Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

j4n0

#539 miré todos y me decanté por este, sorry :)

Al fin me contestó, me dijo que mirara en swisspost.. En correos no aparece nada.

spoiler

Si no estoy equivocado significa que está saliendo la frontera china?? jodeeeer lo pagué el día 7de mayo...

El dia 7 u 8 de junio me voy todo el mes...espero que llegue antes :/

1 respuesta
frostttt

#541 Salio de China el dia 24.

1 respuesta
j4n0

#542 más o menos lo que pensaba... joer lleva un montón de retraso. Cuantos días más le calculas para que llegue aqui?

2 respuestas
maNny

#543 bfffff

Decirte que tengo varios que llevan más de un mes desde que salieron de la oficina de origen...

rm95cf

Espero que con estos envíos de principios de mayo no pase lo que en septiembre... vaya tela aquello, pero bueno paciencia.. xD

1 respuesta
frostttt

#543 Pues ve poniendote comodo.. todavia le queda :(.

#545 Quizas sea inlcuso peor.

1 respuesta
maNny

Cómo veis en estas fechas 8 camis por EMS ?
Mucho peligro por aduanas?, lo divido en 2 por hk post? Gracias

1 respuesta
frostttt

#547 Haciendo el envio mediante HongKong Post te ahorrarias posibles problemas con aduanas.

No creo que sea necesario dividir el pedido en dos paquetes.

1 respuesta
maNny

#548 si, yo también pensaba que por EMS me podrían crujir, pero generalmente meto 3 o 4 camis por paquete

S

bueno para tranquilizar un poco a los que lleváis esperando pedidos mediante HK post bastante tiempo deciros que hoy he recibido un paquete con 12 prendas que llevaba admitido desde el día 3, y hasta esta mañana no cambio de estado a en transito y en proceso de entrega del tirón y a la hora vino la cartera... así que toca esperar. Yo he optado por hacer paquetes mas chicos y a varias direcciones por EMS para no esperar tanto porque sino no me llega nada para el mundial... asi que cambiare la espera por las oraciones para que no me paren nada.
Salu2!

rm95cf

#546 ¿por qué crees que podría ser peor?

1 respuesta
E

alguien a comprado en Miniinthebox,porque me han dado un numero de seguimiento muy raro,solo numeros.

J

Parece que también han soltado el mio,no??

A ver de cuanto es la broma!

Edito: Pedido recibido y limpio! La primera vez que por EMS no me toca pagar

1 respuesta
A

#553 Va limpio creo

maNny

Pues bueno, he pedido al final por HK post, pese a que me ofrecía EMS gratis...
No divido el paquete en dos al final, 8 camisetas en un sólo envío... la primera vez que pido tal volumen, espero que las empaquete bien compactaditas

1 respuesta
frostttt

#551 Saturacion de vendedores, agentes de EMS/HongKong Post, envios desde China mas lentos y el hecho de que las aduanas sean mas restrictivas y lentas a la hora de liberar los paquetes.

#555 Dudo bastante que tengas problemas.

E

porque me sale no se que de polonia.

spoiler

que me lo mandan desde polonia?

1 respuesta
-Charly-

#557 Así es. Hay varias webs de gadgets que tienen almacenes en todos los lados.

C

Pues no se si tengo suerte yo o algo pero mi paquete ya se ha puesto en proceso de entrega hoy mismo...

Son una roshes grises y azules :O

2 respuestas
frostttt

#559 Todo depende del tipo de envio empleado.

1 respuesta
C

#560 Air mail.. pro eso me extraña

1 respuesta
frostttt

#561 Hombre despues de 15 dias... que menos xd.

rm95cf

#559 joder que suerte... El mío todavía no se ha movido desde el día 9.

1 respuesta
frostttt

#563 Yo tengo algunos del dia 10 que tampoco se han movido :(.

1 respuesta
J

#564 Sin noticias de uno del 7 :S

1 comentario moderado
frostttt

#566 Hay un hilo dedicado a temas relacionados con aduanas..

Dagoren

dos pedidos des de el día 10 sin noticias de ellos, en correos no pone nada y en otras paginas me pone que estuvo deambulando hasta casi el día 20 por china.... increíble esto

1 respuesta
frostttt

#568 ¿Que esperabas en estas fechas? xd.

1 respuesta
maNny

Parece que mi móvil ha llegado ya a Spain... 10 días, a ver si en la semana que viene llega a mi localidad y me lo traen a casa.
SG post ha ido "rápido" comparado con Chinapost.
Os pongo tb la info del país de origen porque correos no lo ha aceptado hasta que ha llegado a Spain

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales