Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

malaspulgas

Con lo de anuncios sueltos me refiero a http://www.ebayanuncios.es/ que subes anuncios pero no hace falta que te registres ni nda de eso, vamos como una pagina cualquiera de anuncios pero que al ser ebay, pues se mete mas gente...

SmirroLL

Ah, eso es "relativamente" nuevo, de cuando yo te hablo solo existian las subastas... Pero vamos, que ni así, yo con vender a los que vendo ya voy servido xD

MSK-

150ck smirroll, eres el hombre del mes AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

B

Me han llegado hoy 8 gafas carrera,unas rayban y unas oakley de Bags111(ioffer) y la verdad que son de muy buena calidad, las gafas carrera son de buen plastico y buena calidad y las rayban sencillamente se salen, son identicas, exactas¡ las oakly son tambien de una fantastica calidad aunque el paño para las gafas es un poko malo, pero muy contento con el vendedor.

1saludo

B

Por cierto he hablado con Ding y me ha dicho que si puedo esperar a mañana para hacer el pedido, que ademas tndrá los nuevos modelos.

E

alguien a comprado en esta pagina http://www.overworth.com/ por favor decirme si es fiable y si su productos son de buena calidad gracias

Kazuya_

Voy a hacer un pedido a www.nikelv.com, he agregado al chino nikelv@live.cn, le quiero pedir unos G-star, unas nike airmax 91 y un polo MOncler, alguien ha pillado esta marca y sabe de tallas?, porque no querria cagarla otra vez en la talla... a ver por cuanto me sale y os comento..

A ver las nike 38$, los g-star 32, el polo 18$= 88$ me dice que como no llega a los 150$ que tengo que sumarle 20$ de envio, y que en caso que lo retengan en aduanas me lo vuelve a enviar sin ningún problema, como lo veis?...

O

Donde puedo ver mi paquete si lo han enviado por China Post.

Quien era el chico que queria pedir bañadores a Penny o la otra? Si alguien va apedir bañadores que me apunte a mi tambien que quiero un par de ellos.
Sabriais decirme el correo de penny y la otra?

SmirroLL

Leete #1, que aunque parezca mentira, está todo.

n00thinG

una M de Shandy q son mas o menos como las M de aqui no??

he estado midiendo las m q tengo de pull o sprinfi, y mas o menos me dan esas medidas.

Elaith

Va! se que lo estais deseando XD aqui teneis mis tracks que no se mueve :D

29/05/2010 Admitido
29/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

01/06/2010 Admitido
02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

malaspulgas

#7897 Kazuya yo tengo un polo de moncler, normalmente uso la L en españa casi siempre, alguna vez la M, pero como normal general la L y me pille una XL de Moncler y me va perfecta.

wifly-89

#7901

Otros estamos peor....

23/05/2010 Admitido
25/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

E

aqui la gente pasa de contestar a las dudas de lo demas

J

Buenas, soy nuevo en el foro, alguien ha contactado con una tal Rosy de china? la web es esta:
http://www.zapatos-nike.com/
Dicen en forocoches que es muy apañá :)
Saludos!

E

esa pregunta la hice yo pero no me contestaro nadie aqui siempre se habla de lo mismo que si no me llaga el pedido que si no me manda el traki ect...

MSK-

acabo de pagarle a vip (51bab) un pedido de 333$ (275€) que consta de lo siguiente :

  • 1 Bambas Lacoste 35$
  • 1 Gafas Rayban 15$
  • 1 Bambas DC 36$
  • 1 Bambas Nike Dunk High 38$
  • 1 Bambas Nike (nose que modelo) 35$
  • 1 Bambas Adicolor 35$
  • 1 Colonia Giorgio Armani 14$
  • 1 Camisa Hugo Boss 15$
  • 1 Polo Hilfiger 15$
  • 1 Pantalones ed hardy 35$
  • 2 Camisetas ed hardy 30$ (15$ cada 1)
  • 1 Polo dsquared 15$

REGALO 1 GAFAS CARRERA.

El envio es en 2 paquetes, a mi direccion 1 y el otro a la de un amigo mio, porque imagino que esto tiene que pesar 5-6 kg aprox no? xD

el lunes me da el tracking, solo me a echo cambiar las lacoste por otro modelo, que veremos aver si este findesemana no me dice que cambie algo mas xD,

ya os contare como me va el pedido

B

http://www.richvipshoes.com suministro:

  1. zapatos de marca como Nike puma jordan gucci prada BAPE estrellas 4US Y-3 de d & G Hogan richmond desquared.
    jeans 2.brand como BAPE BBC rock antik diesel evisu cierto mono colorado siete Huson frankie-B Ciudadanos Tavertini así.
    bolsas 3.brand como gucci chanel fendi CoASH chloe dior louis vuitton jugosa.
    4.brand CAMISETA, dg, gucci, armani, Coggi, edhardy, lv, la verdadera religión, la aflicción, inicie G, Versace
E

sabeis cual es la solucion para quitar los problemas de estafas es: coger un avion os pegais 20 horitas de avion llegais a china mirais todas las fabricas y escogeis los productos que mas os gusten, llenais un contenedor lo mandais a España, os pasais 20 horitas mas en avion asta llegar a españa y tendreis vuestro contenedor.

Z

er chiwi no es tan dificil entender que si nadie te contesta es porque nadie tiene ni puta idea de esa web o porque nadie ha comprado, no es muy dificil de saber...compra y veras si es fiable o buena, asi se aprende

malaspulgas

#7906

Si nadie contesta es porque ya le dedicamos en su momento a esa Web como 9 paginas seguidas hablando de ella o incluso mas, que la china habla en español, que es muy maja y demas.....

Para eso esta el buscador en mediavida, coges la pagina sobre la que buscar informacion : http://www.zapatos-nike.com/ y la metes en el buscador y veras todo lo que sale

Que como puedes ver por el link qye te paso no es poco y vas abriendo los links y ves lo que la gente pone y opina.

Pero es mas facil preguntar y te lo den hecho en vez de preocuparse un poquito en buscarlo antes... no te lo tomes a mal, pero es que a veces cuando se preguntan cosas que ya estan vistas la gente no contesta.

E

a mi no me hace falta comprar en china yo compro aqui por el mismo precio que lo comprais ustedes

M

Un 10 para Sophy hoy me llego el pedido y todo perfecto todas las tallas correctas. Por cierto que las camisas Dior estan genial jeje. saludos

J

ok, mirad el thread este de forocoches, es el que me he leido, hay enlaces con fotos de pedidos, la verdad es que andan muy contentos con ella.

si me animo dentro de poco pongo fotos de lo que pida :)

dufman

#7912 entonces para que preguntas? :S

SmirroLL

Ni caso, todos los días se registra algún deficiente nuevo.

kastanyer0

#7907 marrameva los tRapis ;)

G

Hola a todos, bueno tengo un dramilla con los tipos de DHL me tienen retenido 2 paquetes y ahora dhl me dice que me ara una factura por gastos de internacion de los productos y el valor no es menor es casi lo mismo que se le pago por el envio mas los productos :S ke puedo hacer en estos casos ?

a todo esto abrieron un paquete por inspeccion segun el mail ke me llego y decia ke ademas de ropa iba un reloj no declarado en el paquete es un rolex no kreo ke tenga algo ke ver eso no?

saludos

SmirroLL

Y que quieres hacer. Pues o pagas lo que te piden o te quedas sin paquete, no es más.

Kazuya_

#7902 Gracias tete... lo tendré en cuenta casi siempre es una o dos tallas más!

Tema cerrado

Usuarios habituales