Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

edvaN-

#1259

Lo primero que tienes que hacer es respetar, que no te ha dicho nada fuera de lo normal.

Yo mandé un mail ayer a ding, y me dice que sólo me puede ayudar con los CK, que no me puede apañar lo de taobao.

Asi que recomendarme uno de confianza y más o menos "rápido" para pedirle 6 jerseys y 2 zapatillas!

#1262 Gracias.

¿Cuanto me puede costar más o menos el envio de eso? ¿será seguro si se manda todo en el mismo paquete?

PD:

¿Habéis comprado alguno algún artículo de estos?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5131848705&ali_refid=a3_420434_1006:1102684060:6:dG:0e785613e05a8c0b1d6293caef09750c&ali_trackid=1_0e785613e05a8c0b1d6293caef09750c
http://item.taobao.com/item.htm?id=7590449283
http://item.taobao.com/item.htm?id=5719972308
http://item.taobao.com/item.htm?id=7613583892

Ya me han dicho que los jerseys de gant, si me gustan ceñiditos pida una talla menos de la que tengo aquí, pero los demás sabéis que tallaje tiene? y las zapatillas, en España tengo un 43, qué les pido allí ? Saludos.

Y otra pregunta más, los que habéis comprado a ding los CK, ¿Qué talla habeis pedido? Yo aquí tengo una 40 de calzonzillos y una 42 de pantalón más o menos, ¿Qué le pido a Ding?

jjt

Edvan, te recomiendo Amy. Te contestará rapido y si necesitas ayuda te buscará algo rapidito, es con la que he comprado y estoy muy contento del trato que me ha dado y que me da.

Amy --> Tbpal@hotmail.com

deluxekk

#1261

Sobre los 2,5 kg

E

Buenas gente,

estado buscando por taobao equipaciones de españa con la estrella, pero no me decido en cual tienda comprar ¿alguien tiene de confianza o que haya comprado a buen precio y calidad?

Saludos

pacuon

puede ser que en taobao exista ropa original incluso?

alguien ha comprado vaqueros???? como por ejemplo levis? lo pregunto por la talla
gracias

Fr1moOsT

estoy tratando con brandz y la verdad esque parece buen tipo...segun me comenta tiene su "propia tienda" por lo que no tengo ni que mirar en taobao. Él me pasa sus catalogo y listo, el problema esque por ejemplo, quiero comprarle una ropita al niño:

http://www.qiqifushi.com/productDetail-id-128880-page-1-cid-1091.htm

Como se si le esta bien? no hay referencia de talla ni nada :(

1
SPZZERO

#1261 Yo tengo en España un 42-43 (ahora, con esto de los cambios de numeros Europeos no aciertas ni aqui), pedi unas puma del 42 y me estan pequeñas, ahora he pedido unas botas timberland y he pedido el 43, solo falta que cuando me lleguen me esten grandes...jajaja, la gente suelen pedir del mismo tamaño que tienen aqui, pero...

jjt

Esque no se que pensabas que era brandgz xD pero no es un intermediario de compras taobao, tiene su propia web con us respectivos picassa con todo lo que vende, no he comprado aun en brandgz pero supogo q sera tan facil como decirle que te diga que tallas van bien para el pecho largo hombro y demás medidas que tenga tu hijo

Panch

El usuario de esta misma web cristianoc me ha estafado. No se si recordais hace tiempo decia el tipo q vendia perfumes y demas, aparte un buen dia dijo q cambiaba una chaketa adicolor por camiseta de España talla L.

Yo tenia una L azul q me sobraba (nueva, en su embalaje), por tanto decidi cambiarsela. Se la envie pagando gastos de envio y todo pero el nunca me envio la chaqueta. Comenzo dandome largas diciendome q la camiseta estaba mal, q tenia la estrella torcida (que casualidad q de 14 o 15 q hubo en ese pedido solo la suya estuviera mal), le pedi fotos y nunca me las envio. Le dije q me enviase la chaketa o bien q me enviase el dinero q me habia costado para por lo menos no perder la pasta. Me dijo q vale me lo ingresaba, le di mi cuenta y no me lo ingresaba. Me volvio a empezar a dar largas q no tenia coche y no habia banco en su pueblo de las canarias, yo ya estaba oliendome lo peor, le di varios dias y ahora ya ni contesta a los mensajes, es un sinverguenza. Tengo su nombre y domicilio, probablemente lo denuncie.

PD : Las fiestas estas de los Chinos q no podian enviar se han acabado ya, verdad?

SnighT

Mandale unos sicarios

1
pacuon

alguien sabe en que hoarios se conecta Amy? es que he agregado su msn pero nunca la pillo conectada

Panch

#1270 Se lo merece, pero yo creo q una denuncia puede ser mejor.

C

vaya tela.... pero pa vender perfumes si k tenia coxe el cabron xD

stephane

Bueno yo desconozco el asunto, le compre perfumes, como otra mucha gente, y no tuve ningun problema y recibi los perfumes. De todas formas me imagino que este hombre, cristianoc, dara la cara en este foro porque esta claro que nadie le comprara mas perfumes, yo mismo iba a pedir ahora algunos y hasta que no se resuelva esto desde luego no lo hare.

1
jjt

#1269 ánimo y suerte, espero que o bien te pague o te la devuelva por lo menos, +1 a los sicarios.
#1271 ahora mismo está conectada xD

Si lees la página anterior pregunté lo mismo y me digeron:

la M: 33 cm de lado a lado sin estirar
la L: 36 cm '' '' '' '' ''
la XL: 38 cm '' '' '' ''

Asique mide un calzoncillo tuyo xD

\/

edvaN-

Repito mi pregunta de nuevo, ya que tengo un pedido a la espera de lo que me digais;

¿Qué talla le pido de calzones a ding? Por si alguno de los que ha pedido sabe si las tallas son iguales que aquí o equivalen a otras... Yo aquí tengo una 40 en calzones, 42 en pantalones. Saludos

PD: Yo también tengo a Amy conectada.
PD2: Vale, ya no, se acaba de ir XD

Gracias #1275 no me dí cuenta, ahora mismo lo mido y los pido, :)

akenator

#1276 mira en este post anterior, se que te han contestado ya , pero lo normal es dar la informacion y decir el informante #1241.

Por otra parte, vaya tela en lo que se esta convirtiendo el foro, en vez de ayudar y explicar bien las cosas para recibir la mejor ayuda e informacion posible, se pasa directamente a insultar a alguien que intenta ayudar, encima alguien que lleva dos dias y que cuando consiga lo que quiere pasara seguramente de todo el mundo e ira a su bola sin intentar ayudar a nadie, lo peor de todo, directamente a preguntar para que se lo den todo masticado, en vez de leer los post anteriores para buscar informacion, que no digo que se pregunte algo en concreto, porque seguramente todos los hemos hecho, pero de ahi a que culaquier duda sea una pregunta cuando tres post mas arriba esta solucion y no leerla, joder, pasa de castaño a oscuro, yo soy partidario de ayudar a todo el mundo siempre que pueda, pero coño que cada uno ponga algo de su parte y pierda un poquito de tiempo en leer e informase, por lo menos que se lea #1 y todo el mndo se ahorrara mas de la mitad de las preguntas y solo nos dedicaremos a informar sobre productos, tiendas, intermediarios, calidad y precio de los productos que en realidad es lo que nos interesa a todos.
Si os dais cuenta, alguno de los foreros mas antiguos, muchos de los que tenian mas experiencia y mas informacion sobre tiendas, calidad, precios e intermediarios han desaparecido o cada vez postean menos, con lo cual dejamos de tener su ayuda que era bien para todos.
Nos cargueremos el foro, creo que se deberia reclamar que se hiciera igual que en forocoches y limitar el alta en el foro, quedarse los miembros que de verdad se encuentran agusto en el y no dejar al que viene pregunta compra y se va, no volvemos a saber de el hasta que no quiere realizar otro pedido y vuelve a buscar informacion y no ayuda, es mi opinion, quizas pueda estar equivocado, pero si esto sigue asi, no me gustara formar parte de esta comunidad, soy partidario de ayudar en todo lo posible pero cuando sea necesario, hay que poner todos empeño en querer salvar el foro y no convertilo en un correcalles, saludos a todos

2
Fr1moOsT

yo estoy apunto de hacer un pedido, y necesito una sudadera nike XL, pero no se si pedirla XXL, que decis?

popsy

#1278 que le preguntes al chino,le des tus medidas... mejor que el nadie te lo dira

jjt

#1278 si es en taobao mira abajo aver si viene un cuadro con las medidas que hay para cada parte si no lo que han dicho arriba dale tus medidas al chinito

samuvl

Haber si alguien sabe responderme...
Las tallas que da Brandgz, son las mismas que las de los otros chinoos, concretamente, Peter chinabigtrade@hotmail.com ?
Esque pedí a Brandgz las medidas de unas chaquetas AF, y igual hago 2 pedidos diferentes...Así que nose si serán las mismas!

Y lo mismo con las adicolor xdd

#1282 Claro, pero esque no dan las tallas medidas los cabrones! xdd

Kazuya_

Más vale que compruebes antes, por si a caso, yo he pedido de varias tiendas y las tallas igual igual no son.

pacuon

cual tiene mas calidad brangdz o chinabigtrade? con quien hablais en chinabigtrade?

y para contactar con brandgz solo esta Amy?

C

vaya preguntitas!!

lo de las tallas es puro azar, yo he comprado en taobao ropa que segun la web era la misma talla y no ha sido asi,

por lo que hay que arriesgarse un poquito y no preguntar tanto, si no te va pues la vendes o se la regalas a alguien, que tampoco vale tan caro

jjt

Bueno que me acabo de acordar alguien por ahí pidió tiendas en taobao ropa dc y similares...

Aquí mi aporte:

http://store.taobao.com/shop/view_shop-a1136b0bd02b7fe6b6c4cbc0a3ce9e2d.htm
http://shop36486156.taobao.com/?NUM=36486156 --> en esta pillé una camiseta dc y una dickies, no están mal.

Panch

#1274 Joder pues yo llegue a pensar q no habia vendido perfumes a nadie y era todo fake, vaya tela. Asi q el tio pa enviar los perfumes si se movia y tal y a mi me esta vacilando cosa fina (hace mas de 1 mes de esto). A cuadros me kedo, xq me contaras lo q le cuesta hacer las cosas bien y dar la cara en el foro antes q perder clientes por 20 miseros € :S

stephane

Ni idea, pero es verdad que yo le mande unos 70 pavos por unos cuantos perfumes y me llego todo perfecto y a los 2-3 dias. Pero con esa movida que tienes tu ya ni idea y es verdad que lleva tiempo sin estar por aqui y le he mandado un mail comentandole lo que pase y que deberia entrar en el foro y dar sus explicaciones.
Lo mio fue por transferencia.

deluxekk

#1286

Hay que diferenciar entre mandar dinero a cambio de un producto mediante paypal respecto a enviar un paquete a una direccion y nombre "supuestamente verdaderos", pues ahora a quien se le reclama? en el primer caso a Paypal, pero en el segundo caso? A ver si se soluciona...


Creo recordar haber leido tambien en el foro de camisetas de gente quejandose de no haber recibido pedidos de camisetas que se le han hecho, pues se ofrecio como intermediario de ventas de camisetas.

P.D. Cuidado

CHiCoMaRTiNi

me ha hecho gracia lo de las tallas chinas 1,88 70 kg xdddd, los chinos no tiene hueso tienen fibra de carbono xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl