Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

jdvox

Observo que no soy el único que lleva paquetes con retraso, yo concretamente tengo dos por Chinapost, uno admitido desde el día 20, el otro en salida de origen el dia 16, y ahí siguen.

Cabe destacar que en la web de track-chinapost, el del dia 20, la ultima actualización pone "sent to airline" con fecha dia 29.

También comentar, que hice un pedido a la par que estos a pandawil, me dieron un track que terminaba en NL, me informe, y parece ser que era servicio de correo Holandés, pues bien, es una semana prácticamente me llego a casa.

maNny

#390 Ok, no me corre prisa, me voy a comprar un juguete que es una gilipollez por pillarme algo, y me había sorprendido que lo enviara por ahí.
Pues nada, ya tengo juguetito nuevo,a ver cuanto me dura XD
Gracias frostttt

2 respuestas
frostttt

#392 De nada!

Yeah-

#392

Yo tenía uno que llevaba "Admitido" desde el 12 y hoy se ha puesto en proceso de entrega, de China Airmail. Así que supongo que podemos dar por finalizado el estado de emergencia. Además, de propina, también me llega uno de EMS :D

spoiler
1 1 respuesta
maNny

#394 jajaj que cabrón, la verdad que lo he dejado a huevo, pero no. En verdad es esto

Me ha llamado la atención

1 respuesta
yNk

#395 Lo hay en cualquier chino de barrio xD

1 respuesta
maNny

#396 si? coño pues no lo he visto jaja, esta tarde me pasaré a ver... jaja
Volvamos al tema antes de que saque la vara el frosties

frostttt

Supongo que es una imitacion de las PowerBall.

1 respuesta
maNny

#398 si, pero como no se si la voy a usar más de cinco minutos prefiero pedirla a china por 10 pavos que gastarme 30 aquí, y tenerla en el cajón donde creo que va a acabar...
Me suele dar por probar productos tontos de vez en cuando... tengo mono de comprar en china XD

frostttt

Bueno.. vamos a dejar el off-topic xd.

Si quereis seguimos en el Chiringuito.

Uneim
spoiler

Me muero del asco, ¿me lo han vuelto a enviar a la aduana?

1 respuesta
frostttt

#401 Cuando el paquete llegue a España se mostrara el estado "En tranisto" o directamente pasara a "En proceso de entrega".

Kelsen

Desde luego, para hacer pedidos a China hay que tener una paciencia de santo.

Hago el pedido el día 28. El vendedor me lo marca como enviado el 29. No lo admiten en Hong Kong Post hasta el 3 y no sale de Hong Kong hasta el 8 (+ lo que tarde en llegar a España). En total, 11 días desde que hice el pedido hasta que ha salido de China. Jesuschrist.

1 respuesta
maNny

#403 bitch please

spoiler

jajajaja

Dagoren

Pues toca esperar porque a mi me han entregado antes el pedido que salio por Air Mail el día 1 y lo recibí ayer que el que me enviaron por EMS el día 30 y aún solo pone salida de la oficina internacional de origen, no cambia el estado :no: :no:

2 respuestas
frostttt

#405 No te queda otra que seguir esperando :(.

Kelsen

#405 A mí ayer me cambió de estado en HK Post, diciendo que ya había salido, pero en Correos no ha cambiado nada, sigue Admitido. Supongo que me habrá tocado uno de esos "envíos fantasma", seguro que no tengo noticias del paquete hasta que llegue a España.

E
spoiler

tanto tarda en llegar a españa,o es que los de correos pasan de actualizar,tienen alguna hora para actualizar?

1 respuesta
maNny

#408 a mí es que me gusta presumir de lentorro

spoiler

Es normal... según le pille a chinapost, ahora es mala epoca

1 respuesta
E

#409 madre mia,mi pedido es un mando arcade de 16€,creeis que tendre problemas con aduanas.

A

:mad:

frostttt

:¬¬:

maNny

Joder, no hay nada peor que la gente que te pide y se sufre un retraso de este tipo, todas las semanas preguntando, y con razón...

spoiler

Anti punish

2 respuestas
E

#413 para lo que os dedicais a vender,es una putada muy grande.

A

Acabo de pedir a Emy y dice que enviara por EMS pero una vez cogi y me pillaron aduanas, es mejor Hong Kong post? Van 2 zapatillas 2 camisetas y unas chanclas

1 respuesta
frostttt

#413 No vuelvas a usar ChinaPost xd.

#415 Calzado -> HongKong Post (repetido 300 veces).

1 respuesta
delgy23

si todos estamos igual jajaja el mio llevas desde el 14 de abril

spoiler

y tengo este que no se si saldra o no , por que todavia no me deja pedir el duplicado

Dagoren

a mi me han llegado antes 2 por Air Mail que 1 que estoy esperando de EMS jajaja flipa

C

hola, no se si alguien me podria ayudar ,hice un pedido en aliexpress y el vendedor me dio este numero de seguimiento

PPxxxxxxxxxBJ y que lo siguiera por http://www.ppbyb.com/

a alguien le han dado alguna vez un numero asi ? y que tal va?

un saludo

1 respuesta
sumara

#421 resuelta la duda, jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales