Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

rm95cf

#149 Según como lo mires.. tardó mucho tiempo en enviarlo pero como ems es rápido así que mis amigos no se van a dar cuenta, pero está el problema de aduanas que es una lotería.

EDITO: La semana que viene me llega :D

spoiler
WANGO1

Bueno chicos como ya decía en #130, Mi pedido sigue sin llegar.

Entre días de chance y chance llamé a correos y ellos me dijeron que mi paquete infructuosamente se encontraba en aduanas pero había un problema con su número de identificación asi que no podían liberarlo.

Lo comuniqué con la tienda alemana y esta me respondió que la reclamación que pusieron con DHL alemania tardaría de 4 a 8 semanas, que porfavor espere.

Esta mañana les he puesto una disputa por paypal porque ya no pienso esperar ni pagar por un servicio que no han ofrecido. Coño que compré ropa que a este paso cuando dijera de llegar no me podría ni poner, porque ya haría calor... :¬¬:

1 respuesta
frostttt

#152 A ver si tienes "suerte" y te devuelven el dinero rapido.

rm95cf
spoiler

Una semana, no está nada mal.

1
delgy23

pues el mio salio el dia 26 de febrero y no ha llegado todavia por ems y mira que suele esta rapido aqui , pero no toca otra que esperar

2 respuestas
Dagoren

#155 Yo tengo otro del día 26 por EMS y aun no ha llegado a España,,, hay que esperar jejeje

1 respuesta
frostttt

#155 #156 Uff! 6 dias xd.

1 respuesta
Whose

Envío por EMS y desde el día 25 de Febrero aparece como Admitido...

delgy23

#157 ajaja pues desesperado me tiene XD
y encima dos que tengo que llegaron a españa en aduana a ver que suerte me depara

spoiler
Dagoren

el mio ha llegado esta tarde a Madrid, esta semana supongo que ya lo tendre en mis manos..

danidetania

que nerviosos os poneis algunos jaja, tranquilidad, mi ultimo pedido ha tardado 14 días y me pareció hasta rápido.

1 respuesta
frostttt

#161 Ni tanto, ni tan poco.. algo intermedio jaja.

J

Alguien sabe que metodo de envio es este??

RYXXXXXXXXXSG

1 respuesta
LateralPichi

#163 Singapoore Post

1
LinkinMark

Si tuvierais que comprar un paquete de 2kg con 5-6 camisetas de futbol prefeririais EMS o Hong Kong post?

gracias

2 respuestas
frostttt

#165 Lo que te salga mas barato.

1 respuesta
xlive

#165 Hong kong post te saldrá seguramente más barato, pero te tardará más, ems te llegará más rápido pero valdrá más caro. Es cuestión de la necesidad que tengas, si no te importa esperar coge hong kong post, que creo que es barato.

1 1 respuesta
LinkinMark

#167 Me lo envian por el mismo precio, a mi lo que me preocupa es el tema aduanas, con Air Mail nunca me han parado nada, y la tia dice que EMS no es tan seguro, pero le interesa que no envie por EMS porque le sale mas caro a ella #166

1 respuesta
xlive

#168 Yo el único pedido que hice por ems me lo pillo aduanas, así que yo personalmente no lo recomiendo...pero si te quieres mojar allá tú, es que cada pedido es un mundo, la verdad.

1 respuesta
LinkinMark

#169 De cuantos kg era? abultado?

2 respuestas
xlive

#170 Era un paquete pequeño, era un móvil...sería la mala suerte que tuve, porque no era un paquete grande ni abultado.

frostttt

#170 Si te cuesta lo mismo usa EMS.

Crispis10

El estado de mi pedido es intento de entrega, eso significa que lo llevaron y no habia nadie? Porque en ese caso no deberian dejar el papelito de correos, como ya me han hecho varias veces?

1 respuesta
frostttt

#173 En procesto de entrega significa eso.. en proceso de entrega XD.

Si no habia nadie en tu casa deberian de haber dejado un aviso. Si se trata de un envio realizado mediante EMS quizas vuelvan a intentar la entrega mañana.

1 respuesta
Crispis10

#174 claro eso supuse yo que volverian a probarlo, pero esto fue ayer a las 12 según EMS y hoy sigo en las mismas xD. Me ha extrañado porque las últimas veces dejaron el papelito y a correos

1 respuesta
frostttt

#175 Llama o acude a la oficina de Correos que te corresponda.

Dagoren

es normal 4 días el paquete en aduanas de Madrid siendo el paquete por China post ??

1 respuesta
frostttt

#177 ChinaPost es lento de cojones hasta cuando llega a España xd.

delgy23

una duda que tengo , el paquete lleva dos dia en aduana , supongo qu estara retendio ,¿¿ por que no me deja hacer un duplicado de la carta que envia correos?? es que tengo otro que llego el mismo dia y ha salido hoy por eso me estraña que no me deje hacer el duplicado

1 respuesta
frostttt

#179 No tiene porque estar retenido. Solo lleva un dia sin cambiar de estado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales