Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

Hilo sobre compras en china - Vol III

20
SmirroLL

,

SmirroLL

()

ThUnDeR

buen trabajo, a ver si dejan de preguntar cosas ke estan explicadas ya

edit: por cierto, vendo camiseta amarilla de los lakers con el 24 de kobe bryant, interesados MP

frostttt

Esperemos que si tio...

cHaKi

Mis felicitaciones por esta pedazo de guia, está todo muy clarito. Muchas gracias a todos los que habeis participado para hacerla :D

olga

Nos vemos entonces en el volII =) Un trabajo increible este tutorial!

p.d: lo mejor las fotos que pones de lo chino jjjejeje, ese seguro que va asi de rapido para traernos el paquete

JuezPez

Muy buen trabajo, pues nada nos veremos a partir de ahora en el Vol II a ver si la gente se entera mas en este hilo, un saludo.

PUTO_JEFE

Yo estaría interesado en pillar unas camisetas de futbol, pero me da por el culo estar esperando un mes por ellas, y si decis que para que todo salga más rapido, hay que pedir 7 como minimo ¿Alguien hace una compra conjunta?

Yo quiero 3
La forma de pago y todo eso, ya sería hablar entre nosotros (O que algun "cargo de aqui" compre unas cuantas, y despues los users pagamos, como las camisetas de Mv vamos...)

nO-m0re

a pesar que envie ya a smirrol info sobre algo que quiero vender lo pongo aqui, en cuanto este arriba lo borro.

Polo D&G - Con etiqueta, a estrenar.
Talla: M (equivale a una M de aquí)
Motivo de venta: Tallaje demasiado pequeño (era para mi hermano y le queda pequeño)
Precio de venta: 20€ con envio incluido.
Fotos:

Interesados enviarme un privado.

hako69

VENTA

Pantalones tejanos G-star
Talla: 46 española (36 USA)
Motivo de venta: Tallaje demasiado grande.
Precio de venta: 35€ con envio incluido.

http://img532.imageshack.us/img532/4204/gstar4.jpg

están nuevos,con etiquetas

salu2

eRTitO

Desde cuando se paga en soccer-jersey-supplier con paypal?

frostttt

Tomas Brown acepta PayPal en SJS :D

Cowon

Cojo sitio, tengo en venta unas bikemberg blancas mas o menos numero 43/44 y un sweater de POLO q sera una M o por ahi

G

Enorme Smirroll.

SmirroLL

A ver, para los de compra venta, un par de cosas :

  • No pongais aquí nada de que vendeis tal y cual, todo lo que querais que aparezca me lo mandais por privado.
  • Tiene que ser foto de la prenda en cuestion, nada de fotos de catalogo y con las medidas correspondientes ya que si lo vendeis por tallaje demasiado grande y es la talla que usais aquí, las medidas tienen que ser imprescindibles..

En #3 Teneis como tiene que ser!

malaspulgas

Hola gente, llevo 3 días buscando por internet por estas paginas de chinos, pero sobre todo en ALIBABA, y despues de estar 3 dias exclusivamente dedicandome a ello....os aconsejo que tengais cuidado con quien hablais, porque solo en estos 3 días me he encontrado con 5 scammers(estafadores) por lo menos, incluso mas, ya he perdido la cuenta, gente que se hace pasar por una persona de una pagina de electronica de alibaba y que resulta que luego realmente no lo son, te mandan listas de precios(algunas bien curradas pero otras pesimas)haciendote creer que ellos son los vendedores...asi que mucho ojito con alibaba que no es de oro todo lo que reluce, que yo creo que la mitad son estafadores, mas que nada porque si he hablado con 12 tios estos dias 6 lo han sido.

frostttt

Alibaba es solo recomendable para buscar proveedores no para comprar directamente para comprar directamente teneis taobao

malaspulgas

y alguien tiene informacion sobre alguna de estas webs? creo que estas son de fiar...por todo lo que he rebuscado y opiniones que he leido, si alguno sabe algo mas que comente

amazonusb.com

http://www.wsdeal.com/

http://www.myeglobal.com/

http://www.anandasy.com

http://www.strongwaytech.com/

frostttt

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer" XD

samuvl

Muy currado el volumen II.
Seguiré aportando igual o mas!

Snapper

Deberias cambiar la opinion sobre CHANGKIANGTRADE, ya van muchos usuarios, entre ellos uno bastante asiduo a las compras en china que creo que es pelotaso que afirman que es de los que mejor servicio da, aconseja hasta en el calidad de las imitaciones, etc...

weah_dany

Buena currada #1 , yo esta semana haré un pedido con varios amigos, ya os contaré xD, la haré por chinabigtrade como con mi primer pedido.

Edit: Por cierto he estado buscando en bastantes páginas y no encuentro nada... sabéis de alguna página que vendan ropa de Carhartt y/o Helly Hansen? También he preguntado a varios chinos pero me dicen que no tienen de esas marcas... a ver si alguien sabe, thx!

Y otra cosa... en 51bab para pedir quién es el mejor en vuestra opinión para pedir o da igual, es que 51bab nunca he pedido y querría pedir y veo tantos msn que no sé a cuál decírselo xDD

PeLoTaSo

#22 Lo único malo de chankiangtrade es que el chino aparece cuando le da la gana, no está 24 horas perenne como los de 51bab, pero por correo es fácil comunicarse con él.

Snapper

#24 Lo unico que me he fijado es que la web del chino lleva toda la semana cayendose no? A veces funciona, otras no, a veces no cargan las imagenes etc...

#23 Dicen que son todos iguales excepto el Shiai ese que es el tradenoseke, mejor evitarlo.

G

En www.dealextreme.com cuando voy a pagar me da a elegir 2 opciones que son EMS Express y AIR MAIL, cual es la diferencia entre los 2? creo que en EMS Express cobran 20$ mas es cierto?

Gracias

-SHolmes-

Una vez más, gran trabajo :D

T

Gran currada SmirroLL. Muchas gracias.

En el vol.1 comenté que me habían tangado los de 51bab. Pedí dos camisetas de basket (tallas 48 y 54), y resulta que la 54 que debería ser grandísima es más pequeña que la 48. Además son diferentes a las que ponen en el picasa.
El caso es que me quejé y me harán 10% de descuento en mi próxima compra, la putada ya me la han hecho porque además me obligan a volver a comprarles si quiero la compensación, pero bueno algo es algo. Así que si os la juegan quejaros.

Con los 10$ de descuento he pedido un par de planchas de GHD pero luego creo que pasaré de ellos y comprare en jinhesop y changkiangtrade

F

de momento solo he pedido en 51bab y estoy mas o menos satisfecho
changkiangtrade es de fiar? esque este tiene mucha mas variedad

un saludo!

Snapper

#24 Pelotaso, tu que has comprado mucho en chankiangtrade, a partir de que cantidad de $ son gratis los gastos de envio?

#29 segun los comentarios si, incluso mejor que 51bab

Tema cerrado

Usuarios habituales