Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

pipita-ujfa

Hola... Bill ha puesto ya en su yupoo la famosa camiseta del Dragon, yo la verdad la quiero, sabeis si es la definitiva o habra otra version?

Por otro lado, sabeis si tiene Bill ya el parche de las 10 copas de europa...?

Gracias.

2 respuestas
frostttt

#1741 El tema de la camiseta del dragón de ha tratado una o dos páginas atrás.

No vendría mal el echar un vistazo a las últimas páginas del hilo antes de hacer una consulta.

Si, el parche lo tiene.

E

Si pero es un negocio que como te caze hacienda te machaca miren lo que paso con el de tienda Coria y ese no hacia el tonto como estos, y mas como lo hacen ellos por twitter que hay gente que tiene muy poquitas luces pero bueno... Igual alguno de por aquí es el propietario o tiene relación..

1 respuesta
frostttt

#1743 El tema de Tienda Coria no tiene nada que ver con Hacienda. Se ha explicado/tratado el tema en muchas ocasiones y creo que va siendo hora de dejarlo atrás.

El chaval de Tienda Coria ha tenido problemas a causa de las acciones absurdas de terceras personas, además, para nada era precavido en Twitter.

Se jactaba de ser la persona que envió la camiseta de Valladolid a China, hablaba sin pudor de precios.. etcétera.

Hay innumerables personas que hacen exactamente lo mismo en Twitter/Facebook y ahí siguen.

Yo espero que esté bien y que las consecuencias no sean demasiado graves.

Atletico

#1741 No es la versión final.

1 respuesta
Atletico

#1721 Te acabarán llamando fascitis man.

1 respuesta
E

Lo que no entiendo es como Zurda de oro imagino que lo conoceis en Twitter vende por 16 € una unidad y a 15 incluso que gana 3 € a una camiseta ni en el top manta que tendra barbaridades de movimientos bancarios como le de hacienda por investigarle se le va a escapar un pedo xd, y lo peor de todo que ya he confrontao con el muchas veces clientes que te dicen que tal las da a 16 y te quedas como diciendo estoy robando...

1 respuesta
maNny

Estoy viendo tintes de Spam.
Si alguien te dice que no se quien se las da a 16 pues le dices : cómpraselas a él.

frostttt

#1745 #1746 No hagas doble respuesta..

#1747 Si el obtiene beneficios de vender las camisetas a 15€/16€ ¿que te importa a ti?

Vamos a dejar el tema y volvamos a la tematica habitual del hilo :).

E

Me importa que me jode a mi y a todo los que vendemos a amigos que encima te llaman ladron porque el cipote de turno las da regaladas, ojala y lo pillaran algun dia..

2 respuestas
frostttt

:palm:

maNny

#1750 ... es lamentable lo que dices tío.
No se si ganarás mucho o poco, pero vamos...

frostttt

Mejor dejar el tema.. :).

MSK-

madremia #1750 da gracias a dios, creas en el o no, que conoces este mundillo y que estás ganando dinero GRATIS

E

Eso de dinero gratis mi tiempo vale dinero, no es llegar y te toca la loteria y venga, surgen problemas como en todos los trabajos tallas mal etc etc

MSK-

deja de escribir porqué estás quedando fatal, y ese derecho que tienes a hacer esto gratis también tienen derecho a hacerlo más personas aligual que tú, y poner el precio que les dé la gana igual que tú, y esque por gente como tú estamos como estamos.

3
E

Nada me callo lo unico que hacen es joder el patio pero bueno igual alguno de por aqui es de la cuenta, lo unico que conseguimos es apretar a los chinos y cada vez seran peor las calidades con tanto tonto suelto, asi esta españa cada vez to mas apretao debido a tontacos o extranjeros que hacen todo por la mitad pero en todos los sectores igual,

frostttt

Madre mia.. mejor me ahorro lo que pueda opinar xd.

A partir de este comentario al tematica del hilo debe de volver a su cauce habitual. Aviso ante posible "lloros" futuros.

salgoma

Acabo de recibir la 2 equipacion de Barsa y toda la espalda viene con tejido de agujeros como las de NBA, desconocia este cambio para esta equipacion. ¿Son asi??

1 respuesta
frostttt

#1759 ¿Foto? :wtf:

1 respuesta
salgoma

#1760 He visto que me ha enviado el modelo authentic

1 respuesta
frostttt

#1761 ¿Te refieres a los orificios en los dorsales?

salgoma

Aqui se aprecia la diferencia entra la parte delantera, trasera y los agujeros en el costado

http://imgur.com/xV0Fyde

http://imgur.com/bx2Uf3U

2 respuestas
frostttt

#1763 Es practicamente transparente.. nunca habia visto un modelo asi, sinceramente.

1 respuesta
Curuzo

Una duda con la talla XS no trabajan no? es que me pide una chica la talla XS , y quiere camiseta en modelo de chico, supongo que la más pequeña es la S no? Gracias

1 respuesta
salgoma

#1764 En el yupoo de Jimmy aparecen esas camisetas para la version jugador. Me extraño porque le pedi la version Fans, pero veo que las Authentic deben de ser asi

2 respuestas
frostttt

#1765 No, no hay talla XS.

#1766 Yo el año pasado recibi algun que otro modelo Authentic y la espalda era "normal".

Total.. si estas contento no hay problema.

1 respuesta
Neodux

Cagüen, los dos thai que hay en #1 solo aceptan paypal. Tendré que arreglármelas

2 respuestas
frostttt

#1768 ¿Y que metodo de pago creais que usaban? ¿contrareembolso? :wtf:

1 respuesta
jousgo

#1768 Macho, eso ya es quejarse por quejarse. Para mi, sin duda, Paypal es el metodo de pago mas seguro. Con lo facil que es tener una tarjeta de DEBITO y usar esa cuenta solo para eso...

#1769 El mejor es que te den 15 dias de prueba y si no estas satisfecho te devuelven el dinero X'D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales