gente suele optar por pedir la misma talla en los chandals, es decir, si normalmente usas talla L.. pedir talla L.

#429 Visa/Mastercard.

vc15

Hola!

Estaba pensando en preparar un pequeño pedido ahora que se acerca el verano.

¿Que os parece este?

http://v.yupoo.com/photos/shijizuqiu/384619627/

https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/NBAAuthenticRevolution30AAAJerseysSizeSXXL#5941452412169377362

http://v.yupoo.com/photos/pujingmaoyi/222717101/

El único vendedor que he visto que tenga estos 3 productos es Heby, y últimamente según comentáis no anda muy fino.

¿Sigo adelante con mi idea o cambio?

#432 Thanks! Había pensado en una talla M en la camiseta de Alemania (es la que llevo de normal) y S en las otras dos.

2 respuestas
frostttt

#431 Los tres articulos que has indicado los tiene Bill, Jimmy o similares (si no quieres hacer el pedido a Heby).

Las camisetas de NFL tallan MUY grande.

1
Yeah-

#431 Por qué no se lo envías a varios vendedores para que te den precio y stock?

1
ReFluXeD

#419 A lo que me referia es si el numero de seguimiento se lo tengo que pedir yo o me lo envia el, puede parecer algo muy obvio pero es mi primer pedido y no tengo ni idea, le pague hace casi 2 dias y el ultimo correo suyo es de ayer sobre las 7 de la mañana (hora de aqui) confirmandome que habia recibido el dinero..., no se si mandarle un email preguntandole por el tracking number o no hace falta....

1 respuesta
frostttt

#434 Te lo indicare el, se lo recuerdas si tarda demasiado.

A

#428 Ayer me llegaron unos three quarter del milan, de bill, mido 1,72-1,75 y cojí la S y estan perfectos!

3 respuestas
Yeah-

#436 Muchas gracias, me viene de perlas :D

1 respuesta
jorgecancio

#436 Ok, entonces supongo que con la L iré servido. Muchas gracias!! Aunque te importaría decir también tu peso? Porque si pesas poco más de 60 kg es normal que la S te sirva :D
Yo estoy en 83kg con 1'80 de estatura...

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTRiX13

que numero tiene actualmente ibra? 10 o 18?

1 respuesta
jorgecancio

#440 10. El 18 sólo lo llevo la primera mitad de la temporada pasada, mientras Nené estuvo en el Paris Saint-Germain (era Nené el que tenía el 10). Luego lo vendieron en el mercado de invierno y ya cogió Ibra el 10 desde ese momento

1 1 respuesta
frostttt

#441 Supuso una "putada" para mucha gente ¿eh? :P

1 respuesta
evilucho

#425 Tienes razón al final le pedi a jimmy porque Bill no tenía camisetas del Betis, la verdad es que algo carillo si que me a llevado pero bueno, es el primer pedido y solo 6 camisetas.

j4n0

Estuve buscando pero no lo encontré, alguien sabe quien tiene talla XS en camisetas NBA rev30? porque hace tiempo compré una S y me queda de vestido, thanks

1 respuesta
jorgecancio

#442 Yo incluido jeje

#444 Bill tiene

1 1 respuesta
frostttt

#445 Por eso lo comentaba jaja.

1 comentario moderado
pipita-ujfa

#428 #436 #438 Estoy en proceso de pedir unos three quarter, y he puesto una M y mido 1, 73, asique tambien me interesaria mucho saber tu peso para cambiarlo o seguir adelante!

Gracias por adelantado!

1 respuesta
A

#437 #438 #448 perdonad estos dias he andado liado peso 58 kilos! Poquito jajaja tampoco tengo mucha pierna, saludos y buenas compras.

1 respuesta
jorgecancio

#449 Buf, te saco más de 20 kilos jaja! Supongo que me decantaré por la XL al final... Lo bueno es que al ser piratas, por muy grandes que sean no me van a quedar largos de piernas jeje. Y si no siempre tendré a quién revendérselos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales