Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1260 A mi, personalmente, me parece absurdo la mania que tiene mucha gente con saber exactamente donde esta el paquete o si algun trabajador le ha tirado cafe encima.

kletiya

#1260 Pues tienes toda la razón :(

spoiler

Y ahora que leches hago? Se lo digo al chino de Aliexpress?, espero? deben de estar hasta arriba en estas fechas y supongo que tardarán un montón.

2 respuestas
R

#1262 Wait Patiently friend,

frostttt

#1262 ¿Que que haces? Esperar a que te llegue lo que has comprado.. como hace todo el mundo que compra en Aliexpress xd.

1
antonioxerez

Buenos días, he estado leyendo por las últimas páginas, y lo "único" que he encontrado con información referente es #1154.
Estábamos comentando lo de los retrasos que están habiendo últimamente.
Tengo un paquete que salió el 8 Noviembre de China

spoiler

No me importa esperar una semana más, porque sé que puede tardar (aunque me han llegado 3 paquetes pedidos más tarde que este), pero la cosa es que viendo en aliexpress, me quedan 7 días de "protección de compra".
¿qué debería hacer? ¿Hablar con Bill y que extienda el periodo de protección de compra?¿O hablar con él y preguntarle por soluciones alternativas, dándole a entender que el paquete no lo voy a recibir?

Gracias!

1 respuesta
xlive

#1265 Sí dentro de la orden le das aquí

extiendes el tiempo para poder protestar.

1 respuesta
antonioxerez

#1266
Gracias, lo he visto también, pero quería que alguien me confirmara que esto es lo que debo hacer, o si esto "no sirve para nada" y debería pedir a Bill otras soluciones.
¿Debo entonces pulsar ahí?
Gracias xlive!

2 respuestas
xlive

#1267 Sí pulsas ahí le llega un mensaje al vendedor para que te ponga más días. No debes tener ningún problema y además, sí el producto aún no ha llegado con mas razón aún.

1
elkaos140

Chicos tengo una duda.. ¿Que significa "opening"?

spoiler
1 respuesta
xlive

#1269 El significado de este estado se refiere a que está siendo inspeccionado el paquete por la aduana de orígen. Este proceso puede durar varios días dependiendo del volúmen de paquetes que tengan en el mismo estado.

1
y1mb0

#1267 el tio estara deseando que le des ahi para evitarse tener que entrar en disputa porque el pedido no te llegue.. El problema de darle ahi es que dependiendo los dias que se pongan de mas vas a tener que seguir esperando por un paquete que a saber si llega o no..

1
R

Como veis meter 1 chandal y 2 chaquetas por HK, casi mejor evitarlo?? Lo digo por las fechas que se vienen y gana de cuartos por parte de aduana

1 respuesta
frostttt

#1272 Si quieres hacer esa compra, probablemente, te envien dos paquetes.

Con HKPost no tendras problemas pero va bastante lento..

1 respuesta
R

#1273 Si HK va lento dime como va CP jaja desde el 31 de oct tengo uno que salio Imagino que para Navidad aligeren porque si no llegaran los reyes para febrero jaja

kletiya

Paquete liberado y envíado!

spoiler

Les ha costao ehh!! XD :P

1 respuesta
frostttt

#1275 Pues ahora a esperar 20 dias mas xd.

1 respuesta
kletiya

#1276 Si me tarda sólo 20 días entrando en estas fechas me doy con un canto en los dientes. Por lo menos veo movimiento y prefiero que miren en la aduana de allí que en la de aquí XD.
Ahora queda aguardar pacientemente

1 respuesta
N
spoiler

Espectacular, la verdad, me gustaría saber como se trabaja en Correos xD, muchos estaríamos flipando.

1 respuesta
R

#1278 Espero que mi Xiaomi que aparecio el 27 en preadvise me llegue esta semana jajaja

frostttt

#1277 A ver si tienes suerte y el envio no se demora demasiado.

rm95cf
spoiler

A ver si no se demora mucho con esto de la navidad xD

4 respuestas
N

#1281 jdr tan pronto empiezan a demorarse tanto los envíos? A ver si contratan personal...

2 respuestas
xlive

#1281 Para enero lo tienes aquí! jajaja

#1282 Ya te digo...no lo sabes tú bien :palm:

frostttt

#1281 Tan solo han pasado 7 dias..

#1282 Los retrasos se seguirian dando aun contratando a mas personal.

Aqui mucha gente piensa que desde China se envian 10 paquetes al dia y que los aviones que usan no hacen ninguna parada.. xd.

1 respuesta
rm95cf

#1284 ya, hombre, solo es un comentario jajaja

A

Buenas! experiencias con postnl?

He contactado con varias personas q han escrito aqui y usado postnl por mensaje privado para preguntarles pero todos me han ignorado. supongo q por ser casi navidad tardara muchisimo... viene de china

spoiler
NiTroPleX

Yo estoy esperando uno de POST NL

2014-11-25 10:13
The item has arrived in the country of destination
2014-11-24 09:55
The item is on transport to the country of destination
2014-11-21 13:14
The item is at the PostNL sorting center
2014-11-18 01:51
The item is pre-adviced

Nunca entendi muy bien esto de postNL, pero creo que el mio llego a Holanda el 25.

2 1 respuesta
U2Bono

Yo no sé si siempre he tenido mucha suerte porque siempre los envíos me han tardado por china post 3 semanas como mucho desde que sale de china. Pero a día de hoy tengo uno que está en esta situacion desde el día 6 de noviembre.

Fechas Estados
05/11/2014 Admitido
06/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Puede existir la posibilidad que se haya perdido o es algo normal la tardanza por la cercania de navidades?

Si lo reconozco ya estoy empezando a preocuparme, saludos.

3 respuestas
maNny

#1288 Es normal. Dont worry

2 respuestas
xDani360x

#1288 Si te sirve de consuelo, yo aun espero un par de pedidos que salieron de china el 25/10/14 xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales