Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

lovebuzzz

Pues al final el vendedor tenía razón y si que llegó esta semana, esta mañana ya lo tenía en casa.

Tracking correos:

spoiler

Y tracking post NL

spoiler

Buena experiencia con Post NL, bastante rápido.

4 1 respuesta
frostttt

#871 Joder con Post NL.. mas rapido que incluso EMS.

Como mucha gente empiece a usar ese metodo de envio se perdera la rapidez jaja.

1
B

Buenas! a ver si alguien puede ayudarme. Hice un pedido y venía con post NL. Y este es el tracking y aún no me ha llegado:

spoiler

y me dicen en los números de teléfono que me han dado, que ese tracking no tiene información, que no saben donde está, pero lo meto en la web de correos y me pone todo..

Un saludo

1 respuesta
frostttt

#873 Te intentaron entregar el paquete el pasado sabado (supuestamente).

Correos esta lleno de gente muy incompetente :(.

Fabregas_4

Mira el buzón a ver si han ido y no estabas...y si no ves a correos en persona y pregunta.

A

NL post es como China post pero mas rapido no?
En donde vivo yo los de correos son vagonetas todos, lo raro es que en 3 dias han venido 3 carteros diferentes , viviendo en un pueblo

1 respuesta
frostttt

#876 El funcionamiento parece ser similar, la principal diferencia es la rapidez de NLPost.

eseleke

Me dieron un tracking, en el que aparece esto

Y a mi no me llegó nada xD Se puede ir a correos y preguntar hacia donde iba el paquete o es que el chino se equivocó? no se que hacer, bueno, ya le dije al vendedor que ese track no era para mí.

1 respuesta
frostttt

#878 Probablemente el vendedor se equivoco a la hora de indicar el numero de seguimiento.

A

Hoy me ha llegado un movil por DHL, desde Hong Kong, y no lo ha parado aduanas segun he leido a la gente que compra ropa (leido aqui) y la envia por DHL siempre paran en aduana y hacen pagar, es algo excepcional?

1 respuesta
frostttt

#880 Supongo que las fechas tambien tendran algo que ver.

Yo tuve que pagar 30€ para recibir un movil enviado mediante DHL :(.

1 respuesta
A

#881 El movil era de valuebasket, cuanto suelen cobrar los de DHL por envios mas o menos de 200 euros en ropa?
El movil es un XiaoMi jaja

2 respuestas
maNny

#882 La pregunta es: Si no te han cobrado, qué más da lo que cobren? :S

frostttt

#882 Usar DHL para tema textil no es muy recomendable..

pitu_paloma

La primera vez que me pasa que tarda tanto un envio una vez llegado a españa.

Me huele mal esto, a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
frostttt

#885 ¿EMS?

1 respuesta
B

Al final llegó el paquete tras 4 dias en proceso de entrega. Por lo visto le ha pasado ha muchisima gente estos dias.

frostttt

Varias compras de Aliexpress llegaron a España el pasado dia 18 y en Madrid siguen.. se lo toman con calma xd.

Son envios realizados mediante ChinaPost, por lo tanto, no me preocupa el tema de aduanas.

Espero que lleguen mañana porque no os podeis ni imaginar lo que es tener a una madre mas pendiente del cartero que de darle amor a sus retoños :(.

pitu_paloma

#886 si, es lo que mas me extraña y sigue igual a dia de hoy. Es mas recibi un paquete que llego a españa el 18 y el 19 estaba en casa.

1 respuesta
frostttt

#889 Probablemente lo han retenido.

CrS-

Ami me llegó via CN post 2 paquetes el dia 20 a la oficina internacional y hoy estan en proceso de entrega.

1 respuesta
frostttt

#891 Yo acabo de recibir los paquetes de ChinaPost pendientes.

CrS-

Los mios estan en proceso de entrega, a ver si veo al chaval de correos con la motillo y le digo algo xDD

maNny

Yo los últimos dos pedidos que he hecho por Ali, el tracking ni siquiera aparece en el 17tracking.
Generalmente cuando tardan más de 7 días escribo un mensaje al vendedor diciéndole que si no contesta o si no me aparece el tracking en 3 días le abro una disputa, ya que muchos no contestan y tampoco envían por lo que recupero el dinero.
De los dos a los que escribí me ha contestado uno, el típico somos personas honestas creenos, chinapost va muy mal hay muchas revisiones de los paquetes etc... El otro ni ha contestado.
El que contestó tiene como unos 18.000 votos positivos, el otro 4 o 5, no se si dar un poco más de margen o abrir disputa directamente al de pocos votos.

1 respuesta
frostttt

#894 Si pasados 3-4 dias de haber facilitado el numero de seguimiento, este, no muestra informacion.. mal asunto.

O se ha equivocado o ni tan si quiera ha enviado el articulo.

1 respuesta
maNny

#895 Ya, yo también creo eso, le voy a dar otro toque, y al que ni contesta abrirle disputa directamente...

E

Hombre esque si tiene 4 o 5 votos directamente yo personalmente no habria comprado

1 respuesta
maNny

#897 Habré comprado cientos de veces en Ali. Lo peor que puede pasar es que me devuelvan el dinero xD

zianuro

En los últimos numeros de seguimientos me han aparecido que empiezan por PP y termina en BJ. Pues ni por track 17 ni en correos aparece. Sin embargo para el que le pase igual, lo he mirado desde este track www.ppbyb.com y algo de info muestra.

1 respuesta
frostttt

#899 Ese tipo de numeros de seguimiento son "especiales" y solo suelen mostrar informacion en la pagina que has indicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales