Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#29 Edito tu comentario para que no se sepa tu numero de seguimienito al no ser necesario y vuelves a ponerlo... bien.

fumAx

Hola, se me ha cambiando el status a null, creo que antes ponía aceptado, ¿alguien sabe lo que es?
En la web de Correos sigue poniendo "admitido".

spoiler

#33 Muchas gracias, me ha extrañado bastante que hubiese cambiado a null. A ver si llega sin problemas! Seguramente me anime a hacer review cuando me lleguen.

1 respuesta
frostttt

#32 No cambiara de estado hasta que el paquete llegue a España.

1 respuesta
Original

#33 tengo 2 tracks : PPxxxxxxxxxBJ

¿tienes idea de donde puedo consultarlos o de donde vienen?

son compras echas en ebay de hace 2 semanas.

2 respuestas
EspY

Hola gente, no estoy seguro de si tengo que preguntar esto aquí pero me ha parecido lo que más se acerca. Si quiero poner un anuncio en ebay que muy posiblemente me lo compre alguien de USA que método de envio tengo que elegir que sea certificado y no sea una pasta? (para que no se tiren para atrás). Estoy un poco perdido, creo que en europa voy a poner Correos y listo, si no va aquí por favor decidme donde pregunto.

1 respuesta
frostttt

#34 ¿No te los "detecta" 17track?

#35 Te aconsejo que acudas a Correos para que te informen mejor de los posibles gastos de envio a EEUU.

1 respuesta
Original

#36 nope :(

1 respuesta
frostttt

#37 Pues ni idea.. nunca habia visto un tracking terminado en BJ :(.

1 respuesta
Original

#38 se supone que BJ es Beijing no?

raulsevilla

#34

tengo un track igual que el tuyo y tampoco tengo idea de donde puede ser, si alguien sabe algo que nos lo diga, un saludo.

pd: compra también hecha en ebay.

diego17

Os dejo un enlace donde se pueden ver los códigos en los envíos de los distintos países.
http://www.fedex.com/mp/tracking/codes.html

2 respuestas
frostttt

#41 BJ = Benin

Que raro.. ¿no? XD

1 respuesta
Original

#41 #42 segun eso pone BJ Benin

no me jodas que viene de africa? me parece raro de cojones jajaja

1 respuesta
frostttt

#43 A saber.. jajaja.

diego17

Es bastante raro, sí. Mira a ver que no te hayan hecho alguna pirula.

1 respuesta
Original

#45 el vendedor tiene tropecientos mil votos positivos, dudo que haga ninguna pirula... esperaremos a que lleguen y si no se abre disputa y aú. De todas formas son 3€ lo que me ha costado el producto jajaja

Dagoren

tengo un paquete por China Post que llego a Madrid el día 26 y estamos a día 28 y aun no se ha actualizado el estado, y me extraña que un paquete de China post tarde tanto en salir de Madrid para Barcelona

spoiler
1 respuesta
frostttt

#47 ¿Que hay de extraño? El paquete llego el domingo.. hace dos dias :/.

1 respuesta
Dagoren

#48 Pues que los paquetes de China post casi siempre al menos a mi me suelen salir de aduanas el mismo día o al día siguiente , no se a vosotros , yo hablo por mi experiencia nada mas

1 respuesta
frostttt

#49 A mi siempre me han tardado unos 2/3 dias en cambiar de estado.

Cleeford

buenas, se que esto se ha comentado antes pero ahora mismo no lo recuerdo cuanto es el tiempo estimado en recibir un paquete enviado por airmail. Perdon y Gracias.

1 respuesta
frostttt

#51 10-15 dias, aproximadamente.

haisemw0w
spoiler

lleva 8 dias sin cambiar de estado , sigue siendo normal ?

Gracias frostt

1 respuesta
frostttt

#53 Si.

ChinaPost es MUY lento.

1
fumAx

Cuando pone opening significa que está en España? Me cambió de null a opening hace unos días.

#56 Yo también es lo que me he imaginado... jeje

2 respuestas
LateralPichi

#55 Yo si leo Opening, me imagino, abriendo, con lo cual lo imaginaria en aduanas. Mis teorias eh, no creo que sean ciertas

1 respuesta
frostttt

#55 Haz el seguimiento en la pagina de Correos y no te compliques la existencia.

#56 Mi teoria es que le han metido un curso de Opening English en su paquete.

Nah.. lo que tu has comentado no tiene nada que ver.

1 respuesta
LateralPichi

#57 Yo ya dije que era lo que suponia, pero estaba seguro de que no era eso xD

1 respuesta
frostttt

#58 :-P

b4aZa

Por si le interesa a alguien...
He recibido un pedido que fue enviado de china el 9, en concreto de dealextreme, por chinapost. Por otro lado tengo otro pedido que fue admitido el 15 y enviado el 17 del que estoy a la espera, en este caso por singpost. Aunque bueno, eso lo sé por 17track, según correos.es salió de la oficina internacional de origen el 15.

Tema cerrado

Usuarios habituales