Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

jousgo

#1708 a mi me gusta mas esa que la que tiene el cani-dragon

maNny

LoL, vaya basura de cami. Aún así, no se que sentido tiene ese dragón. Pueden decir lo que quieran, me seguirá pareciendo una cutrez. Yo sigo esperando la tercera del arsenal, y me iba a pillar la del united, pero esa publicidad de chevrolet le sienta como un tiro

amapolita

Pues me parece que este año la gris del atleti se queda sin comprar, la verdad que a las alturas que estamos les veo super parados. El año pasado a estas alturas ya tenian hasta la camiseta del depor, valencia, etc etc etc...

No me mateis por esto, ya conozco la calidad y precios de bill, heby, jimmy y alguna pagina mierdera en camisetas nba pero...

Hay alguien fuera de #1 que venda calidad-precio aceptable en nba??

Yo soy el primer tonto que ha pedido 2 cani-madrid-negra para ver que tal estan?? Decidme que no, jajaja. Ya os comentare cuando lleguen...

1 respuesta
frostttt

La camiseta sin el dragon de fondo hubiera sido un extito. Sencilla y bonita.

#1713 El año pasado a estas alturas todavia no estaba disponible las del Deportivo, ademas, los modelos disponibles dejaban bastante que desear al realizarlas a partir de filtraciones.

La novedades de la LFP empezaran a estar disponibles a finales de septiembre (mas o menos).

Si no me equivoco cualquiera de los vendedores que has listado te puede conseguir camisetas de la NBA y si, creo que has sido el primero o de los primeros en pedir la camiseta negra xd.

CrS-

Pues yo la del dragón si veo que consiguen una réplica buena la voy a pedir, por coleccionar mas que nada, aunque también soy de la opinión de que el dragon jode la camisa. Sin el Dragon sería de las mas bonitas que he visto.

rm95cf

Sin el dragón yo también la pillaría. Supongo que esos nuevos están dirigidos especialmente a Asia. negocios.

B

De la version definitiva del athletic club hay noticias?

1 respuesta
frostttt

#1717 Finales septiembre.

2 2 respuestas
B

#1718 Muchisimas gracias por responder. De los mejores mods que he visto, muy atento.

Lo siento por ser tan pregunton pero no estoy acostumbrado a este mundillo

1 respuesta
frostttt

#1719 De nada!

1
Dagoren

acabo de ver que algunos vendedores tienen las Nike Magista con la tobillera , pero ninguna con imagenes reales , estarán bien logradas ?? tengo esa duda ya que me interesa pillarlas para los entrenamientos jejeje

http://v.yupoo.com/photos/qiumishijie/albums/14788903/

3 respuestas
Makoki

#1718 Gracias :D

Edit: Se me olvidaba, ¿la de la champions se sabe algo? Tiene el sponsor cambiado (Bbk, el logo es verde no se si la habéis visto) y luego los parches

1 respuesta
frostttt

#1721 Si te quieres torcer un tobillo o gastar 40€ para que te duren dos entrenamientos.. adelante. Yo no lo haría xd.

#1722 La verde se va a quedar tal y como está, es decir, versión LFP.

El nuevo modelo de la camiseta local, se supone, que se hará limpia de parches y sponsors para que se pueda personalizar al gusto.

T

#1721 En taobao tienes imagenes reales. Yo tengo botas desde hace dos años compradas en china y todavia duran... será suerte

1 respuesta
frostttt

#1724 Yo creo que también tiene que ver el material empleado.

Las que son como de "plástico" suelen durar poco tiempo impolutas.

sumara

la ultima segunda equipacion del fc Barcelona que subió bill ayer ya es el color final?

1 respuesta
frostttt

#1726 La calidad de sus fotos deja bastante que desear.

Teniendo en cuenta que otros vendedores han subido fotos del nuevo modelo.. diria que si, que tiene el tono/color correcto.

A

Alguien que haya compado la 1ª del Barcelona me puede decir donde y que tal la calidad?

1 respuesta
frostttt

#1728 La puedes comprar sin temor alguno, esta conseguida.

--

Parece ser que al final ninguna fabrica se va a aventurar al hacer las camisetas del Valencia basandose en el hecho de que el año pasado no tuvieron demasiado exito.

Ademas, el tema de hacer mas variedad de camisetas de la LFP se ha complicado. Muchas fabricas exigen un minimo de 1000 camisetas para llevar a cabo la produccion.

Que un vendedor encargue 1000 camisetas de la local del Betis (por poner un ejempolo) significaria un riesgo bastante grande y una perdida de dinero mas que segura.

La unica solucion viable es que exista "alianza" entre vendedores para compartir gastos o que algun vendedor asuma el riesgo de fabricar 1000 unidades para posteriormente revenderlas.

1 respuesta
Neodux

Solo aceptan paypal?

1 respuesta
frostttt

#1730 No.

Cada vendedor acepta diferentes metodos de pago. Ellos te indicaran cuales aceptan y cuales no.

B

#1729 No me jodas... yo les envie un mail a todos los de #1 y me contestaron un par(Jimmy y Heby) diciendo que a final de septiembre estarian

"the valencia not have stock yet ,think will make home ,away and the pants"
"Valencia jersey need wait more 20 days"

1 respuesta
A

Los vendedores de tailandia a mi nunca me responden...

frostttt

#1732 Ya.. eso mismo tenia entendido yo hasta el dia de hoy.

Tambien hay muchas fabricas ¿eh? Quizas otras si opten por hacerlas.

Yeah-

Al final vamos a acabar haciendo conjuntas en MV, a fin de conseguir camisetas exclusivas.

1 respuesta
E

Frost y como te enteraste que al final no las haran ??

1 respuesta
frostttt

#1735 Yo creo que al final la mayoria de camisetas estaran disponibles. Supongo que llegaran a un acuerdo o algo asi.

#1736 Es lo que me han comentado por QQ.

No se.. muchas veces una fabrica dice no y otra opta por un si (para aprovecharse).

Lo peor de todo es que si optan por hacer camisetas absurdas.

E

Una cosa que queria comentar no se si conocen al twitter de zurda de oro que vende super barato quiero salir de dudas compran como todos nosotros a 11 12 € y venden a 15 y 16€ para una unica prenda o compraran mas barato en fabricas directos no entiendo la verdad Contra tipos asi no puedes competir de venderle alguien una cami por 25 € te llama jaro, en fin tiene que haber de todo en esta vida jodiendo el parque ! Con lo que te juegas y te pones a ganar 3 4 € , que inutiles de verdad

2 respuestas
frostttt

#1738 Te agradeceria que te intentes expresar mejor.. tu mensaje es practicamente ilegible, por favor.

El que comentas (y todos) compran a vendedores chinos y despues venden. Cada uno marca los precios que cree oportuno.

maNny

#1738 Recuerda que estás haciendo un "negocio" de algo que cualquiera puede hacer...

Tema cerrado

Usuarios habituales