Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

fcbeato

no de ding no son tio son de otro que tengo en msn pero me a puesto un precio bueno mejor que el de ding jejejeje y si quereis fotos tengo para quue lo veais pero que ya os digo que son perfectos por que yo tengo de ding y son iguales

Hidram

#11611 Estarían bien esas fotillos :P

Panch

#11611 Fotea fotea ;)

samuvl

En taobao que tal os salen las cosas?? En cuánto a calidad, hilos sueltos o algo así?
y mas o menos con los envíos y tal, a cuánto os salen nose, un polo, unas zapas, unos pantalones cortos largos, vaqueros...jaja

#11615 Yo tube a la hora de pagar 500$, pero tenía que hacer la cuenta premier o algo así, y punto.
Pero al vincular ninguno, es fácil.

J

Alguien ha tenido algun problema a la hora de vincular una tarjeta de debito en paypal?

elpi1979

#11611 comparte tu proveedor amigo, aver si tambien nosotrs nos podemos ahorrar unos eurillos

un saludo

fcbeato

#11611

se que soy egoista pero smirroll tambien se busco por ootro lado y tampoco lo dijo lo siento tio no quiero que pase como con ding y me pillen a mi en otra cosa ayudo a lo que sea ya lo sabeis pero esta vez lo siento me lo guardo

sNks

el vendedor de 51bab: spain-51bab@hotmail.com es seguro?

cristianoc

No, nos a estafado a todos, no le compres.

kaube

en serio cristianoc? osea que no es fiable?
edit: pasad el vol III por aqui que no lo encuentro :(

Panch

#11618 si esta en su web deberia serlo, no obstante aki mucha gente garantiza q kiss es totalmente seguro...

peter19

a kiss de 51 bab la compro yo y tiene algun errorcillo pero bueno no esta mal del todo jeje

Y bajo mi opinion creo que el foro esta para compartir cosas nose..jeje de aqui no creo que nadie compre a un intermediario español jeje

D

Guiandome por los comentarios hice una compra grande a trade-51bab@hotmail.com (208USD), me dijo que en tres dias me dara el codigo para ver el envio online y que en mas o menos 2 semanas me llegara.

Esperemos que no me time porque le envie lo suyo! ya os comentare :)

1
PruDeN

Bueno chicos, continuamos en el Vol III debido al gran nº de post que ha alcanzado este hilo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales