Hilo de seguimiento de ofertas de sportsdirect

DeFiNiTioN

#120 Sí, el seguimiento se sigue por DHL, en un correo te llegará el enlace.

1 respuesta
D

#121 Lo tengo,que hago con ese numero ? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#122 Sí, el seguimiento se sigue por DHL, en un correo te llegará el enlace.

1 respuesta
D

#123 Me llego el numero y eso,pero ningun enlace :/

1 respuesta
DeFiNiTioN

#124 Ya te llegará, y si estás impaciente por saber que tu pedido sigue en sus almacenes, coges y pones el número de seguimiento en su web.

DeFiNiTioN

Pido disculpas a todos, especialmente a los moderadores por hacer doble post, pero quiero compartir que mi pesadilla ya ha terminado. He mirado mi cuenta bancaria y me han devuelto el importe de los artículos que no me han enviado, todo ha terminado. Dudo MUCHO que les vuelva a comprar, mucho. Atribuyo el error a la cantidad de pedidos que tuvieron y a un fallo humano. No obstante al final todo ha terminado y bueno, yo no tengo todos mis artículos, pero me han devuelto el dinero de los que no me enviaron, así que como empresa, lentos, debido a la inmensa cantidad de clientes que tendrán, pero han cumplido con su parte cuando han comprobado todo.

Un saludo. :)

1 respuesta
D

#126 Me alegro de que todo acabara " bien" , por lo menos no perdiste dinero ni nada raro.

una pregunta,que es que estoy algo perdido xD

2 Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 04:57
1 Pieces

Monday, April 07, 2014 Location Time Pieces
1 Shipment information received LEEDS - UK 00:00

Me puedes explicar este crokis? jajajaj,es que ademas me pongo nervioso por lo que cuentas tu y que solo veo 2 piezas ahi de 12 xD

1 respuesta
ReD-SKL

#127 2 pieces seguramente se trate que viene en 2 paquetes, si pides 12 cosas no te van a llegar 12 paquetes (pobre cartero) yo también tenia varias cosas y me llegaron en 2 :)

DeFiNiTioN

El dos que puedes ver es que se trata del segundo estado del envío:

2º Estado Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 04:57
1 Pieces

Monday, April 07, 2014 Location Time Pieces
1º Estado Shipment information received LEEDS - UK 00:00

D

Me pone en un sitio 3 paquetes y en 2, los 5 paquetes están en UK GATWICK y no se mueven.

Venga burras,mandarlos coño xD quería que me llegare para el jueves/viernes

SeNk

Cuanto os suele tardar en llegar a casa? gracias!

1 respuesta
D

#131 de momento pasaron 3 días y no vinieron , creo que vienen entre el 4 y el 6

D

Me llego TODO y me regalaron una taza,todo muy bien, excepto que una sudadera vino con un agujero,el cual coseré,por que tampoco es extremadamente enorme, 3 CM mas o menos.

Les pongo un 9/10 llego todo muy bien empaquetado,me regalaron una taza,no le pongo el 10 por que seguro que devolver la sudadera es un rollo y tampoco es muy grande,a si que va,se cose y pista.

La calidad de todo parece muy buena,sobre todo los cascos,playeros de deporte,mochila,playeros de vestir,lo demas parece que tiene buena calidad a secas.

Lo recomiendo al 100% según MI EXPERIENCIA PERSONAL.

SeNk

Y las bambas Nike, por ejemplo, la talla 8 es la misma aqui y allí no?

#135 Si si, lo que me refiero es que no hay variación no? Porque tengo unas nike de talla 8 y voy a pedirme otras...

1 respuesta
D

#134 8 = un 42

DeFiNiTioN

Yo les pedí unos cascos no fear de 40 pavos, que estaban muy bien rebajados, ya que mis Plantronics están en las últimas y fue uno de los muchos artículos que no me llegaron pero sí reembolsaron. Me alegro que te llegara todo tan pronto.

8 días después
XxZombie11xX

Yo gasto una M en camisetas, polos, jerséis...
Pido talla M o S? Me gusta que la ropa me venga al cuerpo, que no se quede suelta.

Muchas gracias de antemano ;)

fercalbla

Los voy a matar, no han puesto mi dirección completa y no me ha llegado el paquete hoy como estaba previsto :mad: :mad: :mad:

TRippY

Volvieron los polos a 1,55€ pero quedaban las chustas y encima en tallajes altos.

fercalbla

Me han mandado la sudadera con un regalito:

Pero youtube me ha salvado :)

1
Enzyme

Joer, si que os gusta sportsdirect. Yo tengo la tienda fisica aqui al lado y no suelo comprar ahi xD

1 mes después
SeNk

Acabo de hacer mi pedido... haber cuanto tardan y como llega :)

SeNk

Me ha llegado hoy todo ok! :D

1 mes después
Makoki

Zapatillas Running Karrigan Tempo 2 a 9,59. también para chicas y en general hay buenas ofertas en la marca Karrigan

Con envío se quedan en 15,58

http://es.sportsdirect.com/4ghwy/karrimor-tempo-2-hombre-calzado-de-running-211758?colcode=21175803

Comprad una talla mas, o eso dicen los comentarios!

10 días después
Peditos

Realizar un cambio de talla de unas bambas no sale a cuenta, no? ¿Enviar el paquete cuesta 40 euros? Me sale eso en la página web de correos

2 meses después
ChAkAL500

sabéis con qué tallas me puedo guiar para la ropa de marca LONSDALE? Con el tallaje "GENERAL" valdría?

TRippY

Diría q 1 talla menos, si usas una L pilla una M.#146

1 respuesta
ChAkAL500

#147 oks gracias. Me imagino que si tengo problema con alguna talla que compre me lo cambiarán sin problema.

1 respuesta
TRippY

#148 si, el problema son los gastos de envío, pero ya te digo que todo lo que he comprado allí viene 1 talla mas grande

1 respuesta
ChAkAL500

#149 incluido lo de adidas? porque sale en una chuletilla en la web las medidas de las tallas adidas. Me imagino que esas medidas serán correctas ¿no?

Otra cosa es lonsdale que no sale medidas exactas. Me refiero a esto http://www.sportsdirect.com/Popup_SizeGuide

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRippY
  • SkOi
  • DeFiNiTioN
  • dabears
  • xuse92
  • eXtreM3
  • totespare

Tags