Hilo sobre compras en China - vol.1 -

P

Buenas gente ^^ pos nada ke me decidido unirme al hilo =) yevo unas semaniyas leyendo foros y tal y el lunes 26 me decidi a hacer mi primer pedido lo hize a top-saler y el jueves 29 me mandan un email diciendome ke 2 de las cosas ke pedi no las tenian.. las cambie ese mismo dia y me dijeron ke ya m mandarian el tracking.. y hoy sabado 31 aún lo sigo sperando.. -.- total,, ke no a empezado bien la cosa..asi ke toka seguir sperando ;) y nada.. os lo hago saber x si a alguno le interesa.. Venga saludos a todoss =D

Cowon

yo espere tambien un tiempo, pero si le pregunta al chino por msn te lo da, q es o q al final hice jeje

Sn0oZe

#1252 Esa es la caña, yo me voy a pillar una si o si.

OuTLine

a ver gente no tengo ni idea de a quien comprar ni a quien no... ni de como hacerlo casi. Alguien me echa una mano por msn o algo asi?

que se puede comprar en 51bab que sea fiable de calidad? pq veo camisetas y camisas de marca en plan armani que joder si no tienen calidad a ver quien se las pone... Que se puede comprar y luego ponerte sin problemas en plan que no quede cutre? las camisetas dc, element etc estan bien?

Busco camisetas nba, cual es la mejor pagina para ello?

SmirroLL

#1264 agrega al msn a cualquier direccion que te aparece en 51bab.com y hablas con ellos. te irán diciendo como tienes que pedir

frostttt

#1260 La calidad es muy buena y respecto a la talla , en mi caso, la chaqueta me ha venido enorme y mira que pedi una M...

G

#1252 yo compre la chaqueta AF en ese mismo color a jie de changkiangtrade. La calidad es buena, es fina, no lleva forro, el material es como las chaquetas militares del ejercito de aire en la mili. La talla ya es mas complicado, pedí la L y me va grande. Yo mido 174 y unos 75kg. Se la vendí a un amigo que medirá 182 mas o menos.

SmirroLL

en #1 al final está puesto lo de las tallas, a ver si dejais de preguntar de una puta vez xD

N0rth_

estoy pensando en hacer un pedido a 51bab... pero es que veo algunas fotos y joder, apestan a fake que tiran para atrás... los windbreakers nike por la foto parecen falsísimos, y las sudaderas BAPE también.

Por cierto, alguien ha comparado las zapatillas nike (o cualquier otra zapatilla) de china con unas originales?? No me interesa tanto la apariencia (que tambien) como si los comodas que puedan ser, paso de comprar algo que luego ni se pueda poner.

joselin7

que tal veis un pedido con 4 pares de zapatillas? corre riesgo??

javi290192

No creo k corra riesgo, lo envuelven bien i eso para k quede pequeño.

Yo no se si pedir zapatillas, me han dicho k te pueden doler las plantas de los pies por las suelas de las zapas y cosas asi, a alguno le ha pasado?

T0RR3S

con el tema de las aduanas si te piden el DNI, da igual que seas menor de edad o necesitas ser mayor de edad??

Sn0oZe

Acabo de hacer mi primer pedido a 51bab, he estado hablando con Kiss, que por cierto no tiene ni idea de ingles xd. 100€ que nos hemos dejado un colega y yo ^^

chad_muska

T0RR3S

No importa si eres menor de edad, de 3 años que llevo comprando en internet (solo en U.S y JAPON. aun no e probado a los CHINORRIS)

Solo 2 veces me cobraron en aduana y yo sabia que me cobrarian porque fueron demasiadas cosas electronicas

No se como sea aduana en españa ..pero aqui cuando una compra de internet excede los $100 te cobran impuestos..lo que siempre hago yo es

1.- Al que va a enviarme las cosas le digo que ponga un precio bajo en el "declared value"
2.- Que marque la opcion de "regalo" o "gift"
3.- Ahy que convenser al aduanero que el paquete es un regalo para mi y de uso personal
( Siempre los convenzo xD, si compraste pantalones volcom.. llevas uno puesto tu y le dices que te enviaron de regalo mas pantalones que ese que tienes te lo regalaron el año pasado y listo)
4.- tener suerte, porque aveces te tocan aduaneros que estan mas molestos y que no te ayudan en nada
5.- encomendarte A Dios y desear que todo llegue bien xD

Y por ultimo no se alarmen por lo de aduana, siempre a sido tema de suerte y pues de logica

Obiamente si traaess muuuchas cosas te cobraran si o si.

OuTLine

yo compre unos air force 1 en ebay, el tio parecia de fiar y el precio no era muy distinto al precio normal de los originales. Siempre pense que eran originales hasta que ahora la suela se ha deteriorado muchisimo en muy poco tiempo de uso, el tejido de la zapatilla se esta haciendo añicos y para mas casualidades tengo una talalgia (algo como una tendinitis en el talon) en el pie derecho xd. Seguramente las zapas sean falsisimas aunque dan el pego y han acabado destrozandome los pies por la pisada durisima.

#1276 si tio, a diario... pensaba que eran originales, pero bueno... NADA de lo que he comprado en ebay de ropa es original e imagino que solo el 1% de la ropa que hay es original

frostttt

Que te lo ponias a diario? yo los zapatos que he comprado.. lo uso los viernes o sabado, normalmente... XD

chad_muska

Yo mis supra 2 supras ya tienen casi 2 años y tan perfect xD, obiamente no las uso a diario

Tengo otras osiris bronx para cambiar y unas nike dunk high

Las zapatillas No estan $120 a $130 por nada hahaha las compre en www.ccs.com

Pero igual me dan muuchas ganas de probar las supra chinorris, ya que las originales tambien son fabricadas en china

Siempre para comprar en ebay tienen que ver el feedback .. si es %100 positivo y si tiene 300 o 400 puntos mucho mejor .. ya que esas 400 personas dan su opinion del articulo que compraron..

Siempre cuando reciven imitaciones en ves de una original, es normal que pongan una negativa y asi otros compradores sabran que el vendedor te da "gato por liebre " xD

Espero que a alguien le sirva esto y si tienen mas dudas sobre paypal o ebay me avisan

:clint:

Derek

yo pienso q para gente q se mueve por modas esta bien q se compren unas chinazapatillas si total el año k viene ni las van a mirar...

1 comentario moderado
C

Buenas a todos, sabeis como van las tallas con las sudaderas coogi esque estoy dudando si pillarme una M o una L mido 1,79 y peso unos 77 kilos gracias por vuestra atencion.

ThUnDeR

alguien a pedido gafas en 51bab? ke calidad tienen?

si pido unas 7 o 8 abra algun problema como al usuario ke le kemaron varios calzoncillos CK? xDD

M

Hola a todos. Realicé mi primer pedido en 51bab exactamente a la china aok-51bab. El trato fue excelente, no me cobró comision por Paypal y llegó todo correctamente en apenas siete dias. Pedí unas adidas goodyear del número 43, exactamente el mismo número que utilizo aquí en España y me van perfectas. Tambien pedí otras zapatillas nike del número 40 de chica y al igual, la misma numeración que en España y perfectas. La calidad parece bastante buena y no tienen ningún tipo de problema, por lo que estoy contento por mi primer pedido realizado.

El viernes realicé el segundo pedido y la china estaba más reacia (creo que estaba con la regla jejeje). Me quería cobrar un 5% de comisión, cosa que la anterior vez no hizo. La pedí explicaciones y me dijo que pagara. No hice el pago y hablé con otro chino. Este me cobraba exactamente lo mismo pero me dijo que me hacía un regalo de unos calzoncillos Ck que yo quisiera y así hice. Ahora estoy a la espera de la llegada del pedido, asi que ya os comentaré.

ThUnDeR

lol mirar el reflejo del cristal de estas gafas xDDDDDDD

http://www.51bab.com/product_view.asp?id=18612

v3NoM

#1283 repetido xD

N

una pregunta e comprado en 51bab i la compañia de envios es EMS, i creo k de dicha enpresa no hay ninguna sucursal en barcelona, como se supone que te hacen llegar el paquete?
ems se lo da a correos?
si por casualidad no estas en casa cuando te lo traen donde lo tienes k hir a buscar?

porfa necesito respuesta de algun veterano merci

frostttt

Te reparte el paquete correos.

chad_muska

Hola, necesito comentarios sobre estas 2 paginas. sobre el servicio y la calidad

Ya que me comentaron que buyyeah te envia otras tallas, Yo le pido una US10 y te manda un US8 o US9

Bueno espero que alguno conosca alguna de esas 2 paginas

Ya que parece que tienen un buen catalogo de las SUPRA =)

http://www.hr-biz.com.cn
http://www.buyyeah.com

:clint:

LuNkEr

El lunes pasado hice un pedido a 51bab, al chinorri "vip", y le dije que me lo separara en 2 paquetes, todo bien.

Me dio los numeros de seguimiento el jueves pasado, pero uno de ellos funcionaba, el otro no.
Lo deje pasar, hasta ayer que seguia sin funcionar, se le comente y me dijo que hoy funcionaria, pero tampoco.. asique se lo he vuelto a comentar y me ha dicho voy a hablar con mi boss, y me ha dado otro numero de seguimiento diciendome que este si que era el mio...
Pero mirando, si el me ha enviado los 2 paquetes, porque salen de destinos diferentes? aqui la muestra:
City of Beijing Posting

YANGJIANG Posting

Osea, cada paquete esta recorriendo un destino distinto... ahora mismo los 2 estan en:
BEIJING Despatch from Sorting Center

GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Se lo comento al chino y me dice no problem no problem... que va a decir...?

Vosotros que pensais ? Me empiezo a mosquear?

popsy

yo creo que no te tienes que preocupar, por lo menos sabes que estan en movimiento y en los proximos dias cuando ya te ponga que llegan a españa veras donde estan realmente

chad_muska

Lunker, podria ser que tengan distribuidores en diferentes ciudades, espera los 6 dias que demorar EMS.. si en la informacion del tracking ambos paquetes no llegaron a ESPAÑA

Ahy si tienes que alarmarte xD

Salu2

pd : alguien que me recomiende una pagina con todos los modelos supra por favor =( , 51bab esta muy pobre en lo que se refiere a supra

Tema cerrado

Usuarios habituales