Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

elpi1979

Amigos ya lo puse hace tiempo pero como veo que hay muchos nuevos y algunos que no leen nada os recuerdo que no compreis nada en esta web http://www.brand778.com/ me estafaron alrededor de 120 € y a mi amigo otros tantos.

saludos

iivan3

Llevo tiempo sin meterme al hilo, llevo comprando desde hace tiempo, pero estoy desactualizado.

He leido en #1 sobre "Ding" y su msn, y queria preguntar si es el mismo Ding del que todos estais hablando de haberle comprado 50 CK y que llegan bien? (este es el msn no? txlfox140@hotmail.com)

Gracias.

elpi1979

si ese es amigo el number one del ck

saludos

1
LinKiN

Alguno sabeis de alguna web de relojes ?? ^^ Nixon a poder ser :P.

iivan3

#7833 Gracias, y otra duda, llegan bien los modelos? osea no se equivoca en ninguno y llegan todos? :/ es que yo ya compre a 51bab y en algunos llegaron modelos diferentes y tallas equivocadas y demas.

MSK-

llegan perfectos iivan3, exactamente los mismos modelos y tallas, no falla en ninguno :D

1
Kazuya_

Es el crack crack...de los CK juasjuas!... :D

1
iivan3

Muchas gracias a los dos :D

F

pues deciros que la julia, http://picasaweb.google.pt/lh/favorites?uname=streetoftrade es imposible hacerle 1 pedido , solo dice ok . al final me la he dejado ,sino quereis perder el tiempo ,no la recomiendo.lastima porque tiene cosas guapas.

Elaith

#7834 yo tambien estaria interesado si son baratos!

SmirroLL

Yo mando 5€ por PayPal al que la encuentre, lo prometo.

gefea

Alguien que haya comprado playeras Munich, me podia decir donde y que tal la calidad?

chemary

relojes nixon:
http://search.taobao.com/search?q=nixon&commend=all&sort=price-asc&ssid=s1-e&cat=50005700&from=compass&navlog=compass-1-c-50005700
estan caritos para ser taobao, asi que otra tienda donde esten baratos no vais a encontrar!

Elaith

Yo los queria para venderlos, se demandan mucho, pero viendo los precios.. se me han quitado las ganas

Este se venderia como nada...
http://item.taobao.com/item.htm?id=5634737101

Lo malo que 60€ ejem...

deluxekk

Yo la verdad no entiendo muy bien de relojes, pero ¿Porque son tan buscados los Nixon estos? ¿Porque los vendeis bien?, ¿Porque son de calidad? :S

Kazuya_

que cuanto valen los originales? ... porque si al menos los puedes vender por 120...
Aunque xungo con la crisis que alguien pague 120 pavos por una replica...

SmirroLL

Pues... basicamente como todo, se pusieron de moda y es lo que tiene.
En tienda los tienes "baratos", desde 80€ hasta 5.000€ pero nunca he visto ningún chino que los venda, y 60€ en taobao tampoco me parece muy caro, voy a investigar más xD

B

Ding todavia no actualizado la web no? Con Ding es recomendable entonces pedir una talla mas de lo que usas aqui?
y con sandy las tallas que tal?

dufman

bueno deciros varias cosas

1- de 90 modelos que recibi ayer y antes de ayer de DIng solo se ha colao en una talla la unica pega es que las fundas de los ck de chica me han llegado todas defectuosas por la parte que se habren estan pegadas :S lo he podido solucionar con un cuchillo y mucha maña pero me he cargao bastantes :S, me ha dicho que si le hacia otro pedido me las enviaba y le he dicho que en el proximo me haga un descuentillo y me ha dicho que si.

2- no se que ck pedireis vosotros pero 40 que me llegaron ayer pesaban 1.9 kg segun ponia en el paquete, no se quien habia dicho que 50 pesaban 3 kg con algo...

y por ultimo alguien habia dicho que yanwens trabajaba para EMS y yo creo que tiene razon ya que en la etiqueta esta que viene con el paquete en un lado ponia EMS y en otro lado Yanwens, asi que o son la misma o trabajan una para la otra

#7851 yo te digo que me viene la M la L y la XL como comprenderas la M apretadita y la XL mas sultecita, ten en cuenta que son elasticos( uso la L )

Elaith

http://item.taobao.com/item.htm?id=4652605672

Una de mi clase tiene este original... QUE COSA MAS FEA yo tampoco entiendo porque les gusta.. y calidad?? si es todo plastico :/

Elaith

Porcierto si podeis poner medidas con las tallas de ding, porque tengo la L de sprinfield y no me fio de pedir una xl

chemary

pide la XL

cHaKi

SmirroLL al final has empezado a comprar en un sitio diferente a 51bab y te estás pensando lo de tobao... te llevan por el mal camino jejeje

SmirroLL

Yo tengo la M en original y en los que me mandan gratis de vez en cuando tb uso la M, supongo que los de Ding sean iguales....

Elaith

Alguien que haya pedido a ding, puede decir la talla y la medida en cm?

pd: asi nos dejamos de tonterias XD

B

#7855

SIZE....................M.............L............ .XL
waist (cm).........67-80.......77-90.......87-100
waist (inch).......2.0-2.4.....2.4-2.7.....2.7-3.2
height (cm).......170-175....175-180....180-190
weight (kg)........60-65.......65-75........75 above

Elaith

Los pantalones me miden 44 mas o menos x2 88cm ahora cual eligiria? No veo muy fiable eso mejor hablo con ding y q me diga las medidas exactas

N0rth_

Aprovecho el thread para no abrir uno nuevo. Voy a hacer un pedido a una web, en este caso no china, a EEUU y tengo casi por seguro que me lo van a trincar en aduanas, pero aún así es posible que me compense. ¿Cuánto es la bromita? 16% de IVA, 12% de aranceles y luego a mayor algo más?

B

#7857

Lo he sacado del ioffer de Ding

cordovita40

#7817 como he dicho antes el lunes compre 5 polos a vip51bab y me dijo pedido minimo 80$,yo me quede en 74$ y lo acepto

Tema cerrado

Usuarios habituales