Hilo de seguimiento de ofertas de sportsdirect

Peyru

Este verano estando en londres me compre unos vision estilo vans por 14 libras, lo mejor es que acabo de mirar por curiosidad al ver el link y Online están a 10 euros...

http://es.sportsdirect.com/vision-sciera-canvas-shoes-mens-246054?colcode=24605441

Me pillaré 3 pares (los que hay de mi talla menos el negro entero), los gastos de envío varían según el peso?

1 respuesta
pacuon

#151 que tal esa marca? no la conocia....como talla? sabes cuanto son los gastos de envio?
gracias

1 respuesta
Peyru

#152 Tallan 1 menos, o eso me pareció a mi, yo calzo 48 y de esta me compre la talla (los tengo puestos te lo digo exactamente) 12uk-13usa-47 eu-30.5 jp

Debido a mi talla no soy capaz de encontrar zapato barato en muchos sitios (prácticamente en ninguna tienda física de mi ciudad)

Llevo usando estos zapatos desde el 27 de julio hasta hoy (3 meses casi exactos) variando de calzado digamos 2 semanas completas, es decir , 13 semanas completas . Lo que te puedo decir es que en comparación con unas vans , la suela se desgasta mucho más rápido, en este caso y tras 3 meses usándolos, ya no tienen suela. Cuando digo que no tienen suela me refiero a que si presionas el plástico pilla ese color blanco de "me voy a romper si sigues estirándome" (Es más, haciendo la prueba del blanco se acaban de romper ...buen trabajo peyru ahora tienen un agujero en la suela xDDDD.) . La plantilla no es muy buena y dura poco, yo la cambié por una cojonuda que reutilizaré en los que pida. Respecto a la estructura exterior del zapato, después de 3 meses sigue casi intacta, solo se ha despegado un poco esta última semana por la zona típica de vans , donde se dobla el pie.

Resumen : La diferencia de precio con un vans es abismal y las únicas pegas que tienen es el desgaste de la suela y la plantilla que es mejor cambiarla pasados 2 meses. Como pro, la vision exterior del zapato se mantiene bien hasta su muerte, de ahí supongo la marca.

TRippY

#150 Es muy posible eso, que las adidas al ser "alemanas" tengan el tallaje normal de EU.

3 meses después
pritchenko

Hola gente, una dudilla. Quiero comprar unas zapatillas deportivas (de las de tacos), y por lo que leo las tallas en esta página son un poco ambiguas, un usuario decía que su talla era la de uso normal y otro que SportsDirect daba una talla menos en zapatillas. Aquí mi talla varía según marca, con Converse uso 43 y con Nike 44. Qué talla me recomendaríais pedir?
Son estas http://www.sportsdirect.com/patrick-power-x-hi-mens-rugby-boots-141030?colcode=14103040

Gracias de antemano!

1 respuesta
SeNk

#155 De esta marca no tengo ni idea, pero yo me pedí unas Nike y eran la misma talla EU/UK... Prueba de ir a una tienda física y probarte una de tu talla, luego tan solo mira el tallaje equivalente de UK y listos.

2 meses después
vc15

Un amigo me ha recomendado unas zapatillas Karrimor para correr y aprovechando la visita a la web he visto que tiene ropa muy maja y tirada de precio.

¿Alguna experiencia con material de running de esta marca?
Respecto a calidad... ¿Es similar a Kalenji o diferente?

14 días después
krm

85$ 2 camisas, 2 jerseys y unas zapas. Not bad.

2 respuestas
espikiller

#158 web?

2 respuestas
TRippY

#159 Creo que es bastante obvio, no? jejeje.

SkOi

#159 Diría que sportsdirect

espikiller

No me hagáis caso pensaba que estaba en otro hilo. Fail

1
pacuon

#158 pillaria varias cosas.... los gastos de envio me tiran para atras :(

1 respuesta
krm

#163 Mejor no pidas nada. He empezado a echar cosas a la cesta y "para aprovechar" los 10$ de gastos de envio he acabo pidiendo 140$ :psyduck: :psyduck:

#165 Londsdale recomendadísimo, estaba bastante barato. He tenido durante mi vida un par de cosas de esa marca y de calidad mejor a Adidas/Nike de calle.

Aitortxu

Acabo de hacer un pedido de Londsdale con varias cosas, baratico, pero joder 10 pavos los gastos de envío :psyduck:

1 año después
fracarro

Como van los tallajes? con 95,93 d pecho y cintura?

3 meses después
The-Guest

Todo lo que venden es original?

1 respuesta
TRippY

#167 Sí.

1 respuesta
The-Guest

#168 Gracias :wink:

Usuarios habituales

  • TRippY
  • SkOi
  • DeFiNiTioN
  • dabears
  • xuse92
  • eXtreM3
  • totespare

Tags