Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

luisval

#1378
Es como dices pero al revés....de China va Holanda y de Holanda a las catacumbas* de correos España.

*Catacumabas:Las catacumbas son unas galerías subterráneas que algunas civilizaciones mediterráneas antiguas construyeron y utilizaron como lugar de enterramiento. ;)

antonioxerez

#1379 #1380 Buenas noticias!! oleeee!

kletiya

Paquete de CP recién llegado a casa!! en Correos sigue esto

spoiler

Ahora en unas horitas lo cambian ya a entregado, pero vaya huevos como para fiarse

spoiler

Si no llega a ser por la retención en aduana china llega en un suspiro para ser CP (o no, jejej)

frostttt

Vuelvo a estar en casa :clint:

1 1 respuesta
luisval

¡Hola frostttt!

De momento me van actualizando en tiempo real,luego ya veremos....

En correos.es "nada de nada" por supuesto.

1 respuesta
antonioxerez

Otro que está de enhorabuena!! In the delivery process!!

spoiler
1
Xxx7797xxX

#1384 No volvias el 15?

1 respuesta
Dagoren

pues yo tengo un paquete de china post que salio el 20 de noviembre como esta semana no me llegue pongo una reclamacion al chino y que me lo envie otra vez

3 respuestas
R

#1388 Con la experiencia que tienes ya, pronto tiras de reclamaciones, he recibido yo un paquete china post hoy salido el 31 de Octubre con que igual aun te queda jajaja

1 respuesta
NiTroPleX

Pues visto lo visto, van a entregar los paquetes sin que aparezca que ha llegado en Correos, vamos cuando les salga a ellos de los huevos.

Y el paquete desde el 25 en España y sin recibirlo.

1 respuesta
Aerik4

#1388 Pero si yo tengo 2 cosas aún del 11 jajajaa

M

Yo por China post tengo varios del 20 al 28 de Noviembre, y voy esperandolos para enero jajajaja

frostttt

#1385 Hola!

#1387 Del viaje volvia el dia 10.

#1388 :wtf:

luisval

Nueva actualización...¡se acabaron los días de "gloria", el paquete ha salido hacia España!

-Se supone que la "peña" que trabaja en correos.es, tendría que haber puesto:

-Admitido
-Salida de la oficina internacional de origen

Pero ¿para que?....que se jodan y que esperen!!! :clint:

Osea....correos.es:

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.

Dagoren

#1389 el mio no lo he enviado por China post,, yo no uso ese metodo de envio

frostttt

pues yo tengo un paquete de china post

kletiya

#1390 Mis dos últimos pedidos han pasado de estar en Correos de Salida de la oficina.... a traermelos directamente a casa, por eso decía como para fiarse, tienen un papo.... :¬¬:

1 2 respuestas
Dagoren

#1397 Ultimamente los pedidos de China Post y Hongkong Post aveces te pone Admitido y no pone nada mas hasta su entrega . Ademas ahora estan tardando muchisimo en salir , yo tengo 3 paquetes que se depositaron el 3 de diciembre y han salido para España el día 10 así que paciencia

2 respuestas
gabigoxi

#1398 dices que usas CP, luego que no, luego que si...

1 respuesta
Dagoren

#1399 Yo siempre uso Hongkong llevo bastante en esto , y si he puesto que yo uso china post me abre equivocado por que cuando menciono ese método es para dar la experiencia que tuve en los inicios pero nada mas

NiTroPleX

#1397 pues nada, a esperar que me sorprendan en casa algún día de estos!

1 respuesta
H

Pues yo ya llevo 11 días con un tracking code de China Post que ni funciona. Ya he pasado a amenazar al chino con abrir disputa si no da señales de vida el tracking. A algunos os ha pasado lo mismo porque tengo otros paquete de China Post que me están funcionando ahora en navidades...

1 respuesta
kletiya

#1398 #1401 No si por suerte no tengo ningún paquete en ruta, por fin llegaron. solo me quejaba un poquito de las no actualizaciones de Correos

gabigoxi

#1402 me parece mucho 11 días... lo máximo que me ha tardado creo que son 5 días en funcionar..

I

Tengo un RH..CN que salio de Shangai el 13 de noviembre y sin noticias aun. Pongo reclamacion en paypal?

NiTroPleX

Traigo buenas noticias, me acaba de llegar hace unos minutos.

Y en el tracking de correos no pone nada. Asi que ya sabeis como van a ir estas Navidades.

1 respuesta
luisval

#1406

Gracias por la información,compañero.

¿En el tracking internacional te ponia algo,al menos cuando llegó a España?....es por tener una idea del tiempo que tarda una vez en España.

Gracias.

Un saludo.

1 respuesta
frostttt

Durante Navidad este hilo estara patrocinado por:

:P

1 respuesta
NiTroPleX

#1407 no ponía nada nuevo, lo ultimo era que llego al país de destino, es el estado siguiente al ultimo que has puesto tu.

Asi que tomatelo con tranquilidad.

Dagoren

#1408 Ese rollo es muy poco para mi Frostt, yo este mes estoy usando uno de estos cada semana

Yo tengo un pedido normalito de Hongkong post des de el día 10 en aduanas y en ADT me pone que no me pueden tramitar nada porque no esta en su base de datos , tengo otro por EMS en aduanas des de el día 13 y tampoco puedo tramitar nada,,, y para colmo tengo pedidos por Hongkong que del estado de admitido a la salida internacional están tardando 6 días ... Diossssssss
Este mes me corto yo el pelo a tirones jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales