Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

pacuon

hola, soy nuevo en el foro, y gracias a todos los posts estoy aprendiendo bastante acerca de las compras a china....de los que habeis comprado calvin klein a Ding....me gustaria saber si las tallas se corresponden con las de aqui o hay que pedir una mas o una menos.....y lo segundo, para hacer mi primer pedido me recomendais probar en taobao directamente o empezar con una de las paginas? es que en taobao no me fio mucho porque precios tan bajos aun no lo asimilo xD y puede que me llegue una autentica m.....
gracias

davb

#1227 No soy abogado , solo licenciado en derecho que luego he tomado otra salida profesional, jejejeje
De todas formas, a eso me referia, que tu dices que no es tuyo, y punto final, ya sean camisetas falsas o lo que sea, que ponga tu direccion en el paquete no te incrimina.

akenator

#1216 estan de vacaciones del 1 al 7 de octubre, pero es raro yo estuve hablando por mesenger con el español y me dijo que me mandaba el paquete el 30 de septiembre sin falta para que no me pillase las vaciones, acabo de mirar los track y: Llegada a la Oficina Internacional de destino, osea que dos tres dias en casa

#1231creo que si compras a ding es una talla mas, pero no estoy seguro, yo no le he hecho ningun pedido, pero me suena de haberlo leido en el foro, kazuya te podra informar mejor, le ha comprado bastante, te contestara el, para el primer pedido puedes probar en algunas de las paginas que se recomienda en #1, aqui una de las que mas recomiendan es brandgz, puedes probar, de todas formas en taobao hay muy buenas tiendas, busca vendedores con una buena calificacion y credibilidad y un alto porcentaje de clientes conformes, es decir que tengan muchos diamantes o coronas, , eso significa buena calidad y serios, y sobre el precio en taobao, es barato si, pero lo tienes que hacer a traves de un intermediario, con lo cual al precio de los productos le tienes que sumar los gastos de envios de la tienda del producto a sus oficinas mas lo que te cueste el envio a españa mas su comision, con lo cual como veras el precio no es el de la prenda, si es cierto que aun asi es barato sino nadie compraria, estos enlaces son de la tienda de brandgz, los puso stephane en un post

spoiler
2
E

Hola me piden por 15 kg 177 euros de envio no es mucho?si alguien me puede ayudar os lo agradezco

pacuon

me podriais decir un par de intermediarios que no me la quieran colar?

spyro512

Su padre, tengo el paquete en Correos y me han dejado el papelucho en el buzon porque no estaba en casa. Voy a recogerlo y me dicen que el paquete lo tiene el cartero y que volvera mañana, asi que si no estoy, que vaya el viernes a correos ¬¬

Parece surrealista o.o si voy a la oficina de correos (en el caso que abran por la tarde) me daran el paquete? Porque digo yo que el cartero no se lleva el paquete a casa ¬¬

stampao

#1216 y #1233

Yo hablé con los de yocomproporti el viernes por la mañana y me dijeron que era fiesta del 1 al 7 de octubre pero quien de verdad lo iba a notar eran los que habían hecho el pedido 5 o 6 días antes. Imagino que sería porque mientras compras la mercancía y sustituyes lo que no está en stock te metes en el 30 de septiembre o el 1 de octubre. Por lo que me dijo, la mayoría de vendedores de taobao se ponían a currar el 4 de octubre, sin esperar al 7 (tendría co-jo-nes que 1300 millones de chinos dejaran de currar toda una semana).

#1234

Sí que se pasan un poco, deberían ser unos 140 euros, más o menos.

#1231

Esos precios no implican mala calidad. Solo observa que el vendedor sea fiable.

#1235

Lee el post uno de este hilo.

jjt

Alguno que tenga calzoncillos de ding ahora mismo a mano me podría decir cuantos cm es sin estirarlo ni nada? por donde la cintura (diametro) please xD TALLA M

pacuon

lo mismo de la talla L y XL por favor

rubito77

#1236 El tuyo aunque sea lo tienes en la oficina de correos, el mio de Brangz esta retenido en la aduana y otro de yocomproporti esta admitido en correos el 20 de Septiembre y nada mas.
A esperar toca la verdad...

popsy

#1238 #1239 sacado de foroches donde uno trabaja con ding y le ayuda en los pedidos:

aconsejan pedir una talla mas

la M: 33 cm de lado a lado sin estirar
la L: 36 cm '' '' '' '' ''
la XL: 38 cm '' '' '' ''

comparadlo con un calzoncillo vuestro y listo

jjt

muchas gracias tiu

CHiCoMaRTiNi

con quien aconsejais comprar en taobao con Amy o con ding???

deluxekk

#1234

Por 15kg es un precio razonable.

#1243

Con gente eficiente, y en este caso, ambos lo son.

akenator

#1234 sera por que te lo envian en dos paquetes, si fuese en un solo paquete serian mas o menos 130€, si es igual en todos los intermediarios la tarifa seria 15€, el primer medio kilo,el resto 4€ cada medio kilo, echa cuentas, seguro que es eso, dos paquetes con lo que el envio suma mas.

#1243 pide presupuestos a los dos y decide el mas barato y el mejor servicio

#1235 en #1 tienes varios, y varios hilos atras se habla de nuevos intermediario, lo aconsejable es pedir presupuestos a varios y decidir a quien pedir, por pedir el presupuesto no te cobran

konan23

#1236 tu pakete no lo podras recoger hasta mañana por la mañana es lo que pone en lo ke te pondra en el papel ke te ha dejado el cartero fijate donde pone el seyo de correos de tu oficina, te pondra ke han intentado entregarlo pero no estabas y entoces no lo puedes recoger hasta el dia siguiente son normas suyas,te lo digo por experiencia propia!! :wtf:

B

Buenas!
Ayer hice mi primer pedido a modo de prueba por yoybuy, estos son los artículos:

sudadera dickies: http://item.taobao.com/item.htm?id=7293710850
camiseta dc: http://item.taobao.com/item.htm?id=5168204200
camiseta dc: http://item.taobao.com/item.htm?id=5306200086
zapatillas adidas gazelle II: http://item.taobao.com/item.htm?id=7220165099

He hecho un primer pago de 36 pavos. ¿que os parece?
A ver luego lo que me clavan por el envio, iré informando.

Un saludo.

D

Hola! Soy distribuidor de Calvin Klein Chino en España. Creo que podria interesarle que fuera su proveedor de ropa interior. Precios: 100 unidades 250€. Si se piden mas se rebajaria. Si esta usted interesado agregueme a djrbt@hotmail.com. Gracias. Un saludo.

akenator

#1247 mas o menos 32€ o lo que es lo mismo unos 44$, en #1 tienes un peso aproximado de prendas, te puedes hacer una idea

#1248 igual te compran, hay gente que hace compra compartida, pero tambien te puede caer la del pulpo, suerte

jjt

#1248 si realmente es cierto donde vas con tal cantidad, ya uno no se puede pillar un par de ellos, tiene que hacer negocio luego con ellos porque tela con 100

v3NoM

Recibido pedido de Taobao con budybuy casi un mes en recibirlo algo lento, probare con otro intermediario. casi todo ropa g-star de muy buena calidad.

dejo fotos y si a alguien le interesa estos articulos que equivalen a una S de España y me van pequeños, pues mp. un saludo.

pacuon

alguien ha comprado " dior " en taobao??? es que es todo muy barato pero en cuanto a calidad si me diesesis alguna opinion mejor...y otra cosa no hay una sola tienda en taobao que venda converse de tallas 45 y 46????
gracias

#1247 pon cuanto te piden en total cuando lo sepas

akenator

#1252 mira cuantas tiendas http://s.taobao.com/search?q=converse+46, pon en el buscador lo que quieres y te apareceran un monton o reduce un poco la busqueda y despues mira en las tienda, como veras yo he puesto converse 46 y salen todas estas tiendas

#1254 de nada, aunque hubieras puesto solo converse podias mirar despues en cualquier tienda, espero que al de tu avatar le vaya bastante mejor que a ti con tu busqueda en taobao, jejeje

pacuon

gracias no sabia que se podia restringir por tallas

MONTT

como veis un pedido de 50calvins y unas rayban x 120€?? esta bien no?

CHiCoMaRTiNi

alguien tiene el messenger de amy que se me ha perdido...

por casualidad es este? "tbpal@hotmail.com"?

Fr1moOsT

EStoy buscando ropa dc y ese estilo, alguna ayuda?

jjt

#1256 si
#1257 luego cuando llegue a casa te paso una tienda taobao donde compré una camiseta DC y una Dickies y otra que tengo por ahí que hay bastantes cosas de esas, lo pondré por aquí mismo.
#1259 disputa por qué? Si es fiesta en China y no pueden enviar paquetes es culpa tuya por haberlo hecho aún sabiendo que es fiesta, si arriesgas fracasas...

M

me esta volviendo loco estas vacaciones de chinos, ya le tenido que abrir una disputa a uno, me caguen joder

#1258
sabras tu, cuando lo he pedido pringao, si no sabes no desd consejitos anda, que lleva mas de un mes el paquete por ahi, y me dijo que se iba del 1 al 3 y hace 4 dias que no se conecta, y si se conecta y le hablo de desconecta

jjt

#1259 mira lo primero que te tranquilizas yo no he venido aquí a ver quien se caga más en la madre de quién. Lo segundo: no es culpa mía que te expreses peor que un libro cerrado, hablas de vacaciones de chinos (1-7 Octubre) y a la vez sueltas que abres disputa, para mi y para cualquier otro usuario que esté leyendo el foro entiende, he realizado un pedido en esas fechas y no me llega porque están de vacaciones, siendo esto último lo más normal. Y ahora sacas los insultos y en vez de haber indicado antes que tu paquete lleva X tiempo pedido y aún no sabes nada dices la expresión tan pobre que has dicho.

Pero bueno dejo de seguirte el royo, disculpa si te he ofendido joven mozo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl