Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

maNny

#330 no

Lamadrid

Bueno me llegó el paquete sin recita ni nada , 13 días desde el momento en que se admitió a la oficina internacional , 6 de ellos en transito.

Dagoren

Mi pedido sigue así ... son 2 camisetas de futbol enviadas por EMS

spoiler
1 respuesta
frostttt

#333 ¿Y que problema hay? :wtf:

1 respuesta
Dagoren

#334 No hay ningún problema lo que lo he puesto por poner , nada mas jajaja

1 respuesta
frostttt

#335 Okey! Ahora la gran mayoria de envios tardan dos dias en cambiar del estado "En transito".

Cleeford

habeis recibido alguna vez un paquete por DHL me acaban de dar la opcion y nose cuanto tiempo tarda ni si es fiable informame si habeis recibido alguien gracias.

#338 perdon, ya he leido y sigo dudando es un paquete grande, mirare y luego os dire.

1 respuesta
frostttt

#337 ¿Te vas a molestar alguna vez en leer o intentar buscar algo por tu cuenta antes de preguntar?

Lee la pagina #10 de este hilo.

Kelsen

¿Merece la pena pagar 3 USD más para que me lo envíen por HK Post? El envío por China Post me sale gratuito, y cuanto más pueda rascar, mejor.

#340 Respuesta casi instantánea, awesome. Gracias frostttt :)

1 respuesta
frostttt

#339 Si. 3$ es una miseria y te aseguras un envio bastante mas rapido.

1
B
spoiler

China Post, es normal? Ya me esta molestando un poco...

3 respuestas
frostttt

#341 ChinaPost es lentisimo.

maNny

#341 Entre las vacaciones y la hostia en vinagre, puedes tirarte un tiempecito esperando si... de todos modos a veces te llegan las cosas en 15 días, o incluso menos, y otras te puedes tirar meses.

quaresma77

http://i.imgur.com/SjgUEmo.png

sabeis que le puede pasar? :S

#345 ya se que es lento, pero al haber entrado 2 veces en el mismo estado (In Customs-Control warehouse) me raya :S... vale, voy a preguntarle a ver que me dice

#346 puta bida... bueno, a ver si llegan para el mundial, creo que el primer partido es el 12 de junio

3 respuestas
frostttt

#344 Preguntale a la persona que te ha realizado el envio.

ChinaPost es muy lento.

maNny

#344 tengo entendido que estan de vacaciones en china... vete preparando la silla pa esperar, porque estás como yo macho jaja.
Tengo 6 o 7 pedidos viniendo, y creo que me van a llegar todos de golpe.

Dagoren

Yo hice 2 pedidos el viernes pasado y Tina me ha dicho que como están de vacaciones salen este sabado

2 respuestas
frostttt

#347 ¿El viernes pasado? Ha tenido tiempo de sobra para hacer el envio.. los dias de fiesta van desde el 1 de mayo al dia 3 :¬¬:

2 respuestas
xlive

#347 #348 Tina últimamente está muy muy rara, yo le comente si tenía carios productos hace 1 semana y ha tardado bastante en responder, cuando normalmente responde de un día a otro si tiene stock...no sé que pasa. Espero que esté todo bien...

1 respuesta
frostttt

#349 Muchos vendedores suelen "pasar" cuando hay unas vacaciones cerca.

1 respuesta
xlive

#350 Eso me he dado cuenta, ya que cuando fue la fiesta de año nuevo, se tiraron como dos semanas de más pasando del temita...así que me hago la idea de que es eso.

Dagoren

#348 De eso me he quejado frostt ha tenido casi una semana entera para el envío y ha pasado de todo pero bueno lo unico que puedo hacer es resignarme

1 respuesta
frostttt

#352 Pues vaya tela.. :-(.

imyehh

Alguien que sepa cuanto le queda aprox?

1 respuesta
frostttt

#354 Te podrias molestar y leer el comentario lo preguntado por #344 y la respuesta dada por #345 ¿no?

Yeah-

Normal? "Admitido" desde el día 12... A #341 al menos le salía lo de "Salida del país de Origen", pero a mi ni eso...

frostttt

Muchos trackings no se modifican hasta llegar a destino.

1 respuesta
Yeah-

#357 Ya, si me ha pasado, pero nunca con China Post, y además estos siempre me han llegado bastante pronto, supongo que era suerte.

Para colmo, pregunté a Bill que si era normal y me dijo que "tenía que preguntar" xD

1 respuesta
maNny

#358 Está siendo lento de cojones chinapost ultimamente, en este ultimo mes, me están tardando los pedidos el doble de lo esperado

frostttt

Los retrasos en ChinaPost no es algo nuevo, va por rachas xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales