Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#300 Ya te recomende que te guiases solo por la pagina de Correos pero si insistes en usar la de ChinaPost.. alla tu.

1 respuesta
Dagoren

Yo tengo 2 por China post , el que salió el día 23 ya me lo entregan hoy y el que salió el día 21 no aparece nada en correos y en la pagina de china post solo pone que salió el día 21 y es el paquete que me tenía que llegar para Baleares...

1 respuesta
frostttt

#302 Yo tengo varios paquetes enviados mediante HongKong Post que solo muestran el estado "Admitido" en Correos desde el pasado dia 26.

Lamadrid

Bueno me uno al hilo a la espera, unos guantes de boxeo 30+20€ de envío incluido.Enviado por registered airmail desde tailandia.Incluso con arancel y tramitación me sale más barato que en españa.Pero vamos espero que no me lo paren en la aduana.

P

#301 Ya se cual es el problema, me ha dicho el chino que en china es el Ming Festival no se que y que estos dias son festivos alli. Esperaré al lunes.

1 respuesta
frostttt

#305 El Qingming Festival comenzaba el dia 5 y tu paquete llego a China el dia 1 (segun Correos).

El servicio postal en China no funciona como en España ¿eh? Como el destinatario viva alejado tendra que ir a una oficina a recoger el paquete.

1 respuesta
-david-17-

Buenas, alguien sabe si hay algun tipo de retraso en Correos? Tengo un paquetillo que salio de Thailandia hace 11 dias y en la web de correos no me sale ninguna informacion y me resulta raro ya que en otros pedidos me suele tardar en llegar unos 7 u 8 dias. Gracias

1 respuesta
frostttt

#307 Ultimamente muchos paquetes no muestran ningun tipo de informacion o cambian de estado hasta llegar a España :(.

1 respuesta
Dagoren

#308 yo el que envié para canarias por China Post solo ha salido reflejado cuando lo iban a entregar y fue entregado , otro que he pedido por EMS si que me sale reflejado

P

#306 Ya lo han entregado.

spoiler

Por fin. Ahora solo queda que focalprice se porte bien y me envíe otro movil.

1 respuesta
frostttt

#310 Solo habia que tener algo de paciencia :P.

A

Tengo un envio mediante de China Post con este estado. Significa que ya esta en España y me lo entregaran dentro de poco no? La verdad es que es un poco raro que salga Directamente en Transito cuando siempre sale todo..

spoiler
2 respuestas
frostttt

#312 Los envios de ChinaPost solo suelen mostrar informacion basica.

LateralPichi

#312 Debería llegar mañana

Lamadrid

Ya tengo tracking y ya ha salido desde la oficina de origen con Singapur Post ahora a esperar 2 semanas o por ahí verdad?

1 respuesta
frostttt

#315 Quizas tarde algo menos :P.

1 respuesta
Lamadrid

#316

Gracias!

Alex_007
spoiler

esto significa 100% que ha salido de china?

hice 1 pedido de algo y recupere el dinero xq el vendedor no tenia stock. Despues de 1 disputa paypal y el dinero en mi bolsillo otra vez, el vendedor puso el tracking number xD en la disputa... quiere decir que voy a tener 1 free item inc?

1 respuesta
LateralPichi

#318 Información de envío siempre en spoiler. Con respecto a tu duda, sí, salió un paquete de China.

B

He comprado por TaoBao a través de un agente, me pone esto en el envío (Correos)

spoiler

Puedo estar tranquilo de que ya no va a ser retenido en aduanas?

1 respuesta
frostttt

#320 Cuando se indique Salida de envío de oficina de cambio destino podras estar "tranquilo".

1
ReFluXeD

Hice un pedido hace unos 20 dias y aun me pone esto en Correos, debo de pensar que se ha perdido mi paquete por ahi?

spoiler
3 respuestas
maNny

#322 no

j4n0

#322 estoy exactamente igual que tu. Me pone unicamente eso.

1 respuesta
frostttt

#322 #324 ¿Que metodo de envio han empleado?

1 respuesta
j4n0

#325 Shipping by Hongkong Post

1 respuesta
frostttt

#326 Deberia de haber llegado ya. Hay ocasiones en las que envios realizados mediante HKP se retrasan mas de lo debido.

1 respuesta
ReFluXeD

#327 Hoy se me ha actualizado y pone esto:

spoiler

En proceso de entrega significa que lo tiene ya el repartidor?

Edit: #429 Ya me lo han entregado, esta tarde cuando salga de currar a ver si puedo hacer algunas fotos y posteo review

1 respuesta
frostttt

#328 Esta en reparto.

B

Yo aún lo tengo así:

spoiler

12 días, no me preocupo ni nada, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales