Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Dagoren

Aparte del problema de que ahora salen los paquetes mas tarde se suma el problema de correos , tengo pedidos que salieron el día 10 que aún no hay noticias de ellos , muchos paquetes han llegado y otros no pero la pagina de correos no actualiza los que han llegado solo pone que salieron del destino internacional

1 1 respuesta
xDani360x

Hoy se me ha actualizado uno de los pedidos RKxxxxxxxxxxxCN y me da el estado "苏州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封封发, Dispatching" despues de el de "Collection"/Admitido y además no me lo detecta en la web de Correos, es normal? es decir, normalmente todo lo que me llega de Chinapost me me da "opening" y seguidamente "departure from outward office of exchange" tras el admitido.

1 respuesta
frostttt

#1112 Si el tracking muestra informacion en 17track ya puedes estar "tranquilo".

1
-david-17-

#1111 yo estoy como tu mas o menos, lo mio es de thailand post y nunca me habia tardado tanto, supongo que habra algun problema con correos.

1
xlive

Que empresa es mejor para enviar una sudadera? La más barata...y de cuanto estaríamos hablando? Me refiero dentro de España, ejemplo, Málaga-Barcelona.

1 respuesta
frostttt

#1115 Correos, 4-5€.

1 respuesta
xlive

#1116 Vale, lo que me imaginaba, gracias!!

MSK-

me cago en la pu ta de china post pero bien, 40 tracks sin llegar a madrid desde el día 10.

2 respuestas
Dagoren

#1118 Yo tengo 2 des de el día 11 que no me han llegado aún y otros que se enviaron mas tarde ya han llegado ...

PD : Para tener 40 tracks sin llegar aún tu vendes al por mayor o que jajajaja

1 respuesta
frostttt

#1118 ChinaPost ultimamente va como la mierda :(.

Dagoren

Como dijo Frostt , ahora las aduanas de china se han puesto estrictas para los paquetes que salen, a mi ya me han dicho 2 vendedores que miran todos los paquetes antes de salir y tardan y los que tardan aún mas en salir son los de Hongkong post y china post que son los que tienen mas volumen

1 respuesta
frostttt

#1121 Yo me referi al retraso de los paquetes enviados mediante HKPost debido a que las aduanas de HongKong (que no tienen nada que ver con las de China) suelen hacerlo de vez en cuando.

Ahora muchos vendedores tendra la escusa perfecta para echar la culpa a que la Navidad esta cerca xd.

MSK-

#1119 la cosa esta mal.. :(

MSK-

chavales como van los paquetes del 10-15 de octubre por china post, os van llegando?

2 respuestas
maNny

#1124 Si, a mi me han llegado 7

MSK-

#1124 este fin de semana a madrid?

frostttt

#1124 Yo todavia tengo pendiente un par enviados el dia 2 de octubre :mad:

xDani360x

A mi me llegó el viernes una carcasa del movil pedida el 11 de octubre, ahora espero la tanda del 20-30 x)

adescanes

Yo tengo pendiente un paquete (china post o airmail, empieza por RR) que se admitió el día 3 y salió el día 5. Llegará?
I hope it

1 respuesta
frostttt

#1129 Muchos estamos en tu situacion :(.

Los envios realizados mediante HKPost tambien se estan retrasando muchisimo.

A ver si van llegando ya!

asterix021

Estoy siguiendo 6 pedidos con el 17track (realizados a mediados del mes pasado) y resulta que en uno de ellos me aparece lo siguiente:

Delivered hasta donde yo sé es entregado y a mi casa no ha llegado nada, ¿se habrá equivocado el cartero de turno y se lo habrá dado a mi vecino de enfrente? XD

1 respuesta
frostttt

#1131 O quizas se han equivocado a la hora de indicarte el numero de seguimiento.

1 respuesta
asterix021

#1132 Lo que se seguro es que los números de seguimiento coinciden con los que me dan en Aliexpress.

¿Esto cómo se reclama ahora? ¿A Aliexpress? ¿Al vendedor? ¿A Correos?

Porque supongo que una vez que el pedido está en España, es Correos la encargada de hacerlo llegar al domicilio, no creo que venga un empleado de China Post a traerme el paquete xD

2 respuestas
R

#1133 Preguntale al vendedor si lo mando a la direccion correcta, o bien consulta en correos haber si te quieren decir donde ha sido entregado ese paquete

2 respuestas
frostttt

#1133 Contacta con el vendedor para certificar que el numero de seguimiento es correcto. Si el numero de seguimiento es correcto deberias de ir a la oficina de Correos de tu localidad y exponer el problema.

#1134 Aprende a citar.. te tengo que editar la gran mayoria de tus comentarios -.-

1 respuesta
R

Hola, quiero comprar una chaqueta que vale 7,50 euros y me dan la opcion de DLH , Fedex IE y Fedex Express de 3 a 7 dias gratis y de China post de 15 a 45 dias tambien gratis.
¿Cuál debería coger? Tengo miedo de que me cobren por gastos de gestión o de aduanas los de DHL más de lo que vale el abrigo, gracias

2 respuestas
asterix021

#1134 #1135 He llamado a Correos y me han dicho que el número de envío pertenece a un pedido entregado en Ponferrada y tendría que haber llegado a Gijón XDDDDDDDDD

¿Es normal que se equivoquen asignando los números de envío?

1 respuesta
R

#1136 Coge china post si no quieres correr algo de riesgo de aduana, por cierto dime que abrigo es ese por 7,5 jaja Frost nose a que te refieres de citar mal como se cita no es almoadilla y numero de comentario jj sorry si es de otra manera

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo no sé si tengo un problema o estoy algo impaciente; aunque de lo segundo un poco al menos. El problema que tengo es que llevo con el pedido en este estado desde el día 15:

Y claro, no sé si es muy normal ese estado de Opening...

Por cierto, no sé como insertar como tal imagenes aún si no es así...

1 respuesta
xlive

#1136 Coge china post, ya que es el gratis y el que menos riesgos tienes de aduanas.

#1137 Habla con tu vendedor lo mas seguro es que se haya equivocado a la hora de darte el nº de seguimiento.

#1138 Haces click ahí y ya está.

#1139 Se paciente, a veces el estado se actualiza cuando llega a España o a Madrid.

#1139 Tienes que tener 3 meses de antigüedad y 300 post.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales