Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

vermiglio

decir que al final todos los pedidos acaban llegando a pesar de la desesperacion, ultimo paquete del dia 1 de octubre acaba de llegar sin problemas. suerte a los demas

frostttt

Espero que el estado de algun que otro paquetito que llego el sabado 15 a Madrid cambie de estado pronto.

Si no cambian.. RIP.

N

alguno sabe cuanto tarda NL post desde que aparece la primera notificacion en el track? Y otra pregunta, pq todos los tracks tardan 5-10 días en actualizarse por primera vez?.

2 respuestas
maNny

#1203 Cada envío es un mundo, échale 20-25 días de media en llegar, según la fecha puede variar.
No tardan 5-10 días en actualizarse, es depende del envío.

gabigoxi

#1203 con NL post me tardó unos 13 días en llegar un paquete.
Alguien ha tenido alguna vez un tracking que empiece por RHXXXXXCH?
Lo tengo de hace 3 días y no sale nada en 17 track y de normal los de RIXXXXCH etc al día siguiente salen... por eso lo digo porque no me suena haber visto por ahí "RH"...

1 respuesta
frostttt

#1205 En paginas anteriores se ha explicado que el hecho de que varie la segunda letra del principio del numero de seguimiento no significa nada relevante.

2 respuestas
gabigoxi

#1206 vale vale gracias! es que tengo una lista de lo que significan las primeras dos siglas y era para asegurarme o no

I

#1206 De todas formas, y aunque ya se explicó, ya te digo yo que "nadie" tiene paquetes con números de tracking RHxxxxxxCH. CH son las siglas de Suiza y no creo que sea muy habitual el hacer pedidos allí... :D

Esto me recuerda a la gente que veía un coche con una placa de la letra D y decía: "mira, un coche de Dinamarca", o uno con CH y decía "de Checoslovaquia"...

2 respuestas
frostttt

#1208 Supongo que se tratara de un envio realizado mediante Swiss Post.

1 respuesta
gabigoxi

#1208 #1209 nada fallo mio puse CH pensando en CHina es CN como toda la vida u.u lo puse mal sin querer solo estaba rayado por lo de RH del principio

Dagoren

El día 10 salio un paquete para mi por EMS y aún no ha llegado a España ,, a este paso me llegara como los de Hongkong Post jajaja

spoiler
3 respuestas
R

#1211 Tanto retraso estara habiendo por EMS ya ??, Imagino que has tomado precauciones jaja por lo expuesto dias atras de aduanas y tu

1 respuesta
L
spoiler

Rapidez EMS, en 1 día Salida y Llegada

2 respuestas
R

#1213 Flipas jajaja !! y los de china post a esperar turno

gabigoxi

yo tengo 4 en china post y a cual peor... pedidos a principio de noviembre creéis que a mitad diciembre estarán?

1 respuesta
xlive

#1215 Pues en teoría deberían estar...pero a saber, china post va según el día.

R

Es pronto para preocuparme ?? Pienso que si jj

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1211 Pues ultimamente los envios realizados mediante EMS suelen ir bastante rapido.

Ademas.. solo han pasado 9 dias.

#1212 No, todavia no se ha dado la saturacion pre-Navidad. Hay muchas ocasiones que la gente se queja por gusto xd.

#1217 Al tratarse de un envio de HKP es normal.

kletiya

Como para fiarse de lo que dicen en Correos y 17Track

spoiler

Me lo acaba de traer la cartera... Perfectas

Ahora tengo este de ChinaPost que no se mueve

spoiler

Es normal que lleve tanto tiempo así solo como Admitido?, normalmente al los pocos dias te suele salir lo de Salida de la oficina... o me puedo quedar "tranquila"?

2 respuestas
gabigoxi

#1219 yo he tenido pedidos en "admitido" hasta una semana

R

#1219 Y en admitido y que pase a proceso de entrega tambien lo habido y los habra

1
cwest

#1211 Dagoren no te quejes :P que el mío de EMS ya van 20 días desde que salió, no sé si darlo por perdido... esperemos que no corras la misma suerte.

#1213 Qué envidia.... :¬¬:

R

Me he pillado el Xiaomi MI4 no es por dar envidia jajaja que me recomendais que utilize NL post or singapur post?? y me dice que va a declarar 30 $ espero no tener que pagar aduanas jajaj que ya bastante ha sido,

2 respuestas
gabigoxi

#1223 con ambos me han tardado unos 10 días varios pedidos pero NL post me parece más rápida...

Dagoren

Si pues a mi me tocara esperar , porque llevo 10 días por EMS y ni rastro del paquete

frostttt

#1223 A mi me lo enviaron mediante POSTNL y llego perfecto.

A

Me ha llegado un envio por.china post que lo pedi hace un mes que no salia informacion del track ni en correos ni en chinapost. En estas fechas pasa de todo jaja

1 respuesta
kletiya

#1227 Que cosas!! El caso es que lleguen.
A mi me raya eso de que no cambie de estado y si no saliera nada me tiraría de los pelos!! :¬¬:

Cuando llegue mi segundo pedido, espero sea pronto, hago review

f0restLOL

Hola,hice un pedido a aliexpress y como es la primera vez ando un poco perdido,alguien podria indicarme en que fase se encuentra mi pedido ?

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#1229 ha salido de la oficina internacional de origen osea ya viene para España. ahora toca lo más duro de esperar!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales