Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

frikis todos jejeje

pekpon

Estas son las bikkembergs que me han llegado de taobao esta misma mañana:

No se si se parecen a las originales, ya que no he tenido el placer de tratar con unas bikkembergs de 200€ pero dan el pego, y que quereis que os diga, por menos de 30€, si me duran 6 meses, yo firmo!

Saludos!

E

alguien pedia un seguimiento de yanwen
a ver lo que averiguais de aqui!

Time Place Status
2010-5-11 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center
2010-5-11 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center

2010-05-13 12:30 Import Gateway Acceptance Collected from customer
2010-05-13 22:49 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
2010-05-13 23:31 International Hub Left origin country
2010-05-14 03:18 Heathrow Airport Arrived at outward airport
2010-05-15 09:22 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Arrived in destination country
2010-05-17 07:01 Delivery Agent - SPAIN Arrived at delivery depot
2010-05-17 13:51 Delivery Agent - SPAIN Parcel delivered

nose vosotros pero yo de customs no leo na!

Izand

#7862 Tio, esas Bikks son muy cutres, no digo que no te puedan durar 36 o 16 meses, pero de hay a parecerse a las originales...
En general todas las bikks que se compran en China dejan mucho que desear.

pekpon

#7864 Cierto...Me metí en la web y tiene cosas jajaja. Creo que voy a revendermelas por ebay...
El problema principalmente está en que no se como son unas originales xD

ClauSure

Bueno chavales estoy poco a poco metiendome de fondo en el tema de Yanwen Express y me gustaría seguir recibiendo opiniones de como os ha ido con este.......Penny me dijo que podemos mandar hasta un máximo de 30Kg con Yanwen, pero me gustaría confirmarlo

Un saludo

Shu_

He echo un nuevo pedido a yocomproporti ha dicho que en esta semana ya ha mandado algunos paquetes por ese medio, cuando tenga lo mio le dire que me lo mande tambien por Yanwen a ver que tal, creo que ya he probado todos los metodos de envios y la experiencia ha sido nefasta en todos excepto en EMS, a ver este que tal

deluxekk

#7866

Yo sigo a la espera de los pedidos que tienen que recibir varios compradores de 8-9kg para ya darle mas que un voto de confianza a pesar de que hay gente en este foro que dicen que han parado paquetes por Yanwen (que todavia no ha dado niguna referencia, cosa que dejo en duda por lo cual) y yo por mas foros por los que me miro no encuentro a nadie que a día de hoy haya tenido problemas con Yanwen, por ahora promete, pero ya veremos en que queda la cosa.

Saludos!!

Kazuya_

#7857 Seguro que solo unos no vas a pedir pide algunos en talla L y otros en XL, así sales de dudas, pero no creo que te podamos ayudar más sobre la talla, porque cada uno tiene su webs de diferente manera, unos más webones que otros así que lo mejor es que hagas tu mismo la prueba! xDDD.

Las bikkembergs esas no dan el pego, se nota en las letras y el material que son más falsas que un billete de 7 euros, si las vendes por ebay ten cuidado no te vayas a llevar un voto negativo, porque como las vendas caras y el que las compre vea que son falsas, vamos te reclama en el acto...

Andser75

Queria recomedar un sitio, creo que alguna vez se ha comentado aqui.
Se trata de Jinheshop.com,(los precios que cobra no son los que pone en la pagina que son bastante altos) tiene tambien sus picasa:

Su msn de contacto es:cicitrade@hotmail.com
La calidad es como todos, y el tiempo de envio suele ser unos 10 dias en llegar. Segun lo que le pidas te deja regatearle. Es bastante amable. Acepta paypal y tiene bastante variedad de productos
Yo por lo menos llevo dos pedidos y sin problemas. Es mas, una vez se olvidó de enviar dos cosas de mi pedido,y el me reintegró el dinero sin decirle yo nada (aun no me habia llegado el paquete).

cHaKi

Yo tambien recomiendo a jing, en mi último pedido se le olvidó enviarme una camiseta y me la iba a mandar sola y también me devolvió el dinero de 2 items que no tenía.
A mi me ha puesto la cam para enseñarme cosas de mi pedido que ya había comprado.

Andros-

Hola , ¿Alguien me puede ayudar? , Quiero comprar un ipod Touch por inet a una pagina de estás chinas , cual es fiable y que valga más barato que en españa.

Un saludo

SmirroLL

Yo voy a fiarme de Yanwen y voy a pedir 150CK a ding en un mismo paquete, así salgo de dudas conmigo mismo.

Kazuya_

Para desterrar falsos mitos?? xD ya es arriesgarse, pero la semana que viene sabremos si lo han parado o no...
Sabes si hoy ya se le puede pagar por paypal?..ayer por la tarde no podia.

Z

#7872 claro ahora mismo te lo buscamos, y luego vamos a tu casa a sacarte de la cama y a vestirte, luego te damos el desayuno y te llevamos al curro ok?

SmirroLL

#7874 Npi, el pedido le haré este fin de semana...

Pero no, simplemente para ver como funciona pq un paquete de 150CK canta, ya solamente por volumen y por EMS estoy seguro al 100% que lo paran , a ver que suerte hay por aquí.

malaspulgas

#7862

Te aconsejo que las revendas porque se nota a leguas que son falsas.

Para empezar las letras ni parecidas.....en fin, tambien los cordones, la forma del zapato...esas zapas se notan demasiado que son falsas, así que ebay!!! y aun así a ver si te las compran, ponlas por 30€ con envio xDD

Y las originales te aseguro que son como las que te mostré ayer que me pille!! ;)

Tengo tambien otras bikkembegrs (180 pavos hace 2 años) me costaron lo suyo y mi madre se compro las mismas bikks mias hace 5 meses y me cawen todo porque es igualita!!!! por 55 pavos .... cada vez que lo pienso.. jajaj

SmirroLL

Vosotros poned mucho de esto en eBay, ya vereis que guapo cuando os venga denuncia xD

calavera93

Hola quiero pedir en esta pagina http://www.4-buy.com, k kreo ke decis k es Penny, un bañador Billabong, pero cuando le das a comprar te dice que tu pedido esta en proceso y todo correcto pero no te da la opcion de pagar para que te lo manden.....como funciona esto? Por favor, explikenme porque me hace falta pedirlo para que me llegue a tiempo antes de irme. Encima no me pone cuanto suben los coste de envio

Cuanto suelen tardar en llegar de esta pagina

xhiroz

Creo que tienes que hablar con ellos por msn.

calavera93

Y cual son sus messenger, por favor k alguien me lo diga, e leido muxas paginas que ablais de ellos pero no e dao con su direccion de correo, solo e dado con la direccion de la pagina.

malaspulgas

#7878 Pero si la gente las anuncia por ebay, paginas de anuncios y demas y no les pasa nada...

como los que venden CK...

SmirroLL

#7882 Y también hay gente que vende droga por foros, que quieres que te diga. Solo te estoy diciendo que está prohibido vender ropa falsa a través de eBay.

Que sí, que la hay, y he sido el primero en venderla, pero también he sido uno de los muchos que ha tenido que pagar 300€ por una denuncia de un usuario previa devolución de su dinero y post bloqueo de cuenta si estaba de acuerdo con la queja y no queria llevarlo a denuncia y juicio formal por estafa.

El pensamiento de venderlo en eBay y sacar dinero fácil estaba bien cuando nadie sabia de esto,el negocio lo había hace 5 años cuando nadie sabia de estas páginas y ahora mismo pocas veces sacas más de lo que te cuesta. Y en caso de que alguno se os ponga tonto, os buscais problemas, pensad que al igual que os pensais vosotros "que listo soy que le voy a dar el palo" , ha habido muuuucha gente antes que ha hecho lo mismo, y eBay no es gilipoyas (que lo parece) pero tienen al día miles y miles de denuncias de las propias marcas, si no buscad cualquier noticia en google..

como por ejemplo :

http://www.ojointernet.com/noticias/ebay-denunciada-de-nuevo-por-vender-falsificaciones/

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/16/economia/1210961240.html

http://www.20minutos.es/noticia/154712/0/ebay/falsificaciones/Louis/

Cristhian90

Una duda rápida,cuando tienes que pagar el 2ª pedido a yocomproporti, te pone que pagues por ejemplo la mitad del importe del pedido,más el importe de gastos de envio y una comision de paypal,al final ellos te ponen el total sumado. por ejemplo

En este caso el importe total del segundo pago sería de 30.13 EUR + 37.20 EUR + 1.488 EUR por realizar el pago a través de PayPal, lo que da un total de 68.82 EUR.

Ese 1.488 de paypal, es la comision no?es decir solo hay que pagar 30.13 + 37.20 no?

Porque creo que se quieren sacar otro euro y pico asi de la manga, poniendo el total con la comisión sumada ya

C

smirroll te doy toda la razon en ebay la cosa con la ropa falsa esta muy chunga,incluso poner ahora un anuncio te cuesta la misma vida por que tienes que declarar factura y que es original si no te cancelan los articulos,ebay hace 5 años era un choyo ahora hay que tener cuidado con lo que vendes

smirroll 150ck es mucha tela no ?

malaspulgas

#7883 Si yo precisamente le he dicho que las venda a 30€ con envio, porque logicamente cualquier persona se va a dar cuenta de que esas zapatillas son falsas... que tambien puede que haya uno o dos que ni se cosquen, pero como normal general...

Puede que hoy en día el que hace negocio entonces es el comprador, quiero decir, aunque tu pienses que no, el usuario te compra la ropa o lo que vendas, sabiendo que va a ser falso y luego tiene pensado ponerte la denuncia para ganar una pasta porque sabe que tu te vas a acojonar, así que no te extrañe que más de uno viva de eso!!! porque de verdad que yo no sé en qué piensa la gente que ve unas gafas rayban por 60 pavos, unas playeras por 60 cuando estan por 200 en en el mercado todavia y las acaban de sacar...no sé o la gente es tonta o de verdad que no me entra en la cabeza. COÑO!!! Esta claro que por ese precio no pueden ser verdaderas!!!!

Yo no vendo en ebay, pero está claro que te va a salir mas rentable comprar cosas falsas sabiéndolo y luego poner denuncias que venderlas xDDD

EDITO:

Joder al leer el link que has pasado y ver esto:

spoiler
SmirroLL

Eso te piensas tú, que la gente compra a Nike por ejemplo a 20€ y saben que están comprando imitación, la gente, por muy mal que suene, es gilipoyas. Y si, les hay que lo piensan. Lo mismo que los que compran camisetas de g-star, armani y demas y las compran a 20€, luego les llegan a casa y se llevan la sorpresa. Y a veces cuela, a veces no cuela. Yo he vendido Nike R3 a 70€ hace 2-3 años y colaban, también he vendido chaquetas Adicolor a 50€ y colaron, hasta el día que me llegó el aviso de una chaqueta modelo Rana Gustavo, que eBay en el primer aviso no te dice nada, osea el tio se queja, y simplemente te dice que no está conforme con el articulo ya que no es lo que esperaba y nada más, el segundo aviso ya entra eBay por medio y es cuando te avisan, les dices que es la primera vez, te dicen que no por que te muestran la primera queja que tuviste y entonces no tienes nada que hacer, aceptar la multa y adios muy buenas.

malaspulgas

#7887 Joder, menuda guarrada la verdad... y poniendo anuncios sueltos?? quiero decir, sin estar registrado ni nada, te creas un email falso y subes anuncios?? ahí no tienen tus datos ni podrán enviarte multa, aunque bueno a lo mejor te pueden pillar igual, mejor evitarse problemas.

De todas formas, todavía flipo con que la gente se piense que esta comprando por 20 pavos algo que cuesta 70....

SmirroLL

No se que quieres decir con "anuncios sueltos" , eBay es mero intermediario entre comprador y vendedor, con lo cual si no das tus datos originales no se como quieres comprar y/o vender... Y sin contar PayPal, que si quieres cobrar, eBay colabora con PayPal, bueno, más que colaborar digamos que es lo que lo mantiene ya que el 90% de las transacciones vienen de eBay,y para PayPal tienes que dar tus datos bancarios.... Coger te pueden coger por cualquier lao, eso tenlo claro xD

Y la gente se lo cree, por que tu por ejemplo te mueves por internet, pero la mayoria de la gente solo sabe navegar y gracias. Y si llega a una página tipo eBay, en la cual de primeras ya te dicen que está prohibido vender falsificaciones, el usuario "normal" vease un padre que no tiene ni puta idea o gente similar piensa joder que barato y me aseguran que es verdadero, vamos a comprar...

deluxekk

Parece que todavia no sabeis porque los moros corren cuando la policia pasa de cerca XD, yo digo que por sacarte cuatro duros no me arriesgo a que me gane la denuncia y demás follones... y los de Ebay otra cosa nose, pero tontos...va a ser que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales